Señores buenas tardes..
Como saben yo ando muy contento con mi Swift 1.2, no le suena nada, tiene muy buena fuerza, es espacioso, es bonito y económico en gasolina (hace un poco mas de 250 km con 3.5 galones) mejor dicho feliz. Sin embargo como no todo me puede gustar este fin de semana lo mande a lavar y estaba algo sorprendido pq pense que no lo habian lavado bien, pues se veía sucio en la parte donde empieza la pintura bajo las puertas (no se como se llama
o llamarle a esa parte del carro) y mi sorpresa fue mayúscula al ver que eso que parecía que estuviera salpicado por agua sucia o no lavado era en verdad la pintura que estaba "corrugada" y que para dejarla 100% limpia y no se notara como sucio tendría que lavarse con mas trabajo e igual esta sucia otra vez.
Alguien mas tiene el "Acabado" así en el Swift 1.2? y digo Acabado pq la pintura esta así en ambos lados y espero no sea problema de la misma. La verdad nuevo no lo note y de ser así me parece horrible, pues en los carros que he tenido y los que he visto la uniformidad de la pintura es en todo los lados de la misma.
Ver el archivos adjunto 78603
Ver el archivos adjunto 78604