Bueno señores ya llevo aproximadamente 8 meses con el carro, y el 3 de enero el carro cumple el año.
Aprovecho y voy a contar todas las experiencias que recuerde con mi carro desde que lo tengo.
Al principio pensaba que el carro era lo mas perfecto que podía existir, justo el día que lo recibí lo ande por carretera, se dejaba revolucionar muy bueno, cogiendo las curvas excelente, el clutch, los cambios y la dirección extremadamente suave, ese día quede muy feliz no me cambiaba por nadie.
Pero bueno, después de unos días me di cuenta que me costaba un poco la arrancada en subidas, y luego que aveces se sentían vibraciones en las puertas, para mi esos han sido los puntos flacos que tiene.
En estos 8 meses el carro ha cumplido mis expectativas y se ha comportado mejor de lo que yo esperaba, el consumo en ciudad me sigue dando 6.9-7 L/100 km, y haciendo cuentas 50-52 km por galón, la suspensión es un poco ruidosa atrás, pero se siente muy suave; he hecho "mini Viajes" a la finca con el cupo completo y por destapada, la vdd pasa muy fácil no me preocupo por golpearlo por debajo.
una pequeña historia, hoy descubrí que el carro en segunda revolucionandolo hasta las 6000 rpm llega hasta 80, yendo por carretera un spark gt negro con luces hid azules y cromo se puso a "torearme" para una pequeña carrerita, estaba todo despejado y era un recta, bueno pues el man quedo aburrido pq solo en segunda le saque una buena ventaja (una pequeña satisfacción personal
).
Hasta ahora con 9000 y pico de km el carro no me ha molestado para nada, todo excelente, y quiero compartirles que le hice un pequeño cambio estético, no me aguante, desde que vi que un forista de un swift rojo subió una foto con el spoiler siempre lo quise, ahora la pequeña sesión fotográfica que le tome hoy aprovechando el excelente día q hubo:
Ver el archivos adjunto 83605
Ver el archivos adjunto 83606
Ver el archivos adjunto 83608
Ver el archivos adjunto 83607
Ver el archivos adjunto 83609
Ver el archivos adjunto 83610
Que opinan del cambio?, yo me siento satisfecho con el