Igual que pagar 90 - 100 por una Koleos o cx5 y a la gente te mira raro si lo comentas.
Yo recuerdo la Koleos Expression en 56 millones hace menos de 2 años, y un swift sin decir que el carro sea malo,
que no lo es, es un reloj suizo, pero la verdad con esos precios retrocedimos mas de una década, como cuando los carros eran un lujo.
Poseo varias revistas de Motor, desde el 2012 y los precios hoy en dia son la verdad increibles, y la verdad va tocar darle mucho trapo al carro actual, porque la verdad comprar otro que no sea porque de verdad se necesite, es botar mucha plata.
Cuando mi hermana compro el Sandero a principios del 2015, le dije que mirara el swift live 1.2 que traia 2 bolsas de aire y valia solo 1 millon mas que el Sandero de mi hermana que quedo en 30M y ahora veo ese mismo Swift y vale 39.990.000, (no pues muchos MKS le bajaron 10mil pesos para las 40M, estan viendo mucho NatGeo en Suzuki del poder del 9)y ese carro solo valia 1M mas que el Sandero y ya es de otro nivel ese carro; el Sandero nuevo 2017 esta en 31.5M no subio casi nada.