ivan pues la pintura es buena, siempre y cuando se apliquen las capas que son (4-5 capas) y de manera uniforme me fue bien menos en un rin que no se le aplico muy bien, despues de 4 meses esta empezo a pelarse un poquito y un dia en el lavadero le pusieron la manguera a presion en ese rin y se pelo toda un aspa del rin, me lo arreglaron por garantia, pero el color original (del plastidip) que era un poco brillante empezo a volverse como mate y ya me parecia q se veian feos por lo que decidi quitarselo, la duracion es relativa pq, hay personas que ya llevan como un año con los rines negros y estan intactos, a mi no fue como esperaba, tal vez sea el color
; por cierto si va a pintarlos ojala sea usted mismo y comprandolos por paginas de internet que salen mas baratos, creo que un forista habia subido una pagina donde se conseguian a 30 dolares como 3 latas y en youtube hay muchos videos que explican detalladamente como hacerlo, por ahora los tengo del color original. Claro que yo lo hice mas de goma que otra cosa porque en mi ciudad ya hay 3 swifts blancos con los rines oscuros y eso tambien me motivo a quitarselo
era mejor cuando solo era el mio asi jaja.