General del Suzuki Swift

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Buenas amigos: Tengo una pequeña duda, resulta que mi swift 1.4 mod 2013 cuando me lo entregaron me pareció que la medida de el borde externo del rin al guardabarros era amplia lamentablemente no la medí en su momento, con la duda pase por un concesionario y tome que la de un carro 1.4 mod 2015 que es de 18cm y la del mio es de 14cm, consulte con la jefe del taller y me dice que puede ser que ese modelo viene así o que de pronto se han cedido los resortes, estoy por realizar la revisión de los 15000Km y me gustaría saber si alguien con el mismo modelo del mio puede tomar la medida para descartar fallas mecánicas.
El uso del vehículo es realmente mínimo y peso de exceso nunca se le ha puesto

Agradezco quien pueda darme mas luces sobre el tema:)

Ya vieron la nueva camioneta de suzuki? con el conjunto delantero de un swift, para 6 pasajeros y es 1.4 de origen indio, habrá que ver como cae en el mercado colombiano.
 
Última edición por un moderador:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Ya vieron la nueva camioneta de suzuki? con el conjunto delantero de un swift, para 6 pasajeros y es 1.4 de origen indio, habrá que ver como cae en el mercado colombiano.

No tenia idea, tenes informacion de cual es?? como se llama y demas datos? en la web de suzuki no vi nada..

saludos
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Que porcentaje es ese polarizado?

Hola a todos, alguien del foro me podría recomendar un taller autorizado de DERCO en bogotá para futuras revisiones e instalaciones, ya que el concesionario donde compre mi Swift no me dio una buena atención y el gerente me pareció muy trafuga y tacaño, por esta razón no recomiendo el concesionario de la calle 72 con cr 20 en Bogota.
Antes de comprar mi Suzuki investigué cual podría ser un buen concesionario y cuáles debía evitar. Finalmente fui a Alcalá Motors en la 127 con 19 y la atención fue excelente. Me dieron buena asesoría y buen trato. Como ejemplo, la alarma que me dieron tiene el control en la misma llave y no utiliza el pito, a diferencia de un conocido que obtuvo el mismo vehículo en otro concesionario y a quien le dieron un solo control independiente de la llave.

Aún no cumplo los 5.000 para la primera revisión así que aún no visito el taller. Seguramente me tocará en noviembre.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: funk, J84 y PPGSM

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Te referis a la separacion entre el borde del rin y la del guarda barros trasero o delantero? Izq o derecho?
Si es al medir las 4 llantas es que lo veo muy bajito y no le he cambiado de llantas son originales con las que viene con el carro

Que tal Charlz te felicito por tu campero que lo disfrutes me gustan muchos ese tipo de vehiculos, pero una pregunta ese tiene doble 4x4 o como viene?
 
Última edición por un moderador:

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Si es al medir las 4 llantas es que lo veo muy bajito y no le he cambiado de llantas son originales con las que viene con el carro

Que tal Charlz te felicito por tu campero que lo disfrutes me gustan muchos ese tipo de vehiculos, pero una pregunta ese tiene doble 4x4 o como viene?
Hola Feroz.

Gracias, ya lo estoy disfrutando, es una delicia por la relación peso potencia: apenas medio tocar el acelerador y ya no veo a nadie en el retrovisor. El 2.4 viene 4X4 con bloqueo bajo y alto, excelente para el barro. No tiene competencia en los de su clase.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz y JL24

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
No veo nada...
Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 10.54.42.png
Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 10.54.55.png
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
tiene razon ariel se debe ver mejor en negro, en que material habran hecho eso, por mas feo que se vea el color parece que el trabajo fue "bien hecho"; aunque este carro lo vi en el foro stcolombia y a mi parecer no se ve mal aunque no se lo haria al mio
Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 11.37.35.png
 
Última edición: