General del Suzuki Swift

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Y si, tienen razon.. y por ese precio podes comprar el sx4 hatch que tambien tiene buena potencia..
Por mas que sea caro es un capricho que muchos quieren tener, si hay alguno con 1 año de uso y maas barato vale la pena.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
No soy de los q le ponen nombres a los carros... pero no me parece tampoco iniciar una camapaña encontra de esto... no lo veo necesario... es mas, me parece q cuando se bautiza un carro se le da mejor trato y se cuida mas..

pero en fin.. tampoco puedo oponerme si quieren hacer una campaña. Estan en todo su derecho como quien bautiza el carro.

Era molestando.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y si, tienen razon.. y por ese precio podes comprar el sx4 hatch que tambien tiene buena potencia..
Por mas que sea caro es un capricho que muchos quieren tener, si hay alguno con 1 año de uso y maas barato vale la pena.

Con el SX4 solo se parece en el motor 1.6. El Swift Sport pesa 100 Kg. menos y tiene cosas que lo hacen ser un carro muy diferente: Caja de 6 velocidades, Airbags laterales y de cortina, programas de asistencia adicionales para el sistema de frenos, control de estabilidad, asientos deportivos, luces de Xenón (no son luces HID de wannabe, de las que deslumbran a todo el mundo).

No puedo morir sin algún día ir a este lugar para hacer esto:
(Recomiendo usar audífonos y subir el volumen)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Con el SX4 solo se parece en el motor 1.6. El Swift Sport pesa 100 Kg. menos y tiene cosas que lo hacen ser un carro muy diferente: Caja de 6 velocidades, Airbags laterales y de cortina, programas de asistencia adicionales para el sistema de frenos, control de estabilidad, asientos deportivos, luces de Xenón (no son luces HID de wannabe, de las que deslumbran a todo el mundo).

No puedo morir sin algún día ir a este lugar para hacer esto:
(Recomiendo usar audífonos y subir el volumen)

Se le tienen unos más "de la casa":



Y en estos días subo el que grabamos hoy mismo con @DG2008 al volante ;)
 

daplaza82

Usuario
Ago 6, 2014
14
Hola amigos!!! Me gustaría sus opiniones sobre estos dos colores para el Swift 1.2

Gracias!



Color_Suzuki_Swift_.jpg
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola amigos!!! Me gustaría sus opiniones sobre estos dos colores para el Swift 1.2

Gracias!



Ver el archivos adjunto 79412
Si esta decidido por esos 2 le recomiendo el plata, he tenido los 2 y sólo no le recomiendo el azul pq, cuando lo tuve siempre que lo lavaba encontraba puntitos blanquitos por tdas partes, pequeños pero los tenía, por lo q intuyo q es un color delicado, prefiero el plata pq es más agradecido y brillado si q se ve hermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Aún no subo el video, pero mientras me encontré una foto por ahí, de ayer mismo:

IMG_7922_d.jpg

Que envidia, debe ser un placer manejarlo. :p

Me gusta como se ve esa trompa, Sera que el Bodikit del Sport no se le puede poner a uno normal?? jejeje

saludos

Hola amigos!!! Me gustaría sus opiniones sobre estos dos colores para el Swift 1.2

Gracias!



Ver el archivos adjunto 79412

De los 2 colores yo me quedo con el plata, aunque la verdad este carro en particular me gusta en blanco.

saludos.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
hola compañeros, pues les cuento que fui a derco en cucuta, y ohh no hay dzire que es el que quiero, que toca pedirlo y llegan en sep unos y otros en nov, bn esto no me desanimo por que la verdad me monte en el swift y quede enamorado, se que son hermanos y lo que dice el compañero es verdad que carro tan comodo, mido 180 cm y queda uno muy buen acomodado, otra cosa que no me gusto del gt es q la espalda no se me acoplaba bn al asiento, en el swift los espaldares son mas generosos, en fin quede fascinado, y es alto con respecto al suelo, se presta para uno que otro destapadito, obvio con cuidado pero el carro segun mi amigo aguanta trocha. me gustaron los acabados, el equipamento, la linea, en fin enamorado de este carro, solo me queda esperar por q igual ya no lo puedo tener y en ese tiempo conseguir unos pesitos mas para la inicial
algo que me causo curiosidad es que el swift que vi, decia manufactured in maruti suzuki india.... este no venia directo de japon???
aunque como aclare no tengo nada en contra de la mano d obra india, esa la koreana y la mexicana me parecen de las mas cercanas a estandares europeos y japoneses... humilde opinion
 

Homero_jay

Usuario
Jul 21, 2014
13
hola compañeros, pues les cuento que fui a derco en cucuta, y ohh no hay dzire que es el que quiero, que toca pedirlo y llegan en sep unos y otros en nov, bn esto no me desanimo por que la verdad me monte en el swift y quede enamorado, se que son hermanos y lo que dice el compañero es verdad que carro tan comodo, mido 180 cm y queda uno muy buen acomodado, otra cosa que no me gusto del gt es q la espalda no se me acoplaba bn al asiento, en el swift los espaldares son mas generosos, en fin quede fascinado, y es alto con respecto al suelo, se presta para uno que otro destapadito, obvio con cuidado pero el carro segun mi amigo aguanta trocha. me gustaron los acabados, el equipamento, la linea, en fin enamorado de este carro, solo me queda esperar por q igual ya no lo puedo tener y en ese tiempo conseguir unos pesitos mas para la inicial
algo que me causo curiosidad es que el swift que vi, decia manufactured in maruti suzuki india.... este no venia directo de japon???
aunque como aclare no tengo nada en contra de la mano d obra india, esa la koreana y la mexicana me parecen de las mas cercanas a estandares europeos y japoneses... humilde opinion

El swift 1.2 es de la india y el 1.4 es japones
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
...
algo que me causo curiosidad es que el swift que vi, decia manufactured in maruti suzuki india.... este no venia directo de japon???
aunque como aclare no tengo nada en contra de la mano d obra india, esa la koreana y la mexicana me parecen de las mas cercanas a estandares europeos y japoneses... humilde opinion
Se subió en un swift 1.2
 

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
Hola Ivan!!! Muchas gracias... Mi nombre es David Plaza, de momento me encuentro terminando de acomodar el bolsillo para adquirir la pequeña gran joya como lo es el Swift :). Esperemos que te responden sobre la técnica de impresión para los rines pues pinta como chévere.

Como ando armando todo el presupuesto para el juguete me podrías informar cuanto fue la inversión para la asegurada de los emblemas, la antena y los retrovisores para Arabesco? y ponga fotos para ver como quedo!!!! :cool::cool:...

También me recomendaron esta página para verificar la mejor opción a la hora de elegir un seguro para el vehículo http://www.comparaonline.com.co/seguro-vehiculo
Como estas David. Te cuento que me respondieron y es un poco costoso, $140.000 C/U de los rines no importa el diseño que apliques en el rin es el mismo costo, se aplica encima un barniz protector y dan garantía de 1 año, por decoloración o porque haya desprendimiento, adicionalmente consulte y no ofrecen el servicio de powder coatting.
Te cuento que yendo referenciado el polarizado me salio en 140.000 y el tema de los emblemas y los retrovisores me salio en 80.000 que por cierto lo hacen muy bien, nada chambon por así decirlo.
Por último el seguro lo saque con Generalli pues era el que ofrecía mejor relación costo beneficio me salio en 895.000.

Ahora haciendo un pequeño aporte respecto de la conducción, hasta el momento estoy muy feliz con el carro pero ya encontré el primer pero :( . Este fin de semana tuve la oportunidad de subir a DAPA que es bastante empinado y allí ya se sintió que la relación peso potencia del carro junto con la relación de los 2 primeros cambios no es la mas acertada, pues realmente se debe revolucionar el carro bastante para no quedarse, como ya lo había manifestado anteriormente la 2a es muyyyyyyyy larga y se tiende a quedar mucho el carro, lo que dificulta los adelantamientos si no vienes impulsado. Incluso para quien conozca "Raca man dapa" cuya entrada es demasiado empinada, el carro se me devolvió pues a mitad de subida no dio mas, así que me toco coger impulso y darle con toda (cual buñuelo) para poder subir hasta el final. Como todo, es cuestión de cogerle el tiro al carro, pero como estoy despegando el carro digamos que no quería revolucionarlo tanto pero ni modo. De pronto en este sentido el 1.4 puede responder mejor, no se si algún miembro del foro nos pueda dar una luz al respecto.

No soy de los q le ponen nombres a los carros... pero no me parece tampoco iniciar una camapaña encontra de esto... no lo veo necesario... es mas, me parece q cuando se bautiza un carro se le da mejor trato y se cuida mas..

pero en fin.. tampoco puedo oponerme si quieren hacer una campaña. Estan en todo su derecho como quien bautiza el carro.



Wow... me gustaria ver este carro en vivo... pero la verdad creo q es mucho dinero.. pues ya con 55 millones hay tal ves mejores opciones.. Yo me lo pensaria bien antes de gastarlos en el sport.

claro que el q lo quiera y tenga el dinero lo compraria sin duda.

saludos
Totalmente de acuerdo con Radatol, siempre he pensado que en el respeto esta la sana convivencia, por mi parte mi esposa junto con mi hijo siempre han bautizado los carros y las motos que hemos tenido y en lo personal no me molesta en lo más mínimo, pues tal y como dices a mi parecer lo convierte en un miembro mas de la familia y para quienes somos amantes de los fierros tiene mucho sentido, como dicen, para gustos colores y pues a quien no le guste sencillo, que no le ponga nombre al suyo pero no intentemos imponer nuestros gustos a los demás.

hola compañeros, pues les cuento que fui a derco en cucuta, y ohh no hay dzire que es el que quiero, que toca pedirlo y llegan en sep unos y otros en nov, bn esto no me desanimo por que la verdad me monte en el swift y quede enamorado, se que son hermanos y lo que dice el compañero es verdad que carro tan comodo, mido 180 cm y queda uno muy buen acomodado, otra cosa que no me gusto del gt es q la espalda no se me acoplaba bn al asiento, en el swift los espaldares son mas generosos, en fin quede fascinado, y es alto con respecto al suelo, se presta para uno que otro destapadito, obvio con cuidado pero el carro segun mi amigo aguanta trocha. me gustaron los acabados, el equipamento, la linea, en fin enamorado de este carro, solo me queda esperar por q igual ya no lo puedo tener y en ese tiempo conseguir unos pesitos mas para la inicial
algo que me causo curiosidad es que el swift que vi, decia manufactured in maruti suzuki india.... este no venia directo de japon???
aunque como aclare no tengo nada en contra de la mano d obra india, esa la koreana y la mexicana me parecen de las mas cercanas a estandares europeos y japoneses... humilde opinion
Como estas Diego, te cuento que tienes mucha razón, el alto de este carro es uno de sus puntos fuertes, ya he tenido la oportunidad de circular por vías en no muy buenas condiciones y se comporta de maravilla pues nunca ha hecho tope con nada incluso con los GENERALES acostados que en ocasiones ubican en nuestra amada ciudad. A veces me dan ganas de colocarle el protector de carter por el tema de las piedras y los golpes, pero se perdería la ventaja de seguridad que ofrece el que se caiga el motor en caso de una colisión frontal.

me presento , dueño de un swift , muy contento con el , les muestro las modificaciones sutiles farolas "papel protector contra piedritas" y fibra en el medio :



img2012081900128.jpg


pues la verdad vi que se rayaba "marcaba" un poco en el millarè pues quedó :
scaled.php


si no se pueden dejar las imágenes que algún mod me ayude , gracias.
Como estas Fabio, te cuento que me leiste la mente pues las modificaciones que realizaste son las que he estado maquinando jajajajaja, quería preguntarte en especial por la de las farolas, cómo las realizaste pues las negras tipo xenon solo he visto unas chinas que la verdad no quiero encandilar a nadie y no he visto aun disponibles unas de buena calidad.
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Como estas Fabio, te cuento que me leiste la mente pues las modificaciones que realizaste son las que he estado maquinando jajajajaja, quería preguntarte en especial por la de las farolas, cómo las realizaste pues las negras tipo xenon solo he visto unas chinas que la verdad no quiero encandilar a nadie y no he visto aun disponibles unas de buena calidad.

No lo tome mal, pero le recomiendo que use la opcion EDITAR + (ctrl+C) + (Ctrl+v) si va a citar a varios en un solo mensaje o de lo contrario se ganara un regaño de los administradores del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivan Vejarano

daplaza82

Usuario
Ago 6, 2014
14
Si esta decidido por esos 2 le recomiendo el plata, he tenido los 2 y sólo no le recomiendo el azul pq, cuando lo tuve siempre que lo lavaba encontraba puntitos blanquitos por tdas partes, pequeños pero los tenía, por lo q intuyo q es un color delicado, prefiero el plata pq es más agradecido y brillado si q se ve hermoso

De los 2 colores yo me quedo con el plata, aunque la verdad este carro en particular me gusta en blanco.
saludos.

@Britto , @radatol muchas gracias por sus comentarios sobre el color... Entonces el seleccionado el plata!!!! :):)

Como estas David. Te cuento que me respondieron y es un poco costoso, $140.000 C/U de los rines no importa el diseño que apliques en el rin es el mismo costo, se aplica encima un barniz protector y dan garantía de 1 año, por decoloración o porque haya desprendimiento, adicionalmente consulte y no ofrecen el servicio de powder coatting.
Te cuento que yendo referenciado el polarizado me salio en 140.000 y el tema de los emblemas y los retrovisores me salio en 80.000 que por cierto lo hacen muy bien, nada chambon por así decirlo.
Por último el seguro lo saque con Generalli pues era el que ofrecía mejor relación costo beneficio me salio en 895.000.

Que mas Ivan, si está como costoso, preferible guardar esa platica y completar después para otros rines o mandar a traer el spoiler o el faldón lateral que vende Autoplast en bogota ... y sí es como mas de gomoso lo de la pintada de los rines!!!
Uyyy muchas gracias por los datos de los precios ya que la verdad estoy planificando toda la inversión con la compra de la nave jeje ;) y la cuenta sigue pa arriba porque me toca arrancar de cero haciendo el curso, sacando la licencia etc etc etc, $$$... pero sigo animado con el swift. Ya hice el Test Drive.. bueno no yo!! yo era el copiloto jajajaja, pero solo con verle la cara cuando conducía a quien me acompaño me basto :D .... me quedaron de enviar el listado de precios de los repuestos de mayor rotación cuando se le hace el mantenimiento al vehículo; para seguir haciendo cuentas aproximadas jajajajja. Cuando la tenga la compartiré!!!

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Vejarano

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Como estas Fabio, te cuento que me leiste la mente pues las modificaciones que realizaste son las que he estado maquinando jajajajaja, quería preguntarte en especial por la de las farolas, cómo las realizaste pues las negras tipo xenon solo he visto unas chinas que la verdad no quiero encandilar a nadie y no he visto aun disponibles unas de buena calidad.

Hola , en autoplast 7 de Agosto , más por lo estético proteger las unidades de las piedritas y el tiempo en general ......
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Vejarano

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
hola a todos, bn gracias por las aclaraciones, como les comente el carro me parece una belleza, pero pues no es mucha la disponibilidad y mi amigo que ya lo tiene no m hablo muy bien de la garantia, como andaba un poco desocupado me tome a la tarea de andarlo y ahh... anda super sabroso....me sentia decidido y dispuesto a esperar por el... pero la curiosidad me hizo ir a ford... (creo q fue amor a primera vista) ese fiesta es una belleza, un tote en equipamento y pues la version de entrada, con todo el equipamento de seguridad que no tiene ningun otro carro de menos de 50 mill wow.... a 38.5.... la verdad me tiene tentado pegarme el estiron.... si dios me ampara y me favorece cero que lo preferire.... si las cositas se ponen pesaditas me ire por el dzire....
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Jeisiete

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Hola a todos. Reportando cómo me ha ido con el nuevo carro (Swift Live GT 2015). Hasta ahora todo en general va bien, pero hay algo que me tiene muy molesto. Me parece que los plásticos del interior las puertas, sobre todo las delanteras, están sonando mucho :(

Qué puedo hacer para remediar esto? Garantía? Lo soluciono yo de alguna manera?
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hola a todos. Reportando cómo me ha ido con el nuevo carro (Swift Live GT 2015). Hasta ahora todo en general va bien, pero hay algo que me tiene muy molesto. Me parece que los plásticos del interior las puertas, sobre todo las delanteras, están sonando mucho :(

Qué puedo hacer para remediar esto? Garantía? Lo soluciono yo de alguna manera?

De una para el concesionario e insistir en que le quiten esos grillos, no se ponga usted a hacer el trabajo de ellos.