General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola a todos. Reportando cómo me ha ido con el nuevo carro (Swift Live GT 2015). Hasta ahora todo en general va bien, pero hay algo que me tiene muy molesto. Me parece que los plásticos del interior las puertas, sobre todo las delanteras, están sonando mucho :(

Qué puedo hacer para remediar esto? Garantía? Lo soluciono yo de alguna manera?

Yo he detectado que el ruido proviene de la parte donde se supone que uno apoya el codo, pero eso pasa algunos días pq hay días q ni se siente, y otros q provoca pegarle un puño, mi solución es poner música en 14 o 15 de volumen y ya santo remedio:p:D
 

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
@Britto , @radatol muchas gracias por sus comentarios sobre el color... Entonces el seleccionado el plata!!!! :):)



Que mas Ivan, si está como costoso, preferible guardar esa platica y completar después para otros rines o mandar a traer el spoiler o el faldón lateral que vende Autoplast en bogota ... y sí es como mas de gomoso lo de la pintada de los rines!!!
Uyyy muchas gracias por los datos de los precios ya que la verdad estoy planificando toda la inversión con la compra de la nave jeje ;) y la cuenta sigue pa arriba porque me toca arrancar de cero haciendo el curso, sacando la licencia etc etc etc, $$$... pero sigo animado con el swift. Ya hice el Test Drive.. bueno no yo!! yo era el copiloto jajajaja, pero solo con verle la cara cuando conducía a quien me acompaño me basto :D .... me quedaron de enviar el listado de precios de los repuestos de mayor rotación cuando se le hace el mantenimiento al vehículo; para seguir haciendo cuentas aproximadas jajajajja. Cuando la tenga la compartiré!!!

Salu2...
Exactamente lo que estoy buscando
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
muchachos le hice instalar camara de reversa al carro, la verdad muy satisfecho, mañana monto fotos para que lo vean como quedo, hasta depronto se antojan:D


PD: viendo bien este del forista @fabioal, le quedo hasta bonito, cuanto le costo ponerle la fibra de carbono ahi?

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 19.44.27.png
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
muchachos le hice instalar camara de reversa al carro, la verdad muy satisfecho, mañana monto fotos para que lo vean como quedo, hasta depronto se antojan:D


PD: viendo bien este del forista @fabioal, le quedo hasta bonito, cuanto le costo ponerle la fibra de carbono ahi?

Ver el archivos adjunto 79496

Britto, felicidades por la cámara!!, cuanto te costo?, la pusiste en el concesionario?... has averiguado por el radio ese que venden con pantalla tactil y camara de reversa???

a espera de las fotos

saludos
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
La hice instalar en el local de mi amigo, me cobraron 200.000 y me la iban a instalar en el "bumper" o como se escriba, pero yo jodi pa q no me lo perforarán, ahora que pueda tomó las fotos para que vean como quedo, lo del radio pues no había billete para cambiarlo pero puse un retrovisor con pantalla, q va incluido en los 200.000, mejor dicho ahora les muestro:D:D
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola a todos. Reportando cómo me ha ido con el nuevo carro (Swift Live GT 2015). Hasta ahora todo en general va bien, pero hay algo que me tiene muy molesto. Me parece que los plásticos del interior las puertas, sobre todo las delanteras, están sonando mucho :(

Qué puedo hacer para remediar esto? Garantía? Lo soluciono yo de alguna manera?

Fue algo que sentí mucho en un Live GT que ensayé en Armenia y me sorprendió mucho, acá lo escribí en el foro porque era muy notorio y era algo que no esperaba en un carro nuevo y japonés, luego ensayé el 1.2 de Britto y me pareció mejor en ese sentido o como el mismo dice, ese día no sonó. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Es lo que habia dicho, en el 1.4 las llantas son de perfil 55 r16 y golpea mas en caminos feos, en cambio el 1.2 tiene 65 r15 y se siente mucho menos en caminos feos..
En otros foros vi que dentro de las puertas le ponen como gomas para que amortigue mejor y no hagan ruidos..
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Es lo que habia dicho, en el 1.4 las llantas son de perfil 55 r16 y golpea mas en caminos feos, en cambio el 1.2 tiene 65 r15 y se siente mucho menos en caminos feos..
En otros foros vi que dentro de las puertas le ponen como gomas para que amortigue mejor y no hagan ruidos..
Si eres tan amable puedes poner el link donde viste eso?:D

Bueno lo que les prometi, son fotos tomadas a la carrera la vdd es que me ha servido bastante, no recuerdo que marca es, pero ya la ensaye de noche y se ve excelente, la prado txl tiene una camara no se que marca (la de el es 2011) y de noche no se ve un carajo, yo jodi pa que no la instalaran en el bumper pq me parece que se ve feo entonces la hice instalar donde estan los bombillos que alumbran la placa

el retrovisor es adaptable y la vdd casi no se nota
DSC_0131.JPG
y aca quedo la camarita
DSC_0132.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y arielpesok

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Yo he detectado que el ruido proviene de la parte donde se supone que uno apoya el codo, pero eso pasa algunos días pq hay días q ni se siente, y otros q provoca pegarle un puño, mi solución es poner música en 14 o 15 de volumen y ya santo remedio:p:D
Y yo que pensaba que los ruidos al interior solo podía pesarle aun carro gringo pero jamas a los Japones. diario aprende uno cosas nuevas.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Si eres tan amable puedes poner el link donde viste eso?:D

Bueno lo que les prometi, son fotos tomadas a la carrera la vdd es que me ha servido bastante, no recuerdo que marca es, pero ya la ensaye de noche y se ve excelente, la prado txl tiene una camara no se que marca (la de el es 2011) y de noche no se ve un carajo, yo jodi pa que no la instalaran en el bumper pq me parece que se ve feo entonces la hice instalar donde estan los bombillos que alumbran la placa

el retrovisor es adaptable y la vdd casi no se nota
Ver el archivos adjunto 79517
y aca quedo la camarita
Ver el archivos adjunto 79518
Hombre y a un carro tan compacto, si se le justificaba ponerle cámara de reversa?. En mi caso lo justificaría, solo si fuera un conductor bien buñuelo :D.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Y yo que pensaba que los ruidos al interior solo podía pesarle aun carro gringo pero jamas a los Japones. diario aprende uno cosas nuevas.
el mio no es japones, el japones es el 1.4, el mio es hecho en india

Hombre y a un carro tan compacto, si se le justificaba ponerle cámara de reversa?. En mi caso lo justificaría, solo si fuera un conductor bien buñuelo :D.
es un carro muy compacto tiene razon, pero en mi parqueadero pongo mi bicicleta contra la pared y ahora con esta camara puedo llegar hasta el limite sin estresarme, tambien me ha servido mucho en espacios pequeños a la hora de parquear entre dos carros, la vdd es que la camara me ha servido bastante y mas de noche que alcanzo a ver practicamente todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
La camara por mas que sea un auto chico o grande sirve mucho a la noche..
En cuanto a los ruidos que tiene o pueda tener un vehiculo depende mucho del cuidado y de los rines, si pones unos rines de 17, 18 o 19" vas a sentir la gran diferencia en caminos feos, se sienten el triple los golpes en comparacion con rines de 14, 15.. ya sea japones, americano o chino..
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Una pregunta, el seguro todo riesgo lo puedo comprar después o debe ser en el momento de comprar el auto. Es que pregunté en el concesionario y me dicen que vale 1.100.000.. :confused:mmm, creo haber leído en este foro que era mas barato dependiendo la aseguradora.
Bueno, les diré por las cosas que pregunté y sus valores y ustedes me dirán si esta bien o no:
* Alarma: 290.000
* Película de seguridad: 180.000 al 40%
* Protección anticorrosiva: 200.000 (me hacen 50% disque porque vale 400)<Cgna>
* Matricula: 800.000
* SOAT: 232.000
* Todo riesgo: 1.100.000
¿Que opinan, están bien o hago esas vuelltas de accesorios por otro lado?. Soy nuevo en esto y no se mucho de esto.

Ah, y hablo del 1.2
Gracias!
 

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
El seguro todo riesgo le recomiendo que averigüe con varias aseguradoras y se fije bien en los valores de responsabilidad civil y los deducibles. Varían mucho de valor dependiendo del carro y no se puede decir que sean un valor fijo siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
muchachos le hice instalar camara de reversa al carro, la verdad muy satisfecho, mañana monto fotos para que lo vean como quedo, hasta depronto se antojan:D


PD: viendo bien este del forista @fabioal, le quedo hasta bonito, cuanto le costo ponerle la fibra de carbono ahi?

Ver el archivos adjunto 79496
pues la compré marca 3m 80.000 vi tutoriales en youtube , me prestaron una pistola de calor , desmontar la placa ...... y lo puse yo mismo , aparte me sobró para el interior ..... la parte frontal toda negra me parece que le da un toque diferente y le pega a cualquier color.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Una pregunta, el seguro todo riesgo lo puedo comprar después o debe ser en el momento de comprar el auto. Es que pregunté en el concesionario y me dicen que vale 1.100.000.. :confused:mmm, creo haber leído en este foro que era mas barato dependiendo la aseguradora.
Bueno, les diré por las cosas que pregunté y sus valores y ustedes me dirán si esta bien o no:
* Alarma: 290.000
* Película de seguridad: 180.000 al 40%
* Protección anticorrosiva: 200.000 (me hacen 50% disque porque vale 400)<Cgna>
* Matricula: 800.000
* SOAT: 232.000
* Todo riesgo: 1.100.000
¿Que opinan, están bien o hago esas vuelltas de accesorios por otro lado?. Soy nuevo en esto y no se mucho de esto.

Ah, y hablo del 1.2
Gracias!
El seguro es necesario para el desembolso en caso de existir financiación. Es decir que si hay pignoración del vehículo no se lo van a entregar sin seguro. En mi caso, la financiera me ofrecía tres posibles aseguradoras pero yo ya tenía la mía, así que adquirí el seguro una vez salió la placa y envíe la póliza a la financiera para que hiciera el desembolso al concesionario. Ahí el tema es de comunicación, para que los implicados sepan lo que se esta haciendo y coordinen los tiempos. Realmente el tiempo es el mismo.

Si el vehículo se compra de contado puede adquirir el seguro en cualquier momento y con la aseguradora que quiera. No es obligatorio para la entrega del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camilo bec

Despegó motor
Ago 6, 2014
8
Hola soy nuevo en el foro y otro feliz propietario de un suzuki swift 1.2 automático, quiero saber como configurar el reloj del tablero de instrumentos quien me pueda ayudar mil gracias.