General del Suzuki Swift

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Ese Swift 1.2 esta del carajoooooooo!!!!, esa pinta tan bacana por ese precio y con 2 airbags y abs, si ese carro no se empeiza a ver en forma en la calle es porque somo un país de pelotas.

Como dijo Manuel, me antoje de uno, en serio que si.

Pero están como demorados para lanzar campaña publicitaria, ni siquiera lo ofrecen en la pagina web...y ojalá en 30 mill porque si es 32900 la mayoria va querer el 1.4 de entrada q esta en 34900
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
El carro se ve muy interesante, aunque prefiero los rines del 1.4.

Ahora, me pregunto ¿esa versión no canibalizaría al Dzire?

Les comento que se me dio por llamar a preguntar por el carro.. me dieron precio de 32... Supongo que por eso le tiene el precio parecido al Dzire para mantener el Dzire en el mercado y no canibalizarse entre ellos. (ahora no se si darán los 2 millones de descuento por este mes que comentaban arriba) asi quedaría en 30.

Pero están como demorados para lanzar campaña publicitaria, ni siquiera lo ofrecen en la pagina web...y ojalá en 30 mill porque si es 32900 la mayoria va querer el 1.4 de entrada q esta en 34900

pienso yo que es mas por manejo de inventarios, la verdad no creo que puedan mantener el volumen de ventas que generaría este carro si le hacen la publicidad necesaria, si así sin publicidad y los están vendiendo, no me imagino como serán las listas de espera donde le hagan un buen marketing.

Un detalle que me gusto del carro, es que cuando se apaga el motor o se abre una puerta.. prende la luz interna y se va apagando gradualmente al cerrar las puertas(como en el fiesta), además el repuesto trae el rin de LUJO eso me sorprendió mucho, osea el repuesto es igual a las otras 4 llantas.

Algo que no me gusto, no tiene luz en el maletero, de noche se siente que hace falta.

PD: me fui de abusivo con mi amigo (veo el carro a diario en la ofician) y me presto la fac del carro, solo por confirmar lo que le costo a el 29.990, aunque creo que 32 no esta nada mal, ni Chevrolet ofrece Airbag y ABS, control en timón, cuatro vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos y demás cositas por ese precio, además del respaldo Suzuki, que a pesar de su ensamble indio sigue manteniendo una muy buena calidad.

PD2: alguien me puede explicar lo de la tecnología VVT?, tengo dudas de eso

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20140115_091452.jpg
    20140115_091452.jpg
    747.8 KB · Visitas: 443

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Estuve hace un rato en la Suzuki y confirmo precios, el Swift 1.2 está en 32,900.000 con todos los juguetes. No hay por el momento descuento ni nada, pero el 1.4 básico que es de 34'900.000 está en este momento con un bono de 2 millones, así que quedan igual de precios.

Está complicada la decisión, menos motor pero más accesorios o más motor pero menos accesorios..

El carro lo detallé, el 1.2 y está muy bien terminado, cojinería bonita, negra en una tela con un diseño muy agradable, mandos en el timón, plásticos muy bien terminados en el tablero, no vi rebabas, en fín, el carro está muy coqueto, es casi que idéntico al 1.4 full.

Me comentó la vendedora que ya tienen 3 vendidos acá en Armenia, pinta bien el asunto.
 
Última edición por un moderador:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Estuve hace un rato en la Suzuki y confirmo precios, el Swift 1.2 está en 32,900.000 con todos los juguetes. No hay por el momento descuento ni nada, pero el 1.4 básico que es de 34'900.000 está en este momento con un bono de 2 millones, así que quedan igual de precios.

Está complicada la decisión, menos motor pero más accesorios o más motor pero menos accesorios..

El carro lo detallé, el 1.2 y está muy bien terminado, cojinería bonita, negra en una tela con un diseño muy agradable, mandos en el timón, plásticos muy bien terminados en el tablero, no vi rebabas, en fín, el carro está muy coqueto, es casi que idéntico al 1.4 full.

Me comentó la vendedora que ya tienen 3 vendidos acá en Armenia, pinta bien el asunto.

Wow yo creo que este 1.2 va es a canibalizar a sus primos japoneses :( depronto por eso es que aun no hay publicidad de este carro.... por que supongo que Suzuki debe mantener la misma calidad japonesa en su planta india, lo único que cambiaria es el motor, y al ser 1.2 uno supone que consumirá menos combustible.

Yo maneje el 1.2 y responde bien el motorsito este, claro no es que se diga que es un tote, pero si va muy bien, además de los lujitos que trae para mi suman mucho a favor.

lo mejor seria hacerle prueba de ruta a los 2 modelo para decidir cual, pero considero que todo depende del uso que se le valla a dar al carro.. yo creo que si es para usar full en la ciudad me quedo con el 1.2, por economía de combustible y precio.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Estuve hace un rato en la Suzuki y confirmo precios, el Swift 1.2 está en 32,900.000 con todos los juguetes. No hay por el momento descuento ni nada, pero el 1.4 básico que es de 34'900.000 está en este momento con un bono de 2 millones, así que quedan igual de precios.

Está complicada la decisión, menos motor pero más accesorios o más motor pero menos accesorios..

El carro lo detallé, el 1.2 y está muy bien terminado, cojinería bonita, negra en una tela con un diseño muy agradable, mandos en el timón, plásticos muy bien terminados en el tablero, no vi rebabas, en fín, el carro está muy coqueto, es casi que idéntico al 1.4 full.

Me comentó la vendedora que ya tienen 3 vendidos acá en Armenia, pinta bien el asunto.

compañero , en el concesionario esta el carro de muestra (el 1.2) ¿? porque al pasar por la sala de ventas veo que la combinaron junto con los otros chinos que representa DERCO y solo he visto un swift rojo pero de lejos me parece que es el 1.4.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
compañero , en el concesionario esta el carro de muestra (el 1.2) ¿? porque al pasar por la sala de ventas veo que la combinaron junto con los otros chinos que representa DERCO y solo he visto un swift rojo pero de lejos me parece que es el 1.4.
Hola Juan, el rojo es un 1.4 full, detrás de ese está el 1.2 en gris plata, al lado izquierdo de la exhibición.
Si, hay un carro raro al lado derecho que es chino pero ni lo miré, yo iba era centrado en el Swift 1.2 pero ya me regañaron y me dijeron que no lo podemos comprar (mi esposa) estoy con una rabiesita sabrosa, me dió un sermón de el porque no que ni le cuento, mejor dicho, según ella somos lo más pobre de este mundo y pensar en financiar ese carro es sacrilegio.

Perdón por la desahogada, jeje.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola Juan, el rojo es un 1.4 full, detrás de ese está el 1.2 en gris plata, al lado izquierdo de la exhibición.
Si, hay un carro raro al lado derecho que es chino pero ni lo miré, yo iba era centrado en el Swift 1.2 pero ya me regañaron y me dijeron que no lo podemos comprar (mi esposa) estoy con una rabiesita sabrosa, me dió un sermón de el porque no que ni le cuento, mejor dicho, según ella somos lo más pobre de este mundo y pensar en financiar ese carro es sacrilegio.

Perdón por la desahogada, jeje.

Que bien , si tengo tiempo esta semana voy a detallarlo porque la verdad es que el swift por ese precio es un carrazo , hasta el momento puedo decir que cumple con una buena relación precio/beneficio , ademas de que es un suzuki.

Me disgusta que compartan su local con los chinos, le restan espacio a los modelos de suzuki pero bueno...no nos afecta tanto que hayan hecho eso , me queda la duda si es estrategia para DERCO no pagar arriendo de dos locales y en vez de eso vender sus marcas en un mismo local , creo que lo hicieron por eso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
jajaja la verdad es que aunque digamos muchas cosas las mujeres son las que nos mandan en la casa :p...y creo que en mi caso noto que ellas tienen razón en la mayoría de las decisiones (85 %) porque donde yo las tome solo...Santo Dios que no compraría y me endeudaría :D o que locuras no haría.:p

Saludos.
 

ANGELMARTI

Despegó motor
Ene 16, 2014
21
Hola a todos me uno a este tema ya que quiero comprar un carro de estos, me parece muy buena esta marca, aunque les confieso que me desanime un poco al saber que era ensamblado en la india, yo quiero que me ayuden con algo, he leido sus comentario y he captado que dicen que el 1.2 es igual en cuanto a apariencia fisica al 1.4, pero yo lo veo diferente, me parece mas bonito el swift sport 1.4, no se si sea por los rines y el perfil de las llantas del 1.2 que lo hacen ver diferente, pero me parece que en sus latas hay algo diferente. Ya separe uno 1.2 blanco con 500 mil, me dijeron que se demora 8 dias habiles, como les ha ido con el pedido del carro, es verdad que se demora solo 8 dias habiles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Hola Juan, el rojo es un 1.4 full, detrás de ese está el 1.2 en gris plata, al lado izquierdo de la exhibición.
Si, hay un carro raro al lado derecho que es chino pero ni lo miré, yo iba era centrado en el Swift 1.2 pero ya me regañaron y me dijeron que no lo podemos comprar (mi esposa) estoy con una rabiesita sabrosa, me dió un sermón de el porque no que ni le cuento, mejor dicho, según ella somos lo más pobre de este mundo y pensar en financiar ese carro es sacrilegio.

Perdón por la desahogada, jeje.

Hola, me causo mucha gracia su comentario :D, las mujeres siempre se están oponiendo a este tipo de cosas, mi consejo es que haga cuentas, trate de financiar lo menos posible pues el carro por ser nuevo pierde su valor mas rápido… trate de buscar una buena alternativa de financiación, en mi caso me endeude un poco para poder comprar el carro, pero me ha ido bien, tengo el crédito con una cooperativa y los intereses son mas bajos que los de los bancos, de igual manera ellos manejan una póliza colectiva con lo que me ahorro algo también, me la financian sin interés, en fin… ayudan bastante. Entonces hágale pues, a convencer a su esposa, éxitos, Saludos!.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hola a todos me uno a este tema ya que quiero comprar un carro de estos, me parece muy buena esta marca, aunque les confieso que me desanime un poco al saber que era ensamblado en la india, yo quiero que me ayuden con algo, he leido sus comentario y he captado que dicen que el 1.2 es igual en cuanto a apariencia fisica al 1.4, pero yo lo veo diferente, me parece mas bonito el swift sport 1.4, no se si sea por los rines y el perfil de las llantas del 1.2 que lo hacen ver diferente, pero me parece que en sus latas hay algo diferente. Ya separe uno 1.2 blanco con 500 mil, me dijeron que se demora 8 dias habiles, como les ha ido con el pedido del carro, es verdad que se demora solo 8 dias habiles?

Saludos, la diferencia radica en unas cosas que a mi parecer no son tan importantes, primero el 1.2 es más alto que el 1.4 por casi 3 centímetros, eso de por si lo hace ver distinto (para mi es ventajoso por los huecos y desniveles de nuestra malla vial) y segundo los rines son de 15" no de 16" como en el 1.4 y pues los "zapatos" le cambian alguito la apariencia.
Aparte de eso tiene direccionales en los retrovisores, cosa que el 1.4 no y por dentro cambia que la banca trasera es abatible pero completa mientras que en el 1.4 es 60/40 y el baúl tiene un mejor acabado con una especie de cajón secreto en el 1.4
Ya para concluir, que recuerde, lo otro diferente es que no tiene timón forrado en cuero y la tela de los asientos no se si es distinta, solo se que ambas son negras y de lejos se ven iguales.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Saludos, la diferencia radica en unas cosas que a mi parecer no son tan importantes, primero el 1.2 es más alto que el 1.4 por casi 3 centímetros, eso de por si lo hace ver distinto (para mi es ventajoso por los huecos y desniveles de nuestra malla vial) y segundo los rines son de 15" no de 16" como en el 1.4 y pues los "zapatos" le cambian alguito la apariencia.
Aparte de eso tiene direccionales en los retrovisores, cosa que el 1.4 no y por dentro cambia que la banca trasera es abatible pero completa mientras que en el 1.4 es 60/40 y el baúl tiene un mejor acabado con una especie de cajón secreto en el 1.4
Ya para concluir, que recuerde, lo otro diferente es que no tiene timón forrado en cuero y la tela de los asientos no se si es distinta, solo se que ambas son negras y de lejos se ven iguales.

Ademas de esto.... algo que no se ve, es que el repuesto de el 1.2 es igual de 15" como las otras 4 llantas, mismo diseño de lujo, osea los 5 rines son iguales con caucho y demas, creo que es de los pocos carros que traen eso asi, yo me quede sorprendido.

Hola a todos me uno a este tema ya que quiero comprar un carro de estos, me parece muy buena esta marca, aunque les confieso que me desanime un poco al saber que era ensamblado en la india, yo quiero que me ayuden con algo, he leido sus comentario y he captado que dicen que el 1.2 es igual en cuanto a apariencia fisica al 1.4, pero yo lo veo diferente, me parece mas bonito el swift sport 1.4, no se si sea por los rines y el perfil de las llantas del 1.2 que lo hacen ver diferente, pero me parece que en sus latas hay algo diferente. Ya separe uno 1.2 blanco con 500 mil, me dijeron que se demora 8 dias habiles, como les ha ido con el pedido del carro, es verdad que se demora solo 8 dias habiles?

Felicidades por tu compra, creo que fue una muy buena elección, ojala subas fotos cuando te lo entregen, que color pediste??

Ahora, en general los carros se ven iguales, si lo que te gustan son los rines 16" perfil bajo, supongo que puedes hacerle el cambio en el concesionario antes de sacarlo, asi se vería idéntico al 1.4 de no ser por los LEDs direccionales en los retrovisores (para mi una ventaja).

por otro lado a mi amigo se le demoro aprox unos 15 dias, pero era por que este modelo aun no estaba en el país, digamos que lo compro en preventa, y eso demoro los papeles y demas cosas de transito que se pueden adelantar con el vehiculo ya en colombia. (aclaro que el concesionario le dijo que de 15 a 20 dias, osea que le cumplieron, espero te cumplan con los 8 dias tambien)

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGELMARTI

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
creo que es echo en la india si no estoy mal
Pregunta; ¿de dónde sacó esa frase que supuestamente dije?
No recuerdo haber puesto eso ya que se que el 1.2 es de la India.
Me quedo intrigado con esto, de verdad que yo no puse eso, aparte que si hubiese sido yo, no se me hubiera olvidado la tilde en la palabra japonés.

¿seré forista noctámbulo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y dsaenz

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Pregunta; ¿de dónde sacó esa frase que supuestamente dije?
No recuerdo haber puesto eso ya que se que el 1.2 es de la India.
Me quedo intrigado con esto, de verdad que yo no puse eso, aparte que si hubiese sido yo, no se me hubiera olvidado la tilde en la palabra japonés.

¿seré forista noctámbulo?
Jejeje, mire que precisamente yo también estaba buscando dentro de sus mensajes, ese supuesto quote suyo y no lo encontraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Ayer estuve viendo el carro (mi esposa anda antojadisima de uno) y la verdad es que quede muy sorprendido, porque la version tope (A/T) esta en 39'990.000 - 2'000.000 de descuento por este mes. Creo que es lo justo por un carro 100% japones, con amplia trayectoria y muy completo.
Si nos animamos a comprarlo les estare contando como nos va.

Saludos
Pregunta; ¿de dónde sacó esa frase que supuestamente dije?
No recuerdo haber puesto eso ya que se que el 1.2 es de la India.
Me quedo intrigado con esto, de verdad que yo no puse eso, aparte que si hubiese sido yo, no se me hubiera olvidado la tilde en la palabra japonés.

¿seré forista noctámbulo?


:oops:
que pena el comentario no lo hizo ud, es que iba a citar a otro forista
Ayer estuve viendo el carro (mi esposa anda antojadisima de uno) y la verdad es que quede muy sorprendido, porque la version tope (A/T) esta en 39'990.000 - 2'000.000 de descuento por este mes. Creo que es lo justo por un carro 100% japones, con amplia trayectoria y muy completo.
Si nos animamos a comprarlo les estare contando como nos va.

Saludos

iba a citar a varios en el mismo comentario pero al final me arrepenti de citarlo a ud y cuando estaba editando el comentario como que me confundi.:(

le iba era a comentar que en la pagina de suzuki no aparecia informacion de ese 1.2 solo del 1.4 y que cuando se busca por el 1.2 sale es informacion del dzire.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Haaaaaaaaa ya, bueno, quedó resuelto el misterio, jajaja.
Y si, el 1.4 si es japonés y en la página no aparece ni jopo de 1.2 Hb

Dato adicional y pendejo, aparte del regaño de mi esposa por mi intención de la compra del carro, hoy amaneció muerta la nevera, entonces a comprar nevera, una razon más para que ella no me deje lo del carro. Otro día será.