General del Suzuki Swift

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Actualizo la novela. Se fue a verificar la información que dieron en taller. Mediante el "diálogo " se resolvió. Como que en la revisión de los 10k kms en el lavado de motor entró agua al sistema eléctrico. Lo cubrió la garantía y ya se resolvió el asunto.


Que vaina estos concesionarios y sus cuentos chinos
 

sap2014

Usuario
Ene 27, 2014
35
Buenos días, alguien me podría comentar que tan normal es la vibración del vehículo en ralenti? no es algo tan molesto pero si he notado que de un tiempo para acá la vibración es perceptible (ralenti normal después de caliente entre 650-750).
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buenos días, alguien me podría comentar que tan normal es la vibración del vehículo en ralenti? no es algo tan molesto pero si he notado que de un tiempo para acá la vibración es perceptible (ralenti normal después de caliente entre 650-750).
Cordial saludo, es normal la vibración pues estos motores vienen con cadena de repartición que genera el ruido y se hace más notorio cuando el motor esta en ralenti.
 
  • Me gusta
Reacciones: sap2014

Alexander 23

Despegó motor
Jul 27, 2015
8
Buenas noches amigos del foro les comento que estoy muy contento con mi swift dzire voy por los 5000 km desdu compra pero lo lleve por su famoso primer cambio de aceite de los 5000 y fue para mi gusto un servivio muy deficiente en derco para lo que cobran ... 104.400 fue el costo donde decian que constaba el cambio de aceite su filtro , revision de 25 puntos del carro y enguague hasta hay bien .... mi carro fue adquirido en junio de 2015 cuando se compro en ningun momento le sonaba las varillas que tienen al cerrar la cajuela de atrás del guarda equipajes o como se le llame( me corrijen x favor gracias )....al cerrarla aproveche la revision para poner dicha querella tomaron nota .. se dejo el carro y hasta ahy todo bien...el vehiculo se dejo sobre las 8 de la mañana se recojio alas 12 y treinta aprox ...para sorpresa el famoso enjuague que ellos le llaman es el mismo enjuague que uno paga en cualquie punto de lavado y polichado con la diferencia que la lavada en derco era sola agua y secado ...pare de contar los espejos sucios que se notaba se lo hice saber ala chica que me recibio en el parabrisas polvo y en la parte de atras en la tapa de la caja un leve rayon como cuando le echas agua y con el mismo trapo secas rapido eso no es lavado mi criterio .....la chica argumento que era un enguague le dije en las lavanderia te preguntan si solo quieres enjuague y te entregan el carro impecable y antes de lavar con jabon o espumas echan agua la carro para sacar tierra y no rayar al lavado...en fin ahora la aspirada interna terrible como lo deje solo limpio de tapetes y tierra y polvo ala orden pienso que por 104.400 deberia ser un trabajo bueno conforme para el cliente dado que el cambio de aceite y filtro en otros sitios es mas economico ...pero como esta en garantia sera !! que nos tocara aguantarnos siempre lo mismo .... aaaa se me olvidaba por el que escribia en el foro alguien que me diga si al cerrar la tapa del guarda equipaje suena las varillas internas ya que este sistema es asi y en derco en la revision me dice el mecanico que nooo es normal en estos carros graciasss a todos por leer y alguna acesoria nocaeria nada mal y por fa si suena al bajar la tapa al cerrarla y de derco sali inconforme .... mi cuñado tiene un spark gt su cambio de aceite filtro y lavado en un sitio de confianza y conocido 80000 y si queria lavado de motor 90000 la diferencia ...gracias feliz noche a todos los del foro y atento como siempre
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
Buenas noches amigos del foro les comento que estoy muy contento con mi swift dzire voy por los 5000 km desdu compra pero lo lleve por su famoso primer cambio de aceite de los 5000 y fue para mi gusto un servivio muy deficiente en derco para lo que cobran ... 104.400 fue el costo donde decian que constaba el cambio de aceite su filtro , revision de 25 puntos del carro y enguague hasta hay bien .... mi carro fue adquirido en junio de 2015 cuando se compro en ningun momento le sonaba las varillas que tienen al cerrar la cajuela de atrás del guarda equipajes o como se le llame( me corrijen x favor gracias )....al cerrarla aproveche la revision para poner dicha querella tomaron nota .. se dejo el carro y hasta ahy todo bien...el vehiculo se dejo sobre las 8 de la mañana se recojio alas 12 y treinta aprox ...para sorpresa el famoso enjuague que ellos le llaman es el mismo enjuague que uno paga en cualquie punto de lavado y polichado con la diferencia que la lavada en derco era sola agua y secado ...pare de contar los espejos sucios que se notaba se lo hice saber ala chica que me recibio en el parabrisas polvo y en la parte de atras en la tapa de la caja un leve rayon como cuando le echas agua y con el mismo trapo secas rapido eso no es lavado mi criterio .....la chica argumento que era un enguague le dije en las lavanderia te preguntan si solo quieres enjuague y te entregan el carro impecable y antes de lavar con jabon o espumas echan agua la carro para sacar tierra y no rayar al lavado...en fin ahora la aspirada interna terrible como lo deje solo limpio de tapetes y tierra y polvo ala orden pienso que por 104.400 deberia ser un trabajo bueno conforme para el cliente dado que el cambio de aceite y filtro en otros sitios es mas economico ...pero como esta en garantia sera !! que nos tocara aguantarnos siempre lo mismo .... aaaa se me olvidaba por el que escribia en el foro alguien que me diga si al cerrar la tapa del guarda equipaje suena las varillas internas ya que este sistema es asi y en derco en la revision me dice el mecanico que nooo es normal en estos carros graciasss a todos por leer y alguna acesoria nocaeria nada mal y por fa si suena al bajar la tapa al cerrarla y de derco sali inconforme .... mi cuñado tiene un spark gt su cambio de aceite filtro y lavado en un sitio de confianza y conocido 80000 y si queria lavado de motor 90000 la diferencia ...gracias feliz noche a todos los del foro y atento como siempre


que tipo de aceite le aplicaron al carro??
 

mariogomv

Despegó motor
May 4, 2015
13
Normalmente en ciudad uso en 28 psi, para viajes con tres adultos en 32 psi las cuatro ruedas. Si vas a llevar cupo completo más equipaje te recomiendo la presión que esta por las puertas..

Aquí las fotos que les prometí..
Ver el archivos adjunto 95170 Ver el archivos adjunto 95171 Ver el archivos adjunto 95172

Saludos!


Super las luces!.. Son las originales modificadas o las compraste hechas??...

//---

Les comento que mi Swift mecanico 1.4 casi lllega a sus primeros 10mil K. Mi experiencia es que es un carro económico y se comporta muy bien en la ciudad. Algo que no me ha gustado es que el radio no tenga bluetooth, y los ruidos que hace con baches en la carretera o carreteras en regular y mal estado.

Hace poco me robaron la antena.. alguien sabe cuanto puede costar, estoy en Barranquilla??(legalmente).. Gracias!!
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Super las luces!.. Son las originales modificadas o las compraste hechas??...

//---

Les comento que mi Swift mecanico 1.4 casi lllega a sus primeros 10mil K. Mi experiencia es que es un carro económico y se comporta muy bien en la ciudad. Algo que no me ha gustado es que el radio no tenga bluetooth, y los ruidos que hace con baches en la carretera o carreteras en regular y mal estado.

Hace poco me robaron la antena.. alguien sabe cuanto puede costar, estoy en Barranquilla??(legalmente).. Gracias!!
Gracias! Son las originales modificadas con lupas Morimoto..
Esos ruidos en caminos feos es molestoso pero normal; al parecer el Swift 1.2 por el perfil de cubiertas más alto que posee no se sienten esas irregularidades.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Igual que pagar 90 - 100 por una Koleos o cx5 y a la gente te mira raro si lo comentas.
Yo recuerdo la Koleos Expression en 56 millones hace menos de 2 años, y un swift sin decir que el carro sea malo, que no lo es, es un reloj suizo, pero la verdad con esos precios retrocedimos mas de una década, como cuando los carros eran un lujo.
Poseo varias revistas de Motor, desde el 2012 y los precios hoy en dia son la verdad increibles, y la verdad va tocar darle mucho trapo al carro actual, porque la verdad comprar otro que no sea porque de verdad se necesite, es botar mucha plata.
Cuando mi hermana compro el Sandero a principios del 2015, le dije que mirara el swift live 1.2 que traia 2 bolsas de aire y valia solo 1 millon mas que el Sandero de mi hermana que quedo en 30M y ahora veo ese mismo Swift y vale 39.990.000, (no pues muchos MKS le bajaron 10mil pesos para las 40M, estan viendo mucho NatGeo en Suzuki del poder del 9)y ese carro solo valia 1M mas que el Sandero y ya es de otro nivel ese carro; el Sandero nuevo 2017 esta en 31.5M no subio casi nada.
 
Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
con estos precios de estos carros y yo que la semana pasada de di a un palo de esos de los parqueaderos que se me iba como atravezando, rayada y abollada de puerta, :mad: cada dia me duele mas :(
 
Sep 13, 2014
3
Buenas tardes Estimados. Alguno de ustedes ha hecho recambio de pastillas de frenos para su Suzuki Swift (preferiblemente modelos 2015 en adelante) con repuestos portados??? Osea pastillas genéricas, no las que venden en el concesionario. Agradezco sus respuestas.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes compeñeros, resulta que un primo que tiene swift Dzire y lo chocaron en la puerta, el resultado fue que la manija de la puerta se daño y la puerta con un enorme hundido, el man que lo golpeo se voló.
la puerta la arreglaron ya pero falta la manija, en derco piden 400 por este repuesto, alguno sabe donde podria cotizar este repuesto?