General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Acaso el swift 1.2 no trae el protector de metal bajo el motor ? O el cubre carter es otro?

El protector de cárter es una pieza Metalica que por lo general ya no viene de fabrica en muchos de los carros nuevos, el mío trae unos protectores pequeños que casi no cubren nd, aunque mi carro es mas bn alto y no veo la necesidad de ponerlo, y no es que transite por trochas para hacerlo
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Mi auto trae abajo una plancha metalica de mas o menos 1m x 1m.. al igual que el celerio de mi hermano.. y es una chapa un poco dura.. o no es esa ?
 

famabe

Despegó motor
Abr 18, 2014
15
el protector de carter o protector de motor es una lamina metalica que se encuentra al fondo del motor.
SS810K.jpg

este fue un ejemplo que encontre para el suzuki swift.
aca otro ejemplo de otros carros
protector-carter-para-carros-99000oo-listos-para-llevar-13358-MCO3156545764_092012-O.jpg

Protectorcarter2.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Javigil

famabe

Despegó motor
Abr 18, 2014
15
bueno muchachos les comparto mi felicidad.
hace ya algunos meses pase por aca a pedir consejo sobre el swift y ahora es toda una realidad.
se los presento, espero puedan ver las fotos.
lo pedí en el concesionario que me lo entregaran con: alarma, modulo elevavidrios (para que la alarma suba los vidrios al accionarse, protector de cárter, sensor de reversa(no cámara) y película de seguridad polarizada al 35%.
primeras impresiones:
ESPECTACULAR, camina genial, ajuste perfecto, muy buen consumo, llevo 270 klm desde que lo tanquee la primera vez.(me lo entregaron el sabado pasado)
y si como pueden ver en las fotos en su primer dia en las calles entro a una de las tantas carreteras destapadas que tenemos en colombia. y les cuento que le fue muy bien, tiene muy buena altura sobre el suelo y solo se sintieron en algunas ocasiones fue cuando las llantas levantaron algunas piedras pero nunca se golpeo por debajo(aun cundo ibamos con cupo completo y 2 bultos de alimento de perro en total unos 60 kilos entre los 2 bultos.
ya en ocasiones anteriores había ido a esa misma carretera en un spark(sencillo) y ese si se alcanzo a golpear unas 2 veces con el cupo completo.
mas adelante les contare mas cosas a medida que valla disfrutando del carro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140927_120915853.jpg
    IMG_20140927_120915853.jpg
    1,010.3 KB · Visitas: 486
  • IMG_20141005_160944442.jpg
    IMG_20141005_160944442.jpg
    1.7 MB · Visitas: 506

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Donde va a mandar a tallar?

Esa es la llave que solo es cambiar el circuito de case tallar la llave y sale?

Ya compre el case también para el Ford
pues yo creo que eso cualquiera que de esos que hacen copias de llaves me hace ese trabajito, si, solo se saca el transponder del case original se mete en este y ya solo me queda faltando lo del tallado de la llave.
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
pues yo creo que eso cualquiera que de esos que hacen copias de llaves me hace ese trabajito, si solo se saca el transponder del case original se mete en este y ya solo me queda faltando lo del tallado de la llave.
Me avisa después de tallada a ver como le queda ;) Si está en Bogotá me dice después donde la mando a tallar

Gracias
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
felicitaciones @famabe
bueno hoy me llego de la china esto
BXNfF4v.jpg

KU1ZeGD.jpg


ahi disculparan la calidad de las fotos pero no tenia una mejor camara a la mano :oops:, solo 8 dolares, y espera como 3 semanas.

1.esta es la que hay que desarmar las llaves para poner la original ahi?
2.tallarla asi como se hacen copias de la llave de la casa, si se puede hacer eso y que el carro la reconozca:confused::confused:?
3. como ha sentido la calidad de estos materiles?
gracias:D
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Yo compré esa misma carcasa y al llegar mandé picar la llave, luego me di a la tarea de desarmar la original para cambiarla de carcasa y no funcionó.

La llave abre las puertas, quita la alarma, incluso le da arranque al carro pero no lo prende, se enciende el testigo de la llave en el tablero y hasta ahí llega la dicha, lo llevé al concesionario y me dijeron que el chip no está en la carcasa sino en la llave misma, por esa razón no funciona.

La verdad no he hecho la gestión de llevarla a algún sitio donde hagan copias de llaves codificadas, si les funciona me avisan.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
pues aun no he ido a lo de la picada de la llave, mientras hice algunas pruebas y los resultados al parcer no son muy buenos, bueno lo de desarmar lla llave no es gran cosa, solo es quitar un tornillito y ya ahi se abre y sale el chip o lo que sea esa cajita donde estan los botones, y queda la carcaza esa con el espadin, la cosa es que trate de encender el vehiculo con esa "llave" asi sin tener la parte esa de los botones y nada, activa todo pero al momento de encender el motor no arranca, asi que eso de que el chip esta es en la llave no creo que sea asi, ahora solo me queda es hacer lo de la picada y ver que pasa aunque la verdad no tengo muchas esperanzas de que funcione, en realidad nunca las he tenido, solo compre esta cosa como por probar, no tanto lo de la llave sino el metodo de compra, queria ver si eso de comprar en la china y por la pagina que compre si funcionaba, por eso elegi ahi como lo mas barato de las cosas que me interesa comprar y el resultado fue mejor de lo esperado ya que el producto llego en solo tres semanas cuando todos decian que si llegaba eso se demoraba mas de dos meses o no llegaba
 
Última edición:

sandy_9913

Nuevo usuario
Ago 26, 2014
1
Espero no ofender a algunosamantes del Swift(el cual a mi tambien me gusta mucho)... La verdad buen carro y se diría que hasta por 33 millones esta bien, lo malo es que al final no se paga los 33 sino casi 36 millones (pagando contado), ya que derco o suzuki no da absolutamente nada. 33 el carro, mas la matricula, mas soat, mas seguro todo riesgo, mas alarma, polarizado, todas esas cositas van sumando...
He estado viendo algunas opciones como el Nissan Tiida, un poco mas barato y donde si dan algunas cosas por comprar, lo que me preocupa es su motor 1.6 me vaya a gastar mucha mas gasolina que este que es 1.2.
Uds que me aconsejan?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Espero no ofender a algunosamantes del Swift(el cual a mi tambien me gusta mucho)... La verdad buen carro y se diría que hasta por 33 millones esta bien, lo malo es que al final no se paga los 33 sino casi 36 millones (pagando contado), ya que derco o suzuki no da absolutamente nada. 33 el carro, mas la matricula, mas soat, mas seguro todo riesgo, mas alarma, polarizado, todas esas cositas van sumando...
He estado viendo algunas opciones como el Nissan Tiida, un poco mas barato y donde si dan algunas cosas por comprar, lo que me preocupa es su motor 1.6 me vaya a gastar mucha mas gasolina que este que es 1.2.
Uds que me aconsejan?
Depende de sus necesidades, si tiene familia grande y necesita viajar constantemente, debería escoger el tiida, si por el contrario necesita ahorro y andarlo mas en Ciudad, es mejor el swift, por que la diferencia de consumo entre ambos carros es bastante grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T