O pagar 142 milones por una Prado 3 puertasIgual que pagar 90 - 100 por una Koleos o cx5 y a la gente te mira raro si lo comentas.
O pagar 142 milones por una Prado 3 puertasIgual que pagar 90 - 100 por una Koleos o cx5 y a la gente te mira raro si lo comentas.
Britto, quizás se consiga más económica si alguien te la compra en Venezuela y la hace llegar a Colombia. Por el valor del bolivar sale más económico comprar allá.Buenas tardes compeñeros, resulta que un primo que tiene swift Dzire y lo chocaron en la puerta, el resultado fue que la manija de la puerta se daño y la puerta con un enorme hundido, el man que lo golpeo se voló.
la puerta la arreglaron ya pero falta la manija, en derco piden 400 por este repuesto, alguno sabe donde podria cotizar este repuesto?
Britto, quizás se consiga más económica si alguien te la compra en Venezuela y la hace llegar a Colombia. Por el valor del bolivar sale más económico comprar allá.
Ni carros decentes, ni papel higiénico, ni aceite de girasol y un largo etc......En Venezuela no se venden Swift desde 1995.
jajaja que rabón! jajajajaNi carros decentes, ni papel higiénico, ni aceite de girasol y un largo etc......
Buenas noches amigos del foro un cordial saludo. Les comento que mi swift 1.4 quedo guardado en el garaje debido a un areglo vial, ya lleva desde finales de octubre del año pasado y según los contratistas va hasta marzo del presente año. Total que no le pude cambiar el aceite de los 20mil Km pero veo en el foro que algunos vehículos le han cambiado el aceite de 10w40 a 5w30. Mi inquietud es que incidencia tendria al cambiar de la especificacion recomendada por una mas delgada y mas sintetico? y si el motor tendrá algún tipo de afectación ya que desde un principio se "acostumbro" al 10w40?
A y lo único que he podido hacer es prenderlo cada 8 días y darle una vuelta de 100mts como para que las piezas se lubrique y tengan movimiento.
Cambielas Por fuera del concesionario, el par de bombillos no le cuesta más de 20.000 y donde los compre se los pueden instalar.Buenas noches. ya mi Swift 1.2 2015 cumplió los 22.000 Km y estoy feliz con el. Se me quemo una de las exploradoras y en el concesionario piden $60.000 alguno del foro sabe la referencia y la forma de reemplazo? también me gustaría cambiar las dos por unas mas potentes ya que uso mucho carretera.
Slds
Que tal amigo, si sentís que no alumbra muy bien en carretera, te recomiendo regular más arriba, originalmente alumbran solo tres metros delante del carro.. Yo regule las mías y quedo mucho mejor, sin encandilar a los conductores en sentido contrario..Gracias Britto por el aporte, las consultare y les cuento cuales son las referencias, precios y cuales son las mas adecuadas para nuestros vehiculos. Slds
Vos sabes que desde que compre mi swift en abril 2014 estuve buscando por todas las paginas y no encontré.. Estaría super bueno instalar..hablando de luces, lastima el dolar tan caro, por que siempre quise ponerle esto al carrito
http://www.ebay.com/itm/LED-fog-lamp-cover-DRL-daytime-running-lights-For-14-15-Suzuki-Swift-/301825323855?fits=Make:Suzuki|Model:Swift&hash=item464630f34f:g:i-UAAOSwbdpWbjRe&vxp=mtr
hablando de luces, lastima el dolar tan caro, por que siempre quise ponerle esto al carrito
http://www.ebay.com/itm/LED-fog-lamp-cover-DRL-daytime-running-lights-For-14-15-Suzuki-Swift-/301825323855?fits=Make:Suzuki|Model:Swift&hash=item464630f34f:g:i-UAAOSwbdpWbjRe&vxp=mtr
Por aliexpres sale más baratasVos sabes que desde que compre mi swift en abril 2014 estuve buscando por todas las paginas y no encontré.. Estaría super bueno instalar..
jajaja yo tambien las busque por todos lados, hasta en paginas de india y australia y nada no aparecian por ningun lado, ya se me habia pasado la gana y deje asi, pero un dia de estos buscando algo para hacerle un favor a un amigo, vi la publicacion de unas de estas y otra vez me antoje.Vos sabes que desde que compre mi swift en abril 2014 estuve buscando por todas las paginas y no encontré.. Estaría super bueno instalar..
si tan pronto vi las de ebay me fui de una a aliexpress y ahi vartias opciones tambien, pero igual las mas baraticas siempre son doscientos y pico, y pues por estos dias toca impuestos , revision, seguros, asi que toca aguantarsePor aliexpres sale más baratas
Led drl luces diurnas para SUZUKI SWIFT 2014-15, 2 unids, con función de atenuación, de calidad superior
http://s.aliexpress.com/2Y7j6B7V
(from AliExpress Android)
Ya averigue, 110 dólares en total.. Me parece que en estos días voy a pedir..jajaja yo tambien las busque por todos lados, hasta en paginas de india y australia y nada no aparecian por ningun lado, ya se me habia pasado la gana y deje asi, pero un dia de estos buscando algo para hacerle un favor a un amigo, vi la publicacion de unas de estas y otra vez me antoje.
si tan pronto vi las de ebay me fui de una a aliexpress y ahi vartias opciones tambien, pero igual las mas baraticas siempre son doscientos y pico, y pues por estos dias toca impuestos , revision, seguros, asi que toca aguantarse
Sale mucho mejor mandar a hacer el spoiler con la gente de Loboplast, perdón Autoplast.Ya averigue, 110 dólares en total.. Me parece que en estos días voy a pedir..
Otra cosa que averigue mucho fue el alerón o spoiler trasero, pero el costo es más de 200 dólares y aparte la pintura e instalación..
Lo siento, no todos me conocen, soy de Paraguay jajaSale mucho mejor mandar a hacer el spoiler con la gente de Loboplast, perdón Autoplast.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: