es cierto, no le ayuda ni poco los rines y el techo no se lo pintaron completamente negro (le dejaron los marcos de la puerta)...jejeje, esos dos azules de techo blancos si son muy parecidos, el blando de techo negro y rines cromados apuesto que si se viera rodando en nuestras calles de una le tomaban foto para la sección de "autos lobos"
Supongo que te refieres al Sport (creo que la sigla GT ya no la Usan). El de la página anterior parece ser un Sport (por el diseño de las exploradoras que tiene como "garras"); el de arriba es un Swift normalito "tuneado" (jejejeje) por mí vía photoshop.Ese blanco no es el GT?
Hola a todos, me gusta mucho el swift, la calidad japonesa de suzuki, pero compite en un segmento de precio muy complicado y en la mayoría de los casos concurre con muchas otras marcas con una muy superior oferta en cuanto a seguridad y "juguetes". Por tanto, que bueno sería contar con una oferta realmente diferente, el swift sport. Alguien sabe si alguna vez lo traerán a Colombia?
Ese blanco no es el GT?
Supongo que te refieres al Sport (creo que la sigla GT ya no la Usan). El de la página anterior parece ser un Sport (por el diseño de las exploradoras que tiene como "garras"); el de arriba es un Swift normalito "tuneado" (jejejeje) por mí vía photoshop.
si se viese por detrás se distinguiría más fácil, pues el sport trae doble escape y como un difusor de viento
Bueno, podria ser por la calidad de la gasolina, pero no creo que minis, porshes, mercedes y bms deportivos que andan por Colombia sean menos exigentes en cuanto a calidad de combustible que el swift sport. Lo que pasa es que a pesar de lo que creamos, para muchos fabricantes de autos nosotros seguimos siendo los pobres del vecindario. En muchas marcas siempre nos llegan los versiones "peladas".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: