General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Britto en el mio suena similar, pero es la guantera, en la revision lo comentare, señores ps les cuento que paso una calamidad con el cochecito :( enseguida monto fotos :(
Ver el archivos adjunto 77716
un taxista me tiro el carro literalmente y me hizo esto y el muy baneeeme mas tarde @PPGSM pero tengo rabia, pero el muy hijodeputa se dio a la fuga, a lo cual me hecha ala persecución y como 10 cuadras pasaron para lograr atravesarle el carro y tomrle fotos a las placas numero de movil, celular y numero de cédula y su buena braviada, señores en mi concepto no amerita taller, veo que es una parte pequeña y no hay hundidos, uds que opinan?
Q rabia:mad: pues no tiene hundidos pero ese raspón duele, más bien haga ese arreglito por fuera, me parece mejor opción q el concesionario, y todo por la gente tan atacada, no tengo nd contra los taxistas, y entiendo que ese es su medio de trabajo, pero que h...tas tan atravesados, siempre q veo un taxista q va atacado prefiero hacerme a un lado y que sigan su camino
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Perdon.. a las cubiertas uatedes le llaman llantas..
Hola Ariel, te quería preguntar, como has sentido el 1.4 en las subidas y los arranques en pendiente. Así mismo, tu lo recomendarías para viajes en carretera y cupo completo?
A los compañeros del foro que tengan el 1.4, también les agradecería me cuenten como les va con estos aspectos, ya que estoy detrás de un 1.4 pero me preocupa que con cupo completo (5 adultos) tenga problemas en carretera.
Gracias.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Hola Ariel, te quería preguntar, como has sentido el 1.4 en las subidas y los arranques en pendiente. Así mismo, tu lo recomendarías para viajes en carretera y cupo completo?
A los compañeros del foro que tengan el 1.4, también les agradecería me cuenten como les va con estos aspectos, ya que estoy detrás de un 1.4 pero me preocupa que con cupo completo (5 adultos) tenga problemas en carretera.
Gracias.
Aun no pude viajar entre 5 adultos, pero si entre 3 y algunos bolsos.. me parecio que en ruta anda muy bien, en una arribada no tan pronunciada siguiendo a otro vehiculo llegue a 150km/h sin darme cuenta.

Voy a preguntarle a mi hermano que tiene el mismo auto 2013 y ya hizo varios viajes con sus amigos..

En pendiente sube bien, pero a partir de 2500 a 3000 rpm recien tiene mas potencia, pero hasta 6000 rpm podes seguir acelerando..
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Jorge luiz

Nuevo usuario
Jun 29, 2014
1
Hola que tal escribo desde lima Perú y hace 4 meses he adquirido un swift 2013 1.2 mecanico y comparado con el 1.4 cambian los rines y alguna otra cosa , pero los mas importante osea todo lo referente a seguridad si es igual y respecto a performance pues hice test drive con los dos y a los dos los exigi a mas no poder y al final a mas de 2.500 revoluciones los dos practicamente dan el mismo performance manejar un swift es refrescante y divertido cosa aparte por dentro uno se olvida que esta en un hatch porque tiene bien espacio, consume poca gasolina de 95 y encima esta mas barato que un hynadai y rios pelados sin nada.. tambien les comento que ya tuve mi primer arañon y tuve que llevarlo a pintar en un servicar especializado en suzuki y mazda y conversando con el encargado me comento que este swift es igual al que viene de japon que el motor tambien es muy bueno y sobre todo seguro ante choque frontales porque es reforzado con fierro y acero puro y me mostro tales refuerzos que yo desconocia y los comparo con un chevrolet aveo y un hyndai accent que habia por ahi y que tal diferencia señores el hyndai tenia solo latas y el aveo tenia una especie de espuma de termopor que hacia de tope entre el capot y el motor .. el trabajo fue super rapido ahora ya lo tengo conmigo de nuevo ...espero subir fotos muy pronto ..saludos y sigan comentando que tal les va con el carro.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
@Britto en el mio suena similar, pero es la guantera, en la revision lo comentare, señores ps les cuento que paso una calamidad con el cochecito :( enseguida monto fotos :(
Ver el archivos adjunto 77716
un taxista me tiro el carro literalmente y me hizo esto y el muy baneeeme mas tarde @PPGSM pero tengo rabia, pero el muy hijodeputa se dio a la fuga, a lo cual me hecha ala persecución y como 10 cuadras pasaron para lograr atravesarle el carro y tomrle fotos a las placas numero de movil, celular y numero de cédula y su buena braviada, señores en mi concepto no amerita taller, veo que es una parte pequeña y no hay hundidos, uds que opinan?
Ensaye con crema blanca simoniz a ver que tanto queda del rayón y luego use crema gris o plateada shine de crc es muy buena
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Buenas.. tengo una gran duda, sacando algunas cosas de mi baul me di cuenta que donde esta la rueda de auxilio habia agua y no se de donde vino..
Pense que seria por pasar por calles donde despues de muchas lluvias hubo inundaciones pero el agua es limpia y no sucia.. a alguien le paso algo parecido?
a5enyrev.jpg
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas.. tengo una gran duda, sacando algunas cosas de mi baul me di cuenta que donde esta la rueda de auxilio habia agua y no se de donde vino..
Pense que seria por pasar por calles donde despues de muchas lluvias hubo inundaciones pero el agua es limpia y no sucia.. a alguien le paso algo parecido?
a5enyrev.jpg
hoy revise el mio y esta totalmente seco, revisa toda la parte de atras si le hace falta uno de los taponsitos o pines!
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
hoy revise el mio y esta totalmente seco, revisa toda la parte de atras si le hace falta uno de los taponsitos o pines!
Ya revise completo y al parecer no falta nada, capaz por algun respiradero ingreso.. gracias!

Manejar el swift es algo único ! Parece chico, pero es muy amplio adentro, tiene buena estabilidad en ruta, su diseño enamora y es muy agil en la ciudad..
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JL24, Britto y groso

famabe

Despegó motor
Abr 18, 2014
15
Ya revise completo y al parecer no falta nada, capaz por algun respiradero ingreso.. gracias!

Manejar el swift es algo único ! Parece chico, pero es muy amplio adentro, tiene buena estabilidad en ruta, su diseño enamora y es muy agil en la ciudad..

algo que puedes hacer es poner hojas de papel para ver por donde puede estar entrando el agua y hacer lavar muy bien el carro o salir un dia lluvioso y revisa de nuevo
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Pongale periodicos, pongale la manguera con agua por todos lados de la puerta trasera y mire a ver si se le entro el agua. si no: otra vez apliquele agua por los stops a ver si es que hay uno mal instalado, y por ultimo por los guardafangos traseros primero uno y luego el otro, asi identifica por donde es.
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Tuve la oportunidad de estar como pasajero en un Swift 1.4 de un amigo de Armenia, me gustó la sensación del motor (agilidad)y el espacio, me pareció que el carro cae un poco duro y me sorprendió sobre todo viniendo de un carro japonés que le sentí varios ruidos molestos de desajuste en puertas, tablero y en la parte trasera, muy maluco para un carro tan nuevo ya que no tiene ni 10.000km, rodamos por una parte de Armenia donde la calle está en regular estado pero tampoco para que el carro sonara así, aunque bueno yo soy muy quisquilloso con ese tema, pues lo escuchaba sonar muy maluco y el dueño la verdad ni se inmutaba... ¿Como sienten los propietarios el Swift de ajuste?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ayer estaba en Autozen probando el Swift y me pareció que la palanca de cambios esta demasiado pegada a la silla, me rozaba la pierna metiendo los cambios, a todos les pasa?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Tuve la oportunidad de estar como pasajero en un Swift 1.4 de un amigo de Armenia, me gustó la sensación del motor (agilidad)y el espacio, me pareció que el carro cae un poco duro y me sorprendió sobre todo viniendo de un carro japonés que le sentí varios ruidos molestos de desajuste en puertas, tablero y en la parte trasera, muy maluco para un carro tan nuevo ya que no tiene ni 10.000km, rodamos por una parte de Armenia donde la calle está en regular estado pero tampoco para que el carro sonara así, aunque bueno yo soy muy quisquilloso con ese tema, pues lo escuchaba sonar muy maluco y el dueño la verdad ni se inmutaba... ¿Como sienten los propietarios el Swift de ajuste?

Pues el mío es el 1.2 y me parece que la suspensión es excelente, antes muy suave... Tal vez porque el 1.4 es más bajito y como más tipo deportivo, creería yo, en cuanto al ajuste siento ruiditos solo en las carteras de las puertas específicamente en la del conductor, aunque pienso yo que es por los materiales que son plásticos muy duros, de resto todo bien de igual forma yo pongo música y ya no se escucha nd, sólo las canciones:D Y pues yo la vdd a eso de los ruidos ya me resigne, todos los carros les da sus ruiditos sea el que sea, unos más prematuros que otros pero a todos les da...
OT: aunque se que no preguntaste, pues yo escogí el swift por la mecánica, suspensión, equipamiento que aunque básico me pareció un excelente precio (aclaro el 1.2) y porque es rendidor como el solo, la vdd que todo eso me hace olvidar si el carro tiene ruidos o no realmente me preocuparía si los ruidos son en la suspensión....

Ayer estaba en Autozen probando el Swift y me pareció que la palanca de cambios esta demasiado pegada a la silla, me rozaba la pierna metiendo los cambios, a todos les pasa?

Hola, pues yo mido 1.80 y siento que el espacio es excelente y la palanca está en posición adecuada, por lo menos a mi no me roza la pierna y nadie de los que ha manejado el carro mío les ha pasado, a mi eso me paso en un carro pero fue en un spark gt que sí sentía la palanca muy pegada...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
OT: aunque se que no preguntaste, pues yo escogí el swift por la mecánica, suspensión, equipamiento que aunque básico me pareció un excelente precio (aclaro el 1.2) y porque es rendidor como el solo, la vdd que todo eso me hace olvidar si el carro tiene ruidos o no realmente me preocuparía si los ruidos son en la suspensión....

Bueno Britto si esa es su opinión la respeto, pero yo de un carro nuevo y japonés si esperaba más en ese aspecto, por todo lo demás me parece muy buen carro.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno Britto si esa es su opinión la respeto, pero yo de un carro nuevo y japonés si esperaba más en ese aspecto, por todo lo demás me parece muy buen carro.
O tal vez sea defecto de la unidad de su amigo (el ajuste) ya que algunos que tienen el 1.4 acá en el foro dicen que tiene excelente ajuste y no presenta ruidos...
 

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
Bueno señores. Por fin he tomado la decisión y creo que es la mas acertada, en primer lugar me presento, mi nombre es Iván y soy de la ciudad de Cali. Les cuento que llevo casi 1 año buscando vehículo y mientras reunía el dinero necesario, he hecho la tarea de leer cuanto foro, review y cualquier cantidad de páginas especializadas para decidir cual era el vehículo adecuado para mis necesidades. Y tras leer y re leer (incluso me leí este tema de discusión desde la página 1 hasta el final) decidí que el swift live 1.2 es el carro ideal. Antes que nada muchas gracias por ser tan objetivos en las apreciaciones lo cual me dio una luz sobre qué decisión tomar. No siendo mas por el momento, solo me resta decir que espero en los próximos días poder aportar con mi experiencia propia sobre el vehículo y presentarlo formalmente ante ustedes. Agradeciendo la atención prestada.