General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Alguien me puede orientar qué tipo/tamaño/especificaciones tienen los parlantes del Swift, en caso de querer cambiarlos por unos mejores? (probablemente lo haré, soy exigente en materia de sonido)

Gracias de antemano.
Pues yo al mío le cambie los de adelante por unos de 6 pulgadas y encajan perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: pallatin

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Señores buenas tardes..

Como saben yo ando muy contento con mi Swift 1.2, no le suena nada, tiene muy buena fuerza, es espacioso, es bonito y económico en gasolina (hace un poco mas de 250 km con 3.5 galones) mejor dicho feliz. Sin embargo como no todo me puede gustar este fin de semana lo mande a lavar y estaba algo sorprendido pq pense que no lo habian lavado bien, pues se veía sucio en la parte donde empieza la pintura bajo las puertas (no se como se llama
o llamarle a esa parte del carro) y mi sorpresa fue mayúscula al ver que eso que parecía que estuviera salpicado por agua sucia o no lavado era en verdad la pintura que estaba "corrugada" y que para dejarla 100% limpia y no se notara como sucio tendría que lavarse con mas trabajo e igual esta sucia otra vez.

Alguien mas tiene el "Acabado" así en el Swift 1.2? y digo Acabado pq la pintura esta así en ambos lados y espero no sea problema de la misma. La verdad nuevo no lo note y de ser así me parece horrible, pues en los carros que he tenido y los que he visto la uniformidad de la pintura es en todo los lados de la misma.


2014-07-29 16.51.42.jpg
2014-07-29 16.51.51.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Señores buenas tardes..

Como saben yo ando muy contento con mi Swift 1.2, no le suena nada, tiene muy buena fuerza, es espacioso, es bonito y económico en gasolina (hace un poco mas de 250 km con 3.5 galones) mejor dicho feliz.

Usted lo que tiene es una moto :eek::eek:. ¿Consumo urbano, en ruta o mixto? (porque en el primer evento sería bastante impresionante)

Y sobre la pintura; sería probar con algún tratamiento a ver si se logra domar un poco esa textura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores buenas tardes..

Como saben yo ando muy contento con mi Swift 1.2, no le suena nada, tiene muy buena fuerza, es espacioso, es bonito y económico en gasolina (hace un poco mas de 250 km con 3.5 galones) mejor dicho feliz. Sin embargo como no todo me puede gustar este fin de semana lo mande a lavar y estaba algo sorprendido pq pense que no lo habian lavado bien, pues se veía sucio en la parte donde empieza la pintura bajo las puertas (no se como se llama
o llamarle a esa parte del carro) y mi sorpresa fue mayúscula al ver que eso que parecía que estuviera salpicado por agua sucia o no lavado era en verdad la pintura que estaba "corrugada" y que para dejarla 100% limpia y no se notara como sucio tendría que lavarse con mas trabajo e igual esta sucia otra vez.

Alguien mas tiene el "Acabado" así en el Swift 1.2? y digo Acabado pq la pintura esta así en ambos lados y espero no sea problema de la misma. La verdad nuevo no lo note y de ser así me parece horrible, pues en los carros que he tenido y los que he visto la uniformidad de la pintura es en todo los lados de la misma.


Ver el archivos adjunto 78603 Ver el archivos adjunto 78604

La mayoria de carros trae los estribos con anticorrosivo y por eso se ve así corrugado, claro, al ser su carro blanco se nota más el mugre que se le acumula en los "poros"
 

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Gracias por el dato del anticorrosivo, eso no lo sabia. Voy a tener en cuenta esa parte cuando se vuelva a lavar.
Kota, consumo de recorrido Bogotá-Zipaquira ida y vuelta 2 veces desde el sector de la javeriana sin A/A.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Gracias por el dato del anticorrosivo, eso no lo sabia. Voy a tener en cuenta esa parte cuando se vuelva a lavar.
Kota, consumo de recorrido Bogotá-Zipaquira ida y vuelta 2 veces desde el sector de la javeriana sin A/A.
al mio tambien le pasa eso y pues por mas que lo laven no dura mas de dos dias limpio (esa parte), en estos dias estuve mirando los body kit, y creeria que una buena solución a eso seria poner esto
foto pa subir.png

alguien sabe si se puede conseguir solo esa parte que señale? porque el resto del body kit no me gusta ni cinco :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex22

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Gracias por el dato del anticorrosivo, eso no lo sabia. Voy a tener en cuenta esa parte cuando se vuelva a lavar.
Kota, consumo de recorrido Bogotá-Zipaquira ida y vuelta 2 veces desde el sector de la javeriana sin A/A.

No es anticorrosivo, el anticorrosivo es como la pintura y va por debajo de esta (y va por todo el carro!!). Lo que ud ve es PVC aplicado como proteccción contra piedras y otros objetos. Así no se le puede rayar. TODOS los carros modernos lo llevan.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No es anticorrosivo, el anticorrosivo es como la pintura y va por debajo de esta (y va por todo el carro!!). Lo que ud ve es PVC aplicado como proteccción contra piedras y otros objetos. Así no se le puede rayar. TODOS los carros modernos lo llevan.

Jejejej! :oops::oops:
Vivi engañado toda mi vida, gracias por la aclaracion.
 

funk

Usuario
Abr 29, 2014
19
al mio tambien le pasa eso y pues por mas que lo laven no dura mas de dos dias limpio (esa parte), en estos dias estuve mirando los body kit, y creeria que una buena solución a eso seria poner esto
Ver el archivos adjunto 78644
alguien sabe si se puede conseguir solo esa parte que señale? porque el resto del body kit no me gusta ni cinco :confused::confused:


En Bogotá hay una empresa que se llama AUTO PLAST que fabrican los Body Kit y te venden también solo los faldones, te envío el link de la Web y Facebook


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151435395006417.1073741827.108451931416&type=3


http://www.autoplast.net/
 

famabe

Despegó motor
Abr 18, 2014
15
Gracias por el dato del anticorrosivo, eso no lo sabia. Voy a tener en cuenta esa parte cuando se vuelva a lavar.
Kota, consumo de recorrido Bogotá-Zipaquira ida y vuelta 2 veces desde el sector de la javeriana sin A/A.
que combustible usas corriente o extra(en términos colombianos) (85 o 95 octanos me disculpan si me equivoco en las cifras)
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
@cohulen se me adelanto, cuando compre el swift pensé WTF? después vi el nuevo i10 y venia así, entonces busque y es eso, es para protegerlo en las calles, total av en una parte poco visible del carro, a mi lo mejor es con 5 galones, ande como 260 kms, lo mejor fue en autopista, desde sabaneta a coca cola en medellin de 4.5 l/100 kms.

resulta que al carro le salió un ruido, creería yo es el brazo de dirección, cuando giro hacia un lado y devuelvo el volante, se escucha un golpecito en la parte derecha delantera, se escucha mucho en los parqueaderos de varios pisos cuando voy bajando las rampas y girando, tengo 3700 kms no se si esperar hasta los 5 mil y reportarlo o llevarlo pronto, escucho sugerencias, gracias y el swift es muy buen carro! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
señores creo tener malas noticias, resulta que el carro no me arranca bien en lomas, se devuelve mucho o arranca como agonizando, y se pone a oler a gasolina que da miedo, el lunes lo llevare al concesionario por garantía
 

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
que combustible usas corriente o extra(en términos colombianos) (85 o 95 octanos me disculpan si me equivoco en las cifras)

Siempre tanqueo con mezcla en Bogotá (Texaco).. para esa medición fue 20.000 de extra y 20.000 de corriente (Eso en términos generales da casi 4 galones en vez de los 3.5 que mencione al inicio)... Lo siento si baje medio galón pero aun así me parece un consumo muy bueno
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
señores creo tener malas noticias, resulta que el carro no me arranca bien en lomas, se devuelve mucho o arranca como agonizando, y se pone a oler a gasolina que da miedo, el lunes lo llevare al concesionario por garantía

Hola Mfelop, que mala noticia.

sera algo de la gasolina? una ves me paso algo parecido pero fue que por urgencia le puse gasolina de una "pimpina" posiblemente sucia, yo sentía esos efectos, en el taller lo revisaron, lo conectaron a un PC y todo normal, limpiaron no se que en el motor, y le hecharon un liquido (que me toco comprar).

Al final parecía que era un mugresito que le entro, pero con eso lo arreglaron, (perdi casi medio dia en el taller)

Espero lo soluciones pronto

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
Buen día amigos. resulta que con la compra del vehículo no me obsequiaron NADA, solamente tapetes y kit de carretera, pero bueno no lo escogí por los regalos al fin y al cabo, sin embargo resulta que para no perder la garantía la alarma debía hacerla colocar en el concesionario y me salio en $290.000, alguno más ha tenido que pagar este valor? porque varios amigos me han dicho que esta demasiado costosa que a ellos la alarma del carro les ha salido en 150 o 200 a lo mucho lo cual me dejo pensando, la verdad es la primera vez que debo hacérsela poner pues por lo general viene incluida en el precio, agradezco sus comentarios.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buen día amigos. resulta que con la compra del vehículo no me obsequiaron NADA, solamente tapetes y kit de carretera, pero bueno no lo escogí por los regalos al fin y al cabo, sin embargo resulta que para no perder la garantía la alarma debía hacerla colocar en el concesionario y me salio en $290.000, alguno más ha tenido que pagar este valor? porque varios amigos me han dicho que esta demasiado costosa que a ellos la alarma del carro les ha salido en 150 o 200 a lo mucho lo cual me dejo pensando, la verdad es la primera vez que debo hacérsela poner pues por lo general viene incluida en el precio, agradezco sus comentarios.
En concesionario casi siempre ese tipo de accesorios saldrán mas costosos que en la calle.
 

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
En concesionario casi siempre ese tipo de accesorios saldrán mas costosos que en la calle.
Buen día jcortiz0, soy consiente de esto, sin embargo mi pregunta va enfocada a los actuales propietarios de swift si este valor fue el que ellos debieron pagar por la alarma, para sondear si me toco un concesionario mas costoso.
 

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
Buen día. Esta es un aporte ajeno al vehículo pero que es importante tener presente. Estuve verificando en la página de SURA sobre los porcentajes validos para el polarizado y esto fue lo que encontré:
1. Parabrisas y puertas delanteras 70%
2. laterales traseros 55%
3. cuartos traseros y quinta puerta 14%

Alguien podría confirmarme si estos son los valores correctos actualmente, pues la publicación no era muy reciente.