General del Suzuki Swift

Nepillo

Nuevo usuario
Mar 9, 2016
3
Hola muy buenos dias, soy nuevo en el foro quiero saber donde consigo el spoiler para mi swift

Los rines del 2014 son hermosos, pero los multi rayos del 2013 no es tan llamativo a mi parecer..

Estas fotos son del swift que te digo, hermoso proyecto tiene..
2asehase.jpg
uhumyqer.jpg
u5ypeta9.jpg
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
Buenas noches, señores les escribo para preguntarles si alguien sabe que le pasa a mi carro, al apagar las luces de las farolas quedan las luces del tablero encendidas las del tacometro.
Aclaro, no es la de las agujas que normalmente pasan prendidas,son las que iluminan los números
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,215
Buenas noches, señores les escribo para preguntarles si alguien sabe que le pasa a mi carro, al apagar las luces de las farolas quedan las luces del tablero encendidas las del tacometro.
Aclaro, no es la de las agujas que normalmente pasan prendidas,son las que iluminan los números

Está seguro que están completamente apagadas? El switch tiene tres posiciones:
  1. Apagadas
  2. Luces de parqueo (goteritas, cocuyos...)
  3. Luz media o de cruce (bajas como las llamamos acá)
En las últimas dos posiciones se encienden todas las luces interiores, de placa y se baja la intensidad del radio!

Si en la posición 1 ve que siguen prendidas las goteritas o las medias, lo más probable puede ser un relay defectuoso, si no fuese esto, habría que ver el cableado del tablero.
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas noches, señores les escribo para preguntarles si alguien sabe que le pasa a mi carro, al apagar las luces de las farolas quedan las luces del tablero encendidas las del tacometro.
Aclaro, no es la de las agujas que normalmente pasan prendidas,son las que iluminan los números

A mi me ha pasado, la vdd me ha ocurrido como dos veces, y la vdd se solucionaba apagando el carro, al volverlo a encender ya estaba normal, ya lleva mucho tiempo sin volverme a pasar yo creo q no es algo de preocupar
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
Está seguro que están completamente apagadas? El switch tiene tres posiciones:
  1. Apagadas
  2. Luces de parqueo (goteritas, cocuyos...)
  3. Luz media o de cruce (bajas como las llamamos acá)
En las últimas dos posiciones se encienden todas las luces interiores, de placa y se baja la intensidad del radio!

Si en la posición 1 ve que siguen prendidas las goteritas o las medias, lo más probable puede ser un relay defectuoso, si no fuese esto, habría que ver el cableado del tablero.
las luces medias y cocuyos se apagan en la posicion 1, lo que queda prendido son las luces del tacometro, porque las del radio tambien se apagan
 

daplaza82

Usuario
Ago 6, 2014
14
Muchísimas veces ya lave el motor de mi auto, con una manguera o hidrolavadora solo rociando y con shampoo.. Sin problema podes lavar o si tenés miedo podes cubrir la caja de fusibles y la computadora..

Muchas gracias Ariel,... Y que clase de shampoo se puede usar y tambien perdona mi ignorancia en q parte estan ubicados los fusibles y la computadora? No he tenido tiempo de detallar el manual.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Muchas gracias Ariel,... Y que clase de shampoo se puede usar y tambien perdona mi ignorancia en q parte estan ubicados los fusibles y la computadora? No he tenido tiempo de detallar el manual.
Yo use shampoo para auto 3m y revigal. Podes usar cualquiera marca que tengas.. Pegado por la batería esta la computadora y más al costado esta una caja negra donde están los fusibles..
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
De adelante para atrás se me parece a.... un mazda 3, con algo de GTR, pasando por una nissan juke y terminand en un nuevo sandero con algo de nueva gran vitara.