señores como están, para mi el consumo es un factor importante para los que buscábamos y buscan un carro bonito, bueno, y sobre todo con buenos consumos en un país con una gasolina pésima y cara, bueno para los que están indecisos les dejo los consumos de ayer sábado y hoy domingo:
ya lo probe un poco en carretera, laureles - rionegro subiendo por palmas (para los que conocen medellin) 5 adultos 2 adelante 3 atrás promedio entre 7.3 (51 kmg) y 8 L/100 kms (46 kmg) subiendo - bajando éramos solo 2 adultos 6.2 l/100kms (61 kmg).
centro - laureles - bello y de bello - colores: 5.3 L/100 kms (71 kmg)
fue la mejor medida y 5.8 L/100 kms (65 kmg)
hoy domingo: robledo - tesoro - tesoro - robledo "osea lomas a mas no poder" entre 5.5 L/100 kms (68 kmg) y 6.2 L/100 kms (61 kmg)
dato curioso me hizo menos km/g con extra que con corriente y no entendí el porque
recomiendo el carro 1.2 si, yo subo lomas en 1 sin llevarlo a mas de 3.500 y sube relajado pero lomas empinadas en lomas suaves subo en los cambios 2 y 3, es muy suave de conducir, cabe por todos lados, de fácil parqueo y la gente le dice a uno que carro tan lindo y robusto, en casa contentos con el cacheton, lo único es su pequeño baúl pero bueno el bolsillo estada feliz en pocos meses gracias a esos consumos, hay cositas que suenan aveces como pequeños golpecitos por debajo o atrás pero muy de vez en cuando eso lo reportare en la revisión de los 5000 kms, sin mas por decir o quieren preguntar les dejo la foto del mejor consumo hasta el momento!
Ver el archivos adjunto 77544