y pregunto cuanto vale el protector ese?
150.000
Última edición por un moderador:
y pregunto cuanto vale el protector ese?
Acaso el swift 1.2 no trae el protector de metal bajo el motor ? O el cubre carter es otro?
Donde va a mandar a tallar?felicitaciones @famabe
bueno hoy me llego de la china esto
ahi disculparan la calidad de las fotos pero no tenia una mejor camara a la mano , solo 8 dolares, y espera como 3 semanas.
pues yo creo que eso cualquiera que de esos que hacen copias de llaves me hace ese trabajito, si, solo se saca el transponder del case original se mete en este y ya solo me queda faltando lo del tallado de la llave.Donde va a mandar a tallar?
Esa es la llave que solo es cambiar el circuito de case tallar la llave y sale?
Ya compre el case también para el Ford
Me avisa después de tallada a ver como le queda Si está en Bogotá me dice después donde la mando a tallarpues yo creo que eso cualquiera que de esos que hacen copias de llaves me hace ese trabajito, si solo se saca el transponder del case original se mete en este y ya solo me queda faltando lo del tallado de la llave.
De lujo! Cuál es la referencia? En que tienda lo compró?felicitaciones @famabe
ahi disculparan la calidad de las fotos pero no tenia una mejor camara a la mano , solo 8 dolares, y espera como 3 semanas.
felicitaciones @famabe
Depende de sus necesidades, si tiene familia grande y necesita viajar constantemente, debería escoger el tiida, si por el contrario necesita ahorro y andarlo mas en Ciudad, es mejor el swift, por que la diferencia de consumo entre ambos carros es bastante grande.Espero no ofender a algunosamantes del Swift(el cual a mi tambien me gusta mucho)... La verdad buen carro y se diría que hasta por 33 millones esta bien, lo malo es que al final no se paga los 33 sino casi 36 millones (pagando contado), ya que derco o suzuki no da absolutamente nada. 33 el carro, mas la matricula, mas soat, mas seguro todo riesgo, mas alarma, polarizado, todas esas cositas van sumando...
He estado viendo algunas opciones como el Nissan Tiida, un poco mas barato y donde si dan algunas cosas por comprar, lo que me preocupa es su motor 1.6 me vaya a gastar mucha mas gasolina que este que es 1.2.
Uds que me aconsejan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: