Lo que tiene en común con el swift 1.4 es muy poco... Control electrónico de estabilidad, freno de disco en las 4 ruedas, sillas deportivas para mayor sujeción lateral, faros bi-xenon con lavafaros, suspensión deportiva (muy distinta a la del 1.4, que ya es firme), 6 airbags (por lo que sé) y tiene un motor 1.6 de altas revoluciones con una potencia excelente, 136hp a 6900rpm. Cuéntenme que otro motor 1.6 del mercado tiene 136hp o más sin tener un turbo/supercargador?
El peso está muy devaluado y el dólar está muy fuerte, porque si evaluan las cosas, el Swift 1.4 mecánico está en 48 millones...
El Swift no es barato en ninguna versión, entonces a la hora de la verdad, ese 1.6 es un juguete para unos pocos, pero no me parece caro para todo lo que ofrece, sólo en seguridad viene muy bien!!
El peso está muy devaluado y el dólar está muy fuerte, porque si evaluan las cosas, el Swift 1.4 mecánico está en 48 millones...
El Swift no es barato en ninguna versión, entonces a la hora de la verdad, ese 1.6 es un juguete para unos pocos, pero no me parece caro para todo lo que ofrece, sólo en seguridad viene muy bien!!