Swift "pelado" no existe, a menos que sea de los viejos que fabricaba Colmotores. Importados, ninguno.
Swift "pelado" no existe, a menos que sea de los viejos que fabricaba Colmotores. Importados, ninguno.
Riquiens, la foto de su avatar porque? Es snoopy!! Algún motivo especial??
Ningún motivo en especial, Me gusta tener un avatar único, asi no tenga nada que ver con el Foro , Digamos que asi soy yo, en cuanto a la versión GA del Swift, almenos le hubieran puesto Tacómetro, pero ni eso
Ningún motivo en especial, Me gusta tener un avatar único, asi no tenga nada que ver con el Foro , Digamos que asi soy yo, en cuanto a la versión GA del Swift, almenos le hubieran puesto Tacómetro, pero ni eso
Es reciente, pues hasta hace pocos meses no existía. Gracias.Buenas noches Roberto, permitame decirle que efectivamente si existe una versión muyyyy básica del swift, se denomina swift live GA. http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-SWIFT-LIVE.php
Hay q revolucionarlo sin miedo, en cuanto a la gasolina debe esperar q se estabilice aunque muy raro que con tres galones solo le haga eso, yo de ud lo sacaba a carretera es lo mejor que puede hacer!
Si señor, increible pagar 37.5 millones por el vehiculo de 33 millones; por otro lado en la entrega de mi vehiculo me ofrecieron sun roof o techo panoramico por 2.5 millones y queda incluido en la garantia del vehiculo.No entiendo con que fin un concesionario hace esto.....(sera que hay gente que se deja meter este gol y lo compra así....y a ese precio....?)
Ver el archivos adjunto 83361
Ver el archivos adjunto 83362
Los Airbags se los dejaron, los frenos no.Al menos le hubieran dejado lo más básico en seguridad, ABS+EBD Y 2 AIRBAGS... el tacómetro y demás al lado de eso pasa a un segundo plano.
Una parrilla como cual? No tiene alguna idea o una foto de q quiere ponerle al carro para ver.Quien me puede dar informacion de donde consigo una parrilla para el swift gt que le quede lo mas original posible y no se le pierda la elegancia del carro. Se me crecio la familia y el baul nos quedo pequeño..gracias
Plasti dip, los puede pintar ud mismo, en YouTube hay miles de videos donde explica cómo hacerloquien me puede dar informacion en Bogota donde puedo cambiar el color de los rines, quiero algo reversible que si no me gustan luego los pueda dejar otra vez originales
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: