General del Suzuki Swift

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Bueno, me decidí a comprar el carro. Swift Live GT, mecánico, color rojo perlado. Me pareció muy bonito y tiene todo lo que necesito en un carro en este momento. Espero poder estrenarlo pronto (está en proceso de alistamiento, matrícula, protección anticorrosiva, polarizado, alarma, etc..).

Gracias a ustedes, me dieron confianza en el vehículo. Estoy seguro que lo voy a disfrutar.

IMG-20140723-WA0001.jpg
Felicitaciones! El Swift es un excelente carro. Disfrútelo mucho y no deje de poner mas fotos exteriores e interiores!
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
hp hp hp, 60 mil pesos, 10 mil kms y ya se quemo? yo puedo decir que en ese tema me fue muy bien con el aveo, 70 mil kms lo vendi y con sus bombillos originales, solo se quemaron las exploradoras por que las instalaron mal en la calle, de resto todos los bombillos buenos, que hasta se me hizo raro tantos kms y no quemarsen!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
la mayoría de las marcas no dan garantía sobre los bombillos precisamente por que es una lotería que se fundan o no. Igual eso no dice nada del carro. A mi fabia en 2 años y 47000 km no se le ha quemado ninguno, sin embargo a veces molesta un vidrio (en 30 segundos lo vuelvo a intentar y ya) y al Bora mod 2009 sólo se le ha quemado un bombillo (a los 3 días de comprado) y desde entonces nada más (lo tenemos desde nuevo).
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol y Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Estoy de acuerdo, además de que los bombillos que usan normalmente los carros de nuestro segmento (y otros más) son de los normales y no tienen nd de especial, sería diferente si fueran luces xenón o algo así y como dice Leonardo los bombillos no dicen nd de la calidad del carro, eso es una lotería, puede que le duren 3 años como puede que le duren 2 semanas, pero ya que se le fundió yo sinceramente aprovecharía para meterle esos osram que comentan atrás, yo al mío le voy q cambiar los bombillos por esos pero cuando se me fundan!
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

funk

Usuario
Abr 29, 2014
19
Hola a todos, sigo este foro hace rato y me ha ayudado a tomar la decisión para comprar un Swift 1.2 Automático por ser el primer auto que vamos a tener y mi esposa es quien lo va a manejar la mayor parte del tiempo por su trabajo, estamos muy contentos y ya la próxima semana estaremos sacando el carro del concesionario, con respecto al seguro todo riesgo en el mismo concesionario nos están ofreciendo uno a muy buen precio con la aseguradora GENERALI que al parecer es nueva en el mercado y tiene convenio con Derco, mi pregunta es si alguno de ustedes a adquirido seguro todo riesgo con esta aseguradora, que tan confiable es y si les han respondido bien.

Gracias y quedo atento a sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Hola a todos, sigo este foro hace rato y me ha ayudado a tomar la decisión para comprar un Swift 1.2 Automático por ser el primer auto que vamos a tener y mi esposa es quien lo va a manejar la mayor parte del tiempo por su trabajo, estamos muy contentos y ya la próxima semana estaremos sacando el carro del concesionario, con respecto al seguro todo riesgo en el mismo concesionario nos están ofreciendo uno a muy buen precio con la aseguradora GENERALI que al parecer es nueva en el mercado y tiene convenio con Derco, mi pregunta es si alguno de ustedes a adquirido seguro todo riesgo con esta aseguradora, que tan confiable es y si les han respondido bien.

Gracias y quedo atento a sus respuestas.

Excelente aseguradora llevo años con ellos y las veces q los he necesitado todo perfecto. No es nueva en el mercado lleva mucho tiempo aqu en Colombia.. Esperamos fotos d tu swift y comentarios d como se mueve el 1.2 automático..Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol y funk

funk

Usuario
Abr 29, 2014
19
Excelente aseguradora llevo años con ellos y las veces q los he necesitado todo perfecto. No es nueva en el mercado lleva mucho tiempo aqu en Colombia.. Esperamos fotos d tu swift y comentarios d como se mueve el 1.2 automático..Saludos

Gracias Dan_3 por tu respuesta, pensé que esta aseguradora era nueva ya que nunca avía escuchado de ella y el vendedor del concesionario me dijo que estaba entrando al mercado, jaja al parecer este vendedor tampoco tenia idea, pronto estaré subiendo fotos y experiencias con el 1.2 Automático

Saludos.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas señores, por acá reportando.. Se compro una luz marca barta (creo), instalada le costo 10mil pesos, anoche pude verla trabajando y a simple vista se ve igual que la original.

El carro esta a punto de ir al mtto de los 10mil, por aca les reportare cuando pueda los costos de ese mtto

saludos.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Gracias Dan_3 por tu respuesta, pensé que esta aseguradora era nueva ya que nunca avía escuchado de ella y el vendedor del concesionario me dijo que estaba entrando al mercado, jaja al parecer este vendedor tampoco tenia idea, pronto estaré subiendo fotos y experiencias con el 1.2 Automático

Saludos.

HABÍA!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Saludos amigos:
Con respecto al tema del cambio de bombillo y de muchos otros repuestos del vehículo, pienso que finalmente el sostenimiento de un taller de este tipo son los mismos repuestos acompañado de la mano de obra, pero tampoco que se extralimiten en sus tarifas, lo digo también porque pase por un concesionario donde me dijeron que ya tenían las "salpicaderas" y que sorpresa porque fue que le quitaron unas de un 1.2 y las mandaron hacer para el 1.4 pero no se fijaron que los orificios de los tornillos son diferentes, sin embargo pregunte el valor al momento que las tuvieran listas que puede ser entre $200.000 y $250.000, algo que me parece exajerado para un articulo que no es importado como original del vehiculo y a su vez no tiene buenos terminados. Asi que prefiero verlo sin ese accesorio o esperar que lo mejoren en calidad y precio.

Bueno, me decidí a comprar el carro. Swift Live GT, mecánico, color rojo perlado. Me pareció muy bonito y tiene todo lo que necesito en un carro en este momento. Espero poder estrenarlo pronto (está en proceso de alistamiento, matrícula, protección anticorrosiva, polarizado, alarma, etc..).

Gracias a ustedes, me dieron confianza en el vehículo. Estoy seguro de que lo voy a disfrutar.

IMG-20140723-WA0001.jpg
FELICITACIONES CUIDELO, PONGALE TODO LO DE SEGURIDAD: ASEGURAR LOS ESPEJOS Y LUNAS, TUERCAS Y OJO CON LAS TAPITAS DE LOS RINES;)
 
Última edición por un moderador:

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
Excelente aseguradora llevo años con ellos y las veces q los he necesitado todo perfecto. No es nueva en el mercado lleva mucho tiempo aqu en Colombia.. Esperamos fotos d tu swift y comentarios d como se mueve el 1.2 automático..Saludos
Gracias por tu aporte, también estaba en la encrucijada sobre si generali o Allianz, pero la diferencia en el precio es casi el doble entre una y otra, al final me decidí por generali y espero estar recibiendo mi auto la próxima semana, ya les estaré compartiendo la dicha!!!!
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Gracias por tu aporte, también estaba en la encrucijada sobre si generali o Allianz, pero la diferencia en el precio es casi el doble entre una y otra, al final me decidí por generali y espero estar recibiendo mi auto la próxima semana, ya les estaré compartiendo la dicha!!!!
Cuanto Le costó?
 

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Alguien me puede orientar qué tipo/tamaño/especificaciones tienen los parlantes del Swift, en caso de querer cambiarlos por unos mejores? (probablemente lo haré, soy exigente en materia de sonido)

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
metoooo la cucharada, precios con el 50% por no reportar en 5 años y sin el descuento o como se diga,
mapfre 50% 1 750 000 por primera vez no recuerdo, creo que era 3 millones algo
sura 50% 1800000, primera vez 3540000
y me decidi por allianz 50% 1100000 no me cotizaron siendo primerizo, y ps me cubre bastante cosa allianz
espero no ofender a ningún asesor pero que un city car pague lo mismo que un mazda 3 o hasta un bmw, no tiene huevo!