General del Suzuki Swift

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
es normal, lo del timon si no se, el mio si regresa pero muy suave, ya que cuando lo devuelvo duro el carro me hace un viraje, el que tengo tiene 2500 kms y aveces suenan cosas pero normal, como te digo las piezas se van acentando al coche
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Lo del freno puede ser normal, espera un poco mas y va mejorar. Lo del timon es muy raro, ya maneje vehiculos con y sin direccion hidraulica y mi swift que es asistida, y todos ellos al doblar en una esquina el timon vuelve a la posicion normal..
 

romina

Usuario
May 8, 2014
9
Hoy mi amigo dejo el carro en un parqueadero publico, y al salir se encontro esto... ni idea con q lo golpearon, ni modo de hacer reclamos, ni testigos ni nada.

Q opinan uds q pudo ser??.

Manana lleva al carro a la aseguradora a ver q le dicen Ver el archivos adjunto 73512 Ver el archivos adjunto 73513 Ver el archivos adjunto 73514 . Ver el archivos adjunto 73512 Ver el archivos adjunto 73512

Hola Radatol! Recién me entregaron mi auto, y para mi mala suerte ya tuvo una bautizada... Recordé este post que pusiste del choque de tu amigo, y la verdad se parece mucho con lo que me pasó a mi.
Quería saber si el auto de tu amigo quedó perfecto luego de arreglarlo.. Te tendrás alguna foto del después?


Yo no he llamado al seguro aún, porque sé que voy a tener que pintar todo el paño, y seguramente saldrá costoso... Sólo fui a un mecánico conocido para que le quitaran lo hundido y asegurararan el parachoques... Te mando fotos del choque y de como ha quedado después.


Si tieneS fotos del auto de tu amigo después del arreglo, me serviría mucho para poder tomar la decisión con el mío! Estoy súper triste y apenada con esto que me pasó, ya que el auto no tiene ni una semana de salido de la consecionaria.

Gracias!

Esa es la foto del antes

Y así quedó luego del pequeño reparo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    747.8 KB · Visitas: 605
  • image.jpg
    image.jpg
    627.2 KB · Visitas: 511
Última edición por un moderador:

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Y así quedó luego del pequeño reparo
Buenos dias Romina, por que no llamó al seguro??? evidentemente la pieza quedo mal reparada, el seguro le habria dejado el carro como nuevo! usted simplemente tendria que pagar el deducible que probablemente sea un salario minimo y se ahorraria esas reparaciones hechas a la carrera.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola Radatol! Recién me entregaron mi auto, y para mi mala suerte ya tuvo una bautizada... Recordé este post que pusiste del choque de tu amigo, y la verdad se parece mucho con lo que me pasó a mi.
Quería saber si el auto de tu amigo quedó perfecto luego de arreglarlo.. Te tendrás alguna foto del después?

Yo no he llamado al seguro aún, porque sé que voy a tener que pintar todo el paño, y seguramente saldrá costoso... Sólo fui a un mecánico conocido para que le quitaran lo hundido y asegurararan el parachoques... Te mando fotos del choque y de como ha quedado después.

Si tieneS fotos del auto de tu amigo después del arreglo, me serviría mucho para poder tomar la decisión con el mío! Estoy súper triste y apenada con esto que me pasó, ya que el auto no tiene ni una semana de salido de la consecionaria.

Gracias!

hay que mal romina, me imagino el dolor que se debe sentir, mi amigo lo paso por el seguro y tubo que pagar 630 mil pesos, pero la verdad, es que quedo muy bien, por ahora no tengo fotos al dia pero si tengo unas que sacamos cuando lo acompañe al taller antes que lo repararan por que le pensaban poner el bumper del sedan, al final todo salio bien y quedo como nuevo.

el seguro te cambiara el guardabarros y pone uno nuevo original, igual hace con el bumper, yo creo que es lo mejor, yo calculo que la pintura original que es blanca perlada + la mano de obra de estas partes te cuesta mas de lo que pagarias por el deducible. (pues con la aseguradora pintan las 2 partes nuevas)

Si quieres que te quede lo mas original posible, te recomendaría que lo pases por el seguro (a mi amigo le fue muy bien en el taller del seguro en cucuta), ya tendrias que aclarar bien como fue el accidente y esas cosas que preguntan cuando haces el reporte del accidente, te preguntan donde fue, como fue, quien manejaba, explicar los hechos, etc etc, te quitara algo de tiempo, pero es lo mejor, y para eso se paga un seguro.

te recomiendo escribir todo lo que vas a reportar antes de llamar, por que luego en el taller te hacen llenar un formato donde debes escribir lo mismo que dijiste por telefono (eso queda grabado), y algunas aseguradoras envían a alguien a revisar el carro, como una entrevista.

igual como te digo, para eso se paga por un seguro y sin importar de quien fue la culpa ellos te deben responder, (aunque para que no te veas mal, pues inventa una historia creíble para que no quedes como la culpable jejeje, en caso que tu fueras la que chocaste contra un muro o algo), mi amigo ha reportado ya 2 accidentes, el del choque y a los dias el del panoramico, las 2 veces tubo que pagar 630 mil pesos :(

por aca dejo las fotos que tengo, (tambien la del panoramico nuevo, jejeje)

saludos

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 

josue.sanchez.v

Usuario
May 23, 2014
7
Hola, hace algún tiempo que me compre mi suzuki swift ( ya va a cumplir un mes) y pues le dije que subiria una foto ya que no he visto muchos swift de color negro =) estoy muy contento con mi carro el rendimiento muy bueno y su performance tambien.

Tengo solo una duda... aveces cuando las lunas estan a la mitad me parece que vibra mucho ... y ayer tuve una frenada un tanto fuerte y senti con que vibro mucho... nose si es un ruido por los abs o talvez porque patine un poco en una pista rugosa..!!

espero les guste mi bb xD!
 

Archivos adjuntos

  • mi bb.pdf
    744.4 KB · Visitas: 365

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
señores una pregunta, resulta que el carro con 2600 kms, le pasa algo, seguro la garantía no lo va cubrir pero resulta que una de las carteras del carro se mareo, se blanqueo sola, el carro se guarda siempre en el garaje de la casa así que no recibe sol casi, pregunta alguna forma de pintar el material plástico? lo llevo al taller haber que dicen?
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
señores una pregunta, resulta que el carro con 2600 kms, le pasa algo, seguro la garantía no lo va cubrir pero resulta que una de las carteras del carro se mareo, se blanqueo sola, el carro se guarda siempre en el garaje de la casa así que no recibe sol casi, pregunta alguna forma de pintar el material plástico? lo llevo al taller haber que dicen?
** De una al concesionario, no debe pasar eso. Quetal entonces un un año, desvanecido todo el interior. Mas aun gurdado en garaje. Que solo sea en su carro, eso ni en un chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, PPGSM y JuanoX

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Hoy pude verificar la importancia de tener seguros en las lunas, un indigente se acercó al carro en la Caracas con 65 sentido norte-sur con la excusa mrk de pedir limosna y le hizo fuerza al espejo para sacarlo pero el seguro lo bloqueo, menos mal estaba primero y pude pasarme el semáforo en rojo sin peligro... Es la primera vez en toda mi vida que intentan robarbe algo de un carro, gracias a Dios no se le colgó al retrovisor pq fijo lo tumba.

Mañana voy al san andresito y me compro un taeser y un bastón tambo para cargarlo a la mano.. No podemos dejar que estas ratas nos jodan lo que conseguimos con tanto esfuerzo, al menos si lo vuelven a intentar que se lleven un susto estos mal#@$%&@$..
 

Badran F

Nuevo usuario
Jun 30, 2014
1
Wow ese consumo parece de carretera es casi 73 Kms/Galon !!! Felicidades.... yo quiero un consumo asi jejeje

Supongo que el siwft 1.2 de mi amigo debe llegar a ese consumo, claro que aca los recorridos que se hacen en ciudad son mas cortos y los 53 Kms/galon que hace no me parecen nada malos.
saludos.

Amigos me uno a esta conversación para preguntárles, especialmente a Jorge cómo le ha ido con el Dzire hasta ahora. Cuántos kilómetros le ha hecho? que tal el precio de los repuestos? Y algo que me inquieta es si el espacio en las sillas de atrás es suficiente para las piernas de una persona adulta. No es muy estrecho?
Muchas gracias, estoy por comprarme uno a partir de los comentarios que han hecho acá.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Sres.
Tiempo sin reportarme, ya voy por los 5800 km, el carro una delicia, su altura es perfecta, su potencia muy buena, rendidor como el solo, ya sólo le estoy echando 40.000 pésitos semanales, y ando a la perfección con eso obviamente sin dejarlo bajar nunca del cuarto de tanque, me esta haciendo 51-54 km por galon en ciudad, el computador a bordo marca 6.8 L/100 km en ciudad, en cuanto al espacio el mío es el hatchback y pues ya tuve la oportunidad de montarme atrás y quede bastante amplio y es que mido 1.80 además que el techo es alto lo que da más sensación de amplitud.

Pero sólo tengo una sola queja, y creo q es porque soy algo caprichoso con eso y son alguno que otro ruido en el habitáculo, 1 ya lo solucione y no se porque le salió, fue en el vidrio trasero, sonaba como si estuviera suelto:confused: me di cuenta porque al presionar el vidrio el ruido desaparecía, lo lleve a un negocio donde reparan vidrios y allá rellenaron el borde del vidrio con sika (esa cosa q parece silicona negra) y santo remedio.
Ya los otros ruidos son como en las puertas pero pienso que es porque el material los paneles de las puertas son de plásticos muy duros, pero son leves los ruidos, de resto todo excelente!:D:cool:
señores una pregunta, resulta que el carro con 2600 kms, le pasa algo, seguro la garantía no lo va cubrir pero resulta que una de las carteras del carro se mareo, se blanqueo sola, el carro se guarda siempre en el garaje de la casa así que no recibe sol casi, pregunta alguna forma de pintar el material plástico? lo llevo al taller haber que dicen?
Lo que he notado en el mío es q cuando llueve y alguno de los paneles (carteras) se moja quedan como las goteras impregnadas en el, y parece que se hubieran manchado, toca hacerle durito con el dulce abrigo y vuelven a quedar normales, por lo menos en el mío..
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, famabe y PPGSM

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Sres.
Tiempo sin reportarme, ya voy por los 5800 km, el carro una delicia, su altura es perfecta, su potencia muy buena, rendidor como el solo, ya sólo le estoy echando 40.000 pésitos semanales, y ando a la perfección con eso obviamente sin dejarlo bajar nunca del cuarto de tanque, me esta haciendo 51-54 km por galon en ciudad, el computador a bordo marca 6.8 L/100 km en ciudad, en cuanto al espacio el mío es el hatchback y pues ya tuve la oportunidad de montarme atrás y quede bastante amplio y es que mido 1.80 además que el techo es alto lo que da más sensación de amplitud.

Pero sólo tengo una sola queja, y creo q es porque soy algo caprichoso con eso y son alguno que otro ruido en el habitáculo, 1 ya lo solucione y no se porque le salió, fue en el vidrio trasero, sonaba como si estuviera suelto:confused: me di cuenta porque al presionar el vidrio el ruido desaparecía, lo lleve a un negocio donde reparan vidrios y allá rellenaron el borde del vidrio con sika (esa cosa q parece silicona negra) y santo remedio.
Ya los otros ruidos son como en las puertas pero pienso que es porque el material los paneles de las puertas son de plásticos muy duros, pero son leves los ruidos, de resto todo excelente!:D:cool:

Lo que he notado en el mío es q cuando llueve y alguno de los paneles (carteras) se moja quedan como las goteras impregnadas en el, y parece que se hubieran manchado, toca hacerle durito con el dulce abrigo y vuelven a quedar normales, por lo menos en el mío..
@Britto en el mio suena similar, pero es la guantera, en la revision lo comentare, señores ps les cuento que paso una calamidad con el cochecito :( enseguida monto fotos :(
IMAG0074.jpg
un taxista me tiro el carro literalmente y me hizo esto y el muy baneeeme mas tarde @PPGSM pero tengo rabia, pero el muy hijodeputa se dio a la fuga, a lo cual me hecha ala persecución y como 10 cuadras pasaron para lograr atravesarle el carro y tomrle fotos a las placas numero de movil, celular y numero de cédula y su buena braviada, señores en mi concepto no amerita taller, veo que es una parte pequeña y no hay hundidos, uds que opinan?
 
Última edición:

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Sres.
.
Pero sólo tengo una sola queja, y creo q es porque soy algo caprichoso con eso y son alguno que otro ruido en el habitáculo, 1 ya lo solucione y no se porque le salió, fue en el vidrio trasero, sonaba como si estuviera suelto:confused: me di cuenta porque al presionar el vidrio el ruido desaparecía, lo lleve a un negocio donde reparan vidrios y allá rellenaron el borde del vidrio con sika (esa cosa q parece silicona negra) y santo remedio.
Ya los otros ruidos son como en las puertas pero pienso que es porque el material los paneles de las puertas son de plásticos muy duros, pero son leves los ruidos, de resto todo excelente!:D:cool:
Lo que he notado en el mío es q cuando llueve y alguno de los paneles (carteras) se moja quedan como las goteras impregnadas en el, y parece que se hubieran manchado, toca hacerle durito con el dulce abrigo y vuelven a quedar normales, por lo menos en el mío..
@Britto en el mio suena similar, pero es la guantera,
En los Swift 1.4 japoneses no he leído ninguna queja, en cuanto ajuste o ruidos internos. He aquí otra diferencia entre Indio vs Japonés, a tener en cuenta.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318

En los Swift 1.4 japoneses no he leído ninguna queja, en cuanto ajuste o ruidos internos. He aquí otra diferencia entre Indio vs Japonés, a tener en cuenta.

Igual no digo que sea defecto del ensamble, más bien es por el material de los plásticos que son muy duros, igual no digo que sea una caja de cubiertos por el contrario son vibracióncitas muy leves, sólo las escucho sí tengo el sonido en mute y los vidrios arriba, porque el carro es demasiado insonorizado y pienso que eso hace que cualquier vibración se escuche más fácil, yo aclare que soy muy caprichoso con ese tema de escuchar cosas adentro del carro pero las personas q se montan en mi carro casi no los perciben y me dicen q eso es normal! Que yo soy muy jodon con eso. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: famabe

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
En el 1.4 se escuchan algunos ruidos pero es mas por las cubiertas que golpean porque son de perfil bajo y deportivas, 185/55 r16