Buenas tardes, estoy próximo a recibir mi vehículo swift live gt, debido a que la relación de compresión es de 10:1 me gustaría conocer entre los dueños de este vehículo que tipo de combustible usan? agradezco sus comentarios.
En cual ciudad se encuentra ud?
al principio usaba solo extra pero la economia no da pa tanto asi que empeze a echarle mezclado ahora ya estoy echandole solo corrienteBuenas tardes, estoy próximo a recibir mi vehículo swift live gt, debido a que la relación de compresión es de 10:1 me gustaría conocer entre los dueños de este vehículo que tipo de combustible usan? agradezco sus comentarios.
Ver el archivos adjunto 83070 Ver el archivos adjunto 83071
Buen día para todos, Fue Gracias a este foro que me decidí a comprarme el Suzuki Swift, en mi caso, es su versión Dzire, y también por el descuentico por su Interior , que francamente no me parece malo, es mas, me gusta. Seguiré atento del Foro para compartir experiencias e inquietudes, y aprovechando el mensaje, tengo una duda, que tan "Veraz" es el dato del Consumo Promedio que marca el Computador? alguien a realizado alguna comparacion con el método tradicional? y sobre los cuantos Kms recorridos puedo empezar a medir el consumo, pues solo llevo 700 km recorridos.
se ve muy bien en ese color, yo tengo el swift live y he medido el consumo tradicionalmente, me da entre 50-52 km por galon, el computador marca 6.9 L/100km pero la verdad de este carro lo minimo que puede esperar son 50 km por galon.
un primo tiene el swift dzire y el me dice que hace 50 km por galon pero cuando miramos el computador de el, a el le marca 6.5 L/100 km, yo diariamente hago recorridos cortos y con varias subidas para ir a la universidad, y generalmente todo me queda muy cerca, pero el tiene recorridos mas largos y planos, con menos semaforos y por eso el computador de el indica mejor consumo, pero de manera tradicional a ambos nos da siempre ese resultado 50 km por galon.
Recuerde que su carro esta muy nuevo y el consumo se empieza a estabilizar en los 3000 km, asi que disfrute el carro, yo la vdd por lo que menos me preocupo es por el consumo, normalmente le hecho 5 galones y me dura una semana y media, eso si apenas veo que el tanque esta en 1/4 vuelvo y tanqueo, para cuidar la bomba de la gasolina.
Por el contrario, al ser recorridos largos y en carretera su consumo va a ser mejor en cuanto a Km/g se trata con respectos a quien haga recorridos en ciudad y de manera corta.Muchas Gracias Britto, lo tendré en cuenta, así que por ahora a disfrutar el vehículo, por cuestiones de trabajo, mis recorridos también son planos y largos, Vivo en Cali pero debo desplazarme a Puerto Tejada, son unos 40 Km diarios, en su mayoría en carretera, esperaría entonces un consumo mayor al promedio, ya lo único que me falta es el polarizado, aun no pagan en la oficina , y de pronto el cambio de los parlantes jeje .
Vivo en Cali pero debo desplazarme a Puerto Tejada, son unos 40 Km diarios, en su mayoría en carretera,
esperaría entonces un consumo mayor al promedio,
Por el contrario, al ser recorridos largos y en carretera su consumo va a ser mejor en cuanto a Km/g se trata con respectos a quien haga recorridos en ciudad y de manera corta.
Buenas Noches soy nuevo, tenia un twingo anteriormente y lo vendí ahora estoy indeciso si me subo en un spark gt o un suzuki swift live 1.2, agradecería sus sugerencias
swift 1.2, pero ojo que no vaya a ser la version toda desvalijada que andaban vendiendo ahora ultimo.Buenas Noches soy nuevo, tenia un twingo anteriormente y lo vendí ahora estoy indeciso si me subo en un spark gt o un suzuki swift live 1.2, agradecería sus sugerencias
¿Versión pedala? bueno no sabía que ya Suzuki vende un Swift desvalijado... ¿Que equipamiento mantiene de serie?swift 1.2, pero ojo que no vaya a ser la version toda desvalijada que andaban vendiendo ahora ultimo.
¿Versión pedala? bueno no sabía que ya Suzuki vende un Swift desvalijado... ¿Que equipamiento mantiene de serie?
va a ser mucho menor el consumo.
exacto, es como explica el compañero.
cuando saco mi carro a carretera lo normal es que haga 5L/100km aveces hace menos si una va bajando ya que no se utiliza el acelerador y da promedios increibles aveces por debajo de 3L/100km peo cuando se vuelve a utilizar el acelerador el carro se queda en 5L/100km.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: