General del Suzuki Swift

daplaza82

Usuario
Ago 6, 2014
14
como estas daplaza82, yo lo compre en Cali en el Derco de la av 3a norte, el asesor se llama Juan Carlos y es Excelente la atención.
Claro Britto que he de tomarle fotos y subirlas, pero quiero hacerlo lavar primero jajajajaja esta muy puerco. Por cierto, el tema de la pintura en los rines quiero hacerlo, como te ha ido con la pintura plastica?

Gracias Ivan!! Si Dios quiere pronto una venta más de Juan Carlos!!!!
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
como estas daplaza82, yo lo compre en Cali en el Derco de la av 3a norte, el asesor se llama Juan Carlos y es Excelente la atención.
Claro Britto que he de tomarle fotos y subirlas, pero quiero hacerlo lavar primero jajajajaja esta muy puerco. Por cierto, el tema de la pintura en los rines quiero hacerlo, como te ha ido con la pintura plastica?
ivan pues la pintura es buena, siempre y cuando se apliquen las capas que son (4-5 capas) y de manera uniforme me fue bien menos en un rin que no se le aplico muy bien, despues de 4 meses esta empezo a pelarse un poquito y un dia en el lavadero le pusieron la manguera a presion en ese rin y se pelo toda un aspa del rin, me lo arreglaron por garantia, pero el color original (del plastidip) que era un poco brillante empezo a volverse como mate y ya me parecia q se veian feos por lo que decidi quitarselo, la duracion es relativa pq, hay personas que ya llevan como un año con los rines negros y estan intactos, a mi no fue como esperaba, tal vez sea el color :confused:; por cierto si va a pintarlos ojala sea usted mismo y comprandolos por paginas de internet que salen mas baratos, creo que un forista habia subido una pagina donde se conseguian a 30 dolares como 3 latas y en youtube hay muchos videos que explican detalladamente como hacerlo, por ahora los tengo del color original. Claro que yo lo hice mas de goma que otra cosa porque en mi ciudad ya hay 3 swifts blancos con los rines oscuros y eso tambien me motivo a quitarselo :( era mejor cuando solo era el mio asi jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Vejarano

daplaza82

Usuario
Ago 6, 2014
14
ivan pues la pintura es buena, siempre y cuando se apliquen las capas que son (4-5 capas) y de manera uniforme me fue bien menos en un rin que no se le aplico muy bien, despues de 4 meses esta empezo a pelarse un poquito y un dia en el lavadero le pusieron la manguera a presion en ese rin y se pelo toda un aspa del rin, me lo arreglaron por garantia, pero el color original (del plastidip) que era un poco brillante empezo a volverse como mate y ya me parecia q se veian feos por lo que decidi quitarselo, la duracion es relativa pq, hay personas que ya llevan como un año con los rines negros y estan intactos, a mi no fue como esperaba, tal vez sea el color :confused:; por cierto si va a pintarlos ojala sea usted mismo y comprandolos por paginas de internet que salen mas baratos, creo que un forista habia subido una pagina donde se conseguian a 30 dolares como 3 latas y en youtube hay muchos videos que explican detalladamente como hacerlo, por ahora los tengo del color original. Claro que yo lo hice mas de goma que otra cosa porque en mi ciudad ya hay 3 swifts blancos con los rines oscuros y eso tambien me motivo a quitarselo :( era mejor cuando solo era el mio asi jaja.

Britto será que esta técnica de impresión por transferencia con agua dure mas que la pintura que utilizaste?

mira el video y como quedan los rines

http://www.flowcustom.com/
 

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
ivan pues la pintura es buena, siempre y cuando se apliquen las capas que son (4-5 capas) y de manera uniforme me fue bien menos en un rin que no se le aplico muy bien, despues de 4 meses esta empezo a pelarse un poquito y un dia en el lavadero le pusieron la manguera a presion en ese rin y se pelo toda un aspa del rin, me lo arreglaron por garantia, pero el color original (del plastidip) que era un poco brillante empezo a volverse como mate y ya me parecia q se veian feos por lo que decidi quitarselo, la duracion es relativa pq, hay personas que ya llevan como un año con los rines negros y estan intactos, a mi no fue como esperaba, tal vez sea el color :confused:; por cierto si va a pintarlos ojala sea usted mismo y comprandolos por paginas de internet que salen mas baratos, creo que un forista habia subido una pagina donde se conseguian a 30 dolares como 3 latas y en youtube hay muchos videos que explican detalladamente como hacerlo, por ahora los tengo del color original. Claro que yo lo hice mas de goma que otra cosa porque en mi ciudad ya hay 3 swifts blancos con los rines oscuros y eso tambien me motivo a quitarselo :( era mejor cuando solo era el mio asi jaja.
Pues fíjate que estoy averiguando es la pintura con powder coatting que la duración si es bastante alta solo que por ahora sale costoso y estoy cotizando donde me sale bueno bonito y barato, ya te pasaré el dato al respecto. Es que quería saber cómo te había ido porque acá a un compañero de la oficina le duro solo 4 meses el plastidip pero pues al parecer no fue por descuido sino que la duración no es la mejor.

Britto será que esta técnica de impresión por transferencia con agua dure mas que la pintura que utilizaste?

mira el video y como quedan los rines

http://www.flowcustom.com/
Como estas daplaza, regalame tu nombre para recomendarte con Juan, adicionalmente te cuento que en un programa de discovery turbo "joyas sobre ruedas" utilizaron esta técnica para unos rines y la duración la determina el barniz que aplican posteriormente, sin embargo no se que tan duradera sea, en todo caso ya le consulte a los proveedores que tu indicas, esperemos la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Cesarcar

Usuario
Jul 26, 2014
15
Hola a todos,
Estaba en deuda en hacer parte del foro, ya que, gracias a las opiniones de ustedes me decidí por un Swift. A las personas que ingresan para revisar comentarios y aclarar dudas antes de dar un sí, les puedo recomendar que no lo duden más, es auto agradable, cómodo, seguro, amplio y que en los primeros kilómetros los dejará satisfechos por la compra, nada parecido a mis autos anteriores un Twingo dynamic y un Chevy.

Espero aportar al foro desde mi experiencia con Suki (como lo llama mi novia) y conocer más desde sus experiencias.

Saludos
 

daplaza82

Usuario
Ago 6, 2014
14
Como estas daplaza, regalame tu nombre para recomendarte con Juan, adicionalmente te cuento que en un programa de discovery turbo "joyas sobre ruedas" utilizaron esta técnica para unos rines y la duración la determina el barniz que aplican posteriormente, sin embargo no se que tan duradera sea, en todo caso ya le consulte a los proveedores que tu indicas, esperemos la respuesta.

Hola Ivan!!! Muchas gracias... Mi nombre es David Plaza, de momento me encuentro terminando de acomodar el bolsillo para adquirir la pequeña gran joya como lo es el Swift :). Esperemos que te responden sobre la técnica de impresión para los rines pues pinta como chévere.

Como ando armando todo el presupuesto para el juguete me podrías informar cuanto fue la inversión para la asegurada de los emblemas, la antena y los retrovisores para Arabesco? y ponga fotos para ver como quedo!!!! :cool::cool:...

También me recomendaron esta página para verificar la mejor opción a la hora de elegir un seguro para el vehículo http://www.comparaonline.com.co/seguro-vehiculo
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola a todos,
Estaba en deuda en hacer parte del foro, ya que, gracias a las opiniones de ustedes me decidí por un Swift. A las personas que ingresan para revisar comentarios y aclarar dudas antes de dar un sí, les puedo recomendar que no lo duden más, es auto agradable, cómodo, seguro, amplio y que en los primeros kilómetros los dejará satisfechos por la compra, nada parecido a mis autos anteriores un Twingo dynamic y un Chevy.

Espero aportar al foro desde mi experiencia con Suki (como lo llama mi novia) y conocer más desde sus experiencias.

Saludos

Felicidades por tu compra!! y Bienvenido al Foro

Espero nos cuentes tus experiencias con el suki :p jejeje.

saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesarcar y Britto

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
me presento , dueño de un swift , muy contento con el , les muestro las modificaciones sutiles farolas "papel protector contra piedritas" y fibra en el medio :



img2012081900128.jpg


pues la verdad vi que se rayaba "marcaba" un poco en el millarè pues quedó :
scaled.php


si no se pueden dejar las imágenes que algún mod me ayude , gracias.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Ivan Vejarano si tendrás que comentar bn cual fue el que cotizaste pero, recuerda que lo mejor es que se pueda quitar después, depronto uno uno se aburre o le toque vender el carro va haber gente que se pegue de los rines para dañar la venta o pedir rebajas absurdas, @daplaza82 en mi ciudad empezaron hace poco a hacer esa aerografia en agua, la Vdd no se muy bien cuanto durará pero debe ser como Iván dice, aunque el precio si es un poco elevado...
 

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Bueno, hasta que por fin tengo el dinero para comprar el 1.2.
Alguien me puede decir de algún asesor o local en Cartagena en donde me regalen al menos el polarizado o la alarma, ya que a donde fui no quieren dar nada!
Por cierto, a parte de las cosas adicionales que hay que pagar: Matricula y SOAT, que otras cosas aconsejan comprar.
Este sería mi primer auto y necesito que me aconsejen al respecto!

Gracias!
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno, hasta que por fin tengo el dinero para comprar el 1.2.
Alguien me puede decir de algún asesor o local en Cartagena en donde me regalen al menos el polarizado o la alarma, ya que a donde fui no quieren dar nada!
Por cierto, a parte de las cosas adicionales que hay que pagar: Matricula y SOAT, que otras cosas aconsejan comprar.
Este sería mi primer auto y necesito que me aconsejen al respecto!

Gracias!
si les muestra la gana ahora no le dan nada, si usted los coge finalizando mes es un poco mas facil que le den obsequios, porque con tal de que les caiga la comision le ofrecen el cielo y tierra.
eso si todo por escrito porque las palabras se las lleva el viento.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá
Ago 16, 2014
3
Buenos dias!

Soy nuevo en el foro, les presento a Cirilo, una semana de comprado, la verdad me encuentro feliz, anteriormente tenia un Gol 1.8 2004 , feliz con la suavidad de conduccion de este, aunque me estoy aun acostumbrando al regimen de revoluciones para cada marcha...


IMG-20140802-WA0017.jpg IMG-20140802-WA0029.jpeg

No me deja montar mas fotos....
 
Última edición por un moderador:

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Suzuki Perú DERCO vende el Swift Sport 1.6.
Me puse a revisar y el precio allá es igual al de un GRAND VITARA 2.4 de 3 Puertas
imgGalExt3.gif

Entonces, guardando las proporciones, puesto en Colombia el Suzuki Sport 1.6 terminaría así: Mecánico: $54,990,000 y CVT: $57,990,000
¿Se le medirían?
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Inicio campaña para dejar de ponerle nombres a los carros.

No soy de los q le ponen nombres a los carros... pero no me parece tampoco iniciar una camapaña encontra de esto... no lo veo necesario... es mas, me parece q cuando se bautiza un carro se le da mejor trato y se cuida mas..

pero en fin.. tampoco puedo oponerme si quieren hacer una campaña. Estan en todo su derecho como quien bautiza el carro.

En Suzuki Perú DERCO vende el Swift Sport 1.6.
Me puse a revisar y el precio allá es igual al de un GRAND VITARA 2.4 de 3 Puertas
imgGalExt3.gif

Entonces, guardando las proporciones, puesto en Colombia el Suzuki Sport 1.6 terminaría así: Mecánico: $54,990,000 y CVT: $57,990,000
¿Se le medirían?

Wow... me gustaria ver este carro en vivo... pero la verdad creo q es mucho dinero.. pues ya con 55 millones hay tal ves mejores opciones.. Yo me lo pensaria bien antes de gastarlos en el sport.

claro que el q lo quiera y tenga el dinero lo compraria sin duda.

saludos
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Son como 20.000.000 mas que el precio del 1.4.. Por ese dinero o mucho menos se puede modificar el motor del 1.4 que de seguro puede ser igual o mas potente que el sport..
Aca en Paraguay el swift esta $17.500 y el sport $24.000
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En Suzuki Perú DERCO vende el Swift Sport 1.6.
Me puse a revisar y el precio allá es igual al de un GRAND VITARA 2.4 de 3 Puertas
imgGalExt3.gif

Entonces, guardando las proporciones, puesto en Colombia el Suzuki Sport 1.6 terminaría así: Mecánico: $54,990,000 y CVT: $57,990,000
¿Se le medirían?

Por nada del mundo. Yo soy muy muy fan de ese carrito, pero no vale esa plata. Viene muy equipado y lo que quieran, pero creo que más de 50 es muuucho pedir. Yo por 49´990.000 lo pensaría.

Son como 20.000.000 mas que el precio del 1.4.. Por ese dinero o mucho menos se puede modificar el motor del 1.4 que de seguro puede ser igual o mas potente que el sport..
Aca en Paraguay el swift esta $17.500 y el sport $24.000

Mmmmh, que la diferencia de 20 millones se le puede meter al 1.4... no se, este motor 1.6 de inyección es bien diferente en carácter, la suspensión es mejor, los frenos, las sillas todo. Así que en nada, tratando de lograr lo mismo, llega a los 20 palos y sin la garantía.

Y viendo el precio que dice en Paraguay, está casi que igual: por regla de tres, estaríamos hablando de 52 millones en Colombia (ya más cerca peor igual caro).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por lo que se lee de otros lados la puesta a punto y el equipo del Swift Sport son muy buenos. (p.e. km.77.com)

Sería un carro de nicho. Yo también pagaría hasta $50 millones por ese capricho.