ya pudo comprar el espejo? cuanto le costo....malditas ratas
Averigüé en dos concesionarios Suzuki y no lo encontré, entonces llamé ala aseguradora y esta me lo consiguió en Andar S.A, el jefe de repuestos me aseguró que el espejo original valía de 60 a 70 mil pesos y que sólo había este en Medellín y dijo también que en Bogotá no habían existencias.
¿están así de escasos los repuestos?, lo cierto es que en Andar no pudieron instalarlo...es complicado encajar los pines que le dan movimiento, de tal manera que fui remitido a Automotores de la Sierra. Quiero aquí resaltar la excelente atención y diligencia del Gerente de Posventa Jhon Darío Borja, quien llamo a uno de los mecánicos y me lo instalaron de inmediato, a propósito, Borja conversó conmigo por un largo rato y me mostró su carro, un Suzuki 1.4 automático, del cual habla maravillas (el primer suzuki que llegó a Medellín, según sus palabras), me aconsejó que, como estos carros son tan bajitos debemos instalarle un
"Carter" para protejer el motor tanto para el 1.2 como el 1.4. incluso me mostró fotografías de un motor destruido por un golpe.
esta bonito el color de ese carro, no he visto ninguno en ese color por aca!