General del Suzuki Swift

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Yo solo entro al foro desde el cel por medio de Tapatalk y no tiene para realizar las multicitas..
Y me parece muy bien que JuanD explique como realizar las famosas multicitas porque nancy habia dicho que no sabia y nadie le explico.. (Para mejorar el foro se debe explicar y ayudarnos entre si; no solo decir PPG.. en 3,2,1.. )

@nancy pulido los comentarios de los usuarios y en especial de los tuyos, ayudan bastante para conocer sobre temas que muchos no sabemos o queremos aprender..

Saludos !
 

Jhonatan Lozano

Nuevo usuario
May 17, 2014
3
Buenas noches, presupuesto definido para el carrito, 33.000.000, ahora la indecisión si comprar el Dzire ( Que me gusta más porque tiene baúl más grande) pero me parece que el interior Beige me va a mantener en el lavadero de carros todos los meses $$$$ o el live que a pesar de que tiene el baúl más pequeño si me gusta el interior negro, que opinan amigos? gracias.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas noches, presupuesto definido para el carrito, 33.000.000, ahora la indecisión si comprar el Dzire ( Que me gusta más porque tiene baúl más grande) pero me parece que el interior Beige me va a mantener en el lavadero de carros todos los meses $$$$ o el live que a pesar de que tiene el baúl más pequeño si me gusta el interior negro, que opinan amigos? gracias.
depende de sus necesidades, si no necestia tanto espacio en el baul escoja el live y si de verdad lo necesita (espacio en el baul) mejor compre el dzire, y le mete cogineria en cuero negra para que no sufra tanto;)
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Muchas gracias Nancy por tu aporte respecto del olor al interior del vehículo, como comente a sido esporádico. pero esto me da un parte de tranquilidad.
ultimamente me ha pasado como 2 veces, pero solo es al encender el aire acondicionado, me toca bajar mi ventana unos segundo y el olor enseguida se va sigo con el aire encendido como si nada, por lo que creo que esto sera algo normal en nuestro carro....
 
A

Alcaravan04

Guest
Como decía JuanD, ya los mensajes quedaron ordenados (en cuanto fueron combinados). Por tal motivo, los recuperé y son visibles para todos.

Estoy eliminando todos los mensajes que generaron desorden en el foro....gracias

Nancy es bien interesante, sabe de carros, seguro le gusta el fútbol.... pero pero con ese genio???
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
depende de sus necesidades, si no necestia tanto espacio en el baul escoja el live y si de verdad lo necesita (espacio en el baul) mejor compre el dzire, y le mete cogineria en cuero negra para que no sufra tanto;)
Lo feo es que en las puertas también viene forro blanco.. en el concesionario el carro de nuestra ya estaba negro, pero de mugre... me imagino que cambiar esa parte no es tan fácil ni barata
 

Jhonatan Lozano

Nuevo usuario
May 17, 2014
3
Lo feo es que en las puertas también viene forro blanco.. en el concesionario el carro de nuestra ya estaba negro, pero de mugre... me imagino que cambiar esa parte no es tan fácil ni barata

depende de sus necesidades, si no necestia tanto espacio en el baul escoja el live y si de verdad lo necesita (espacio en el baul) mejor compre el dzire, y le mete cogineria en cuero negra para que no sufra tanto;)

Es cierto, estuve hablando con el asesor y me comentó lo de los forros pero que en las puertas si hay que dejarlo así que con biovarsol quita rápido jajajajajaj me hizo reir, en fin me decidí por el live no puedo gastar más dinero en forros jejeje si sale todo bien les envió fotos, muchas gracias por sus respuestas un abrazo.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
ayer mi primo recibio su suzuki swift dzire, y el dia de hoy lo pude conocer, tiene 10.000 km y la vdd las puertas del carro de el si las siento mas ajustadas que las del mio, pero en si es el mismo carro, en los puestos traseros si los senti un poco mas recostados, y que en la mitad puede sacarse apoya brazos, en cuanto a la cogineria con 10.000 km aun las veo del color que son y tambien los forros de las puertas, cero mugre, el bumper delantero, la parrilla donde esta el emblema de suzuki, los rines, y el sonido cuando uno enciende el auto ("el startaso") son diferentes, es de color gris oscuro ....y les quedo debiendo las fotos porque solo le tome esta....
Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 19.41.51.png
 
Ago 16, 2014
3
Bueno compañeros del foro, le cuento que me puse en la tarea de ir a probar distintas formas de usar el embrague y el acelerador en las lomas de San Antonio que son tipo manizales, el todo es que efectivamente incluso en primera la relación del swift es diferente a la de otros vehículos que he manejado, pero tras consultarlo con un mecánico de confianza me dijo que se debe a lo que ya alguno comento previamente, el carro esta pensado para ahorrar gasolina y que sea de un andar progresivo, por lo que si toca revolucionar mas de lo que estaba acostumbrado normalmente, en otras palabras el asunto es que tras varias pruebas la mejor solución es soltar un poco el embrague al punto que parece que va a cascabelear y entonces pisar el acelerador sin miedo al derrape que aun cuando lo pise la primera vez a fondo, este no derrapo y subió sin problemas, obviamente no como un 1.6 pero tampoco se devolvió, de modo que como con todo, definitivamente es cuestión de cogerle el tiro al vehículo.
En todo caso, muchas gracias a todos por sus comentarios y parte de tranquilidad que no fuera a ser tema del motor.

Saludos, mi carro anterior era un VW 1.8 2004, con el cual no tenia ningun inconveniente al arrancar, cuando cambié a mi Swift 1.4 noté algo parecido a lo que te pasa a ti, arrancando en loma, se me apagaba el carro... Mi solución hasta ahora ha sido arrancar a lo viejita con el freno de emergencia, tan pronto tengo un buen regimen de revoluciones arranco sin problemas....

Hola, felicito al creador y a los integrantes de este espectacular foro, lo leí en su totalidad y fue determinante para la compra de mi Swift 1.4, lo elegí por encima del Ford Fiesta y el mazda 2. Les cuento que siempre pensé en el Swift 1.2, pero resulta que esperé mes y medio para que me llegara y no fue posible, llegaron algunos vehículos, pero todos eran automáticos y sentí cierta desconfianza puesto que nunca había conducido un carro con estas características. Mi Swift 1.4 es "fantástico". He recorrido 2.200 kilómetros en esta ciudad (Medellín) y se comporta muy bien. mi problema principal es con el consumo, de 34 a 35 klms por galón, siempre pensé que sería más económico.
Aún no he salido de la ciudad, pero lo haré este fin de mes, voy para Manizales, entonces lo voy a probar y a exigirlo tanto en subidas como en rectas reales.
Luego les contaré mi experiencia.

Revisate el carro o la chancleta, por que yo tengo el mismo carro y no me baja el consumo de 45 kmg ...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Javigil y Britto

Javigil

Usuario
Sep 15, 2014
9
Saludos, mi carro anterior era un VW 1.8 2004, con el cual no tenia ningun inconveniente al arrancar, cuando cambié a mi Swift 1.4 noté algo parecido a lo que te pasa a ti, arrancando en loma, se me apagaba el carro... Mi solución hasta ahora ha sido arrancar a lo viejita con el freno de emergencia, tan pronto tengo un buen regimen de revoluciones arranco sin problemas....



Revisate el carro o la chancleta, por que yo tengo el mismo carro y no me baja el consumo de 45 kmg ...

Saludos
Henry, aún no sé, no he tenido tiempo y no he podido llevarlo a revisión, ojalá mi carro tuviera el mismo consumo que el tuyo, 37 klm por galón fue mi última medida. esta semana viajaré fuera de la ciudad y estaré pendiente no sólo del consumo, sino también del funcionamiento en carretera. Saludos.
 

Alvaro José Cadavid C

Despegó motor
Sep 22, 2014
2
Saludos, soy un nuevo usuario del foro de la ciudad de Cali y un nuevo propietario de un Suzuki Live 1.2, ya esta en proceso de matricula y muy ansioso de que me lo entreguen estoy muy agradecido porque gracias a todos los comentarios me resolvieron todas las dudas que tenia y me decidi. Apenas tenga fotos del carro las subo y comento las experiencias vividas en el. Por ahora les cuento que en el test drive tuve mi 'buñuelada' y en una loma se me apago y como iba con mi mama (a la cual tenia que convencer tambien) me toco arrancarlo con la emergencia, pero gracias a los comentarios acerca de este mismo inconveniente intentare cogerle el tiro rapido.
 

SkargS

Usuario
Sep 13, 2014
13
Cordial saludo para todos.

Mi nombre es Oscar Granados, tengo un Swift Live GT 1.4 y estoy organizando un club exclusivo para la marca. He estado trabajando en mis ratos libres durante mi trabajo en ello y he desarrollado una red social en la cual encuentran los grupos definidos por referencias, Swift, Celerio, Alto.. todos de la marca, dentro de esta misma red social cada uno de los usuarios disponen de un blog propio, pueden crear una pagina web inclusive disponen de un buzon propio de mensajes. Todo esto absolutamente gratis. La direccion a la cual pueden acceder e inscribirse es www.clubsuzukicolombia.com/social (no olvidar el /social), alli pueden publicar sus fotos, archivos si tienen algun manual que deseen compartir o crear un blog propio o crear una pagina web de su negocio personal o de algun articulo que vendan para el swift.

Gracias por su tiempo y por alla los espero.

PD. Esta en constante actualización y mejora, así que toda contribución es bien recibida.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
pues tanto asi que 2 personas cercanas adquirion swift, mi primo que comente del dzire y ahora un amigo que mañana le entregan un swift live, cuando vio el mio quedo flechado, les cuento que mi carro va a tener gemelo, en principio el lo iba a comprar automatico, pero que problema para que llegara un blanco automatico, asi que escogio mecanico pq no iba a esperar otro mes a ver si depronto, cuando pueda les tomo fotos juntos al par de gemelos y al dzire de mi primo!
 

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Mi hermana también se enamoró del mio y ayer se compró su propio Live. Cada vez que lo llevo a lavar, me le echan piropos al carro y me preguntan mucho por él. Y voltea muchas cabezas en la calle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Javigil

Usuario
Sep 15, 2014
9
Buenas noches, cuando dicen que el Swift 1.4 anda de maravilla de 3.500 a 4.000 revoluciones por minuto, significa esto que debo andar a gran velocidad?