hola ivan, puede que muchos me critiquen por lo que vaya a decir, pero yo al carro no le puse alarma, dado que he visto como los ladrones abren un carro y en menos de 10 segundos desactivan una alarma, entonces comprar una alarma y mas en concesionario me parece una bobada (botar la platica), el carro viene con un bloqueo que me parece excelente,
para mi no se necesita mas, ademas de que he leido en comentarios del principio de un forista que la alarma que pone el concesionario aveces se enloquece o desconfigura y que es mas bien maluquita(por que el sonido es el pito del carro),si ya se la hizo poner espero que le salga muy buena y no tenga inconvenientes
pero recuerde que lo mejor que se puede hacer es no dejar el carro en la calle!
Ivan en el papel esos son los "porcentajes legales" pero una de las opciones que hacen aca en mi ciudad y segun los guardas es polarizar todo el carro al 35%, y asi el carro no queda con los vidrios negros del todo, y tampoco queda "parchudo" ya que si lo polariza asi como dicen esos porcentajes quedaria con los tonos muy diferentes, ya le decisión es totalmente suya!