Saludos, es en Suzuki de Tunja - Boyacá.
Cordial saludo a Todos; les cuento que el accidente ocurrió por causa de un vehículo que invadió mi carril, a la velocidad que iba la reacción fue evitar la colisión frontal y al salirme a la cuneta e intentar recuperar la trayectoria, el carro derrapó y las llantas laterales se estallaron y se arrastró por toda la cuneta que es solo material suelto hasta terminar en la alcantarilla; los air bags no se activaron porque la colisión no fue frontal, es más el frente del vehículo quedo intacto, (luego les comparto fotos del vehículo en el taller de siniestros), la barra lateral derecha recibió todo el impacto afortunadamente ni se sintió, el golpe fue absorbido eficientemente y quedamos intactos (solo el susto). Sin embargo quede un poco decepcionado por la manera como se activaron las asistencias del automóvil, ya que cuando quise volver a la carretera no respondió el acelerador. En cuanto a la aseguradora, el proceso va un poco lento ya que estoy solicitando reposición, igual me toca asumir los costos de los seguros, de la matrícula, el traspaso… Saludos.