todos recomiendan extra, por mi parte yo utilizo corriente y me ido bien, me rinde entre 50-55 km por galon en ciudad, cero cascabeleo.
Como me inscribo al clubHemos dejado de lado el buen gusto, el background de la marca.. suzuki no nacio ayer ni es una marca china, es una marca de tradicion que crea productos de calidad, dudo que alguno de los que tanto critican el carro tengan siquiera un carro, para mi este carro es muy superior a muchos de la competencia, tengo un GT 1.4 y viajo cada 8 dias desde los llanos a Bogota, lo llevo casi siempre con tres personas incluyendome y sube muy bien, responde como no lo hacen muchos mazda 2, ni que decir de los kia (cascarones) que son solo buena pinta y falta de musculo.. la suavidad del embrague, la frenada excelente, la direccion super suave que trae.. no se llenen de motivos para desprestigiar algo de calidad, subanse a uno manejenlo, suban montaña, haganlo correr.. este carro llega a 100 en un momentico.. de ahi sube a 140 super rapido y en las curvas es su fuerte, suspension rigida para correr y los rines no se quedan atras.. rin 16.. uuff prueben, anden siquiera en uno para que sientan lo que es un buen carro.. y dejen la criticadera.. por cierto les tengo club para que se inscriban y hagamos salida para este puente.. quien dijo yo.. salgo de los llanos directo para Pereira.. a testearlo subiendo la linea!!
pues entonces va a aprovechar para estrenar el viaducto y tunel de gualanday que lo inauguran hoy.Hemos dejado de lado el buen gusto, el background de la marca.. suzuki no nacio ayer ni es una marca china, es una marca de tradicion que crea productos de calidad, dudo que alguno de los que tanto critican el carro tengan siquiera un carro, para mi este carro es muy superior a muchos de la competencia, tengo un GT 1.4 y viajo cada 8 dias desde los llanos a Bogota, lo llevo casi siempre con tres personas incluyendome y sube muy bien, responde como no lo hacen muchos mazda 2, ni que decir de los kia (cascarones) que son solo buena pinta y falta de musculo.. la suavidad del embrague, la frenada excelente, la direccion super suave que trae.. no se llenen de motivos para desprestigiar algo de calidad, subanse a uno manejenlo, suban montaña, haganlo correr.. este carro llega a 100 en un momentico.. de ahi sube a 140 super rapido y en las curvas es su fuerte, suspension rigida para correr y los rines no se quedan atras.. rin 16.. uuff prueben, anden siquiera en uno para que sientan lo que es un buen carro.. y dejen la criticadera.. por cierto les tengo club para que se inscriban y hagamos salida para este puente.. quien dijo yo.. salgo de los llanos directo para Pereira.. a testearlo subiendo la linea!!
Si le pongo el polarizado por fuera pierdo la garantia o tiene que ser necesariamente en el consecionario?
si les interesa, en el concesionario tienen los accesorios nuevos, sin instalar y dan la garantía, antes de que llegaran ya estaban pagos, no los instalaron porque no había llegado la consola original, si a alguien le interesan los vendemos (100% nuevos, originales, directamente con el concesionario, con garantía, no habían sido instalados)
Gracias a Dios El compañero salió ileso; no me queda claro el porque ni siquiera el airbag del pasajero se activo? En la cinemática del trauma es evidente que hubo un golpe frontal y lateral derecho, es mas el paral lateral se dobla; espero ahora que no se arme una tiradera porque me parece muy raro esto.
Para el compañero ojalá todo le salga bien y el seguro le responda pronto con su auto nuevo.
Cordial saludo A todos,
Les cuento que finalmente me entregaron el Swift 1.4 el 7 de octubre pasado, se demoró bastante en llegar y lo había pedido con película de seguridad, seguros de los espejos, pernos, alarma con modulo eleva vidrios, y con el radio con gps y cámara, lo pedí con el concesionario ya que aunque sale mucho más económico por fuera, se pierde la garantía eléctrica y la consola original no se consigue.
sin embargo, les cuento que me entregaron el carro y no le alcanzaron a instalar el radio, ni la cámara ni los seguros de los espejos ya que esperaban la consola original del radio para poderlo instalar, lo demás me lo entregaron ese día. pero el caso es que a los cuatro días de la entrega sufrí un fuerte accidente del cual salimos ilesos todos los ocupantes (ni un rasguño), pero el vehículo en perdida total.
Ver el archivos adjunto 82724 Ver el archivos adjunto 82725 Ver el archivos adjunto 82726
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: