Lo mismo después de mirar la ficha técnica oficial de la versión en la cual estaba interesado la Trendline 4MOTION que vale mas o menos $104 millones la veo un poco pelada, en seguridad esta full pero en el resto muy peladita, por ese presupuesto ya habría que mirar otras opciones como la Nissan que mencionas que Full 2018 esta por esos precios. Por el contrario la versión Comfortline 4MOTION esta ya por los $117 millones y me parece que en ese precio ya hay varias marcas que pueden estar mejor equipadas aunque la ventaja de la Tiguan es que parece ser bastante grande con respecto a su competencia (esperar a que lleguen para verla en vivo), la que vale la pena si o si es la Highline 4MOTION que esta super equipada, pero el precio es demasiado caro, creo que al final no va ser la revolución que esperábamos esta Tiguan Allspace, muy triste porque herramientas tenia para ser la mejor del segmento pero los precios están muy caros, y supuestamente tenían beneficios arancelarios por ser de Mexico pero bueno que hacemos.
Hay un tema importante y es que en el apartado dinamico no hay ninguna generalista en ese tamaño con tercera fila que se le parezca, por que ojo no es comparar caballos de fuerza y torque, es todo como un conjunto esta camioneta con un tamaño de mas de 4,7 metros y casi 1660kg hace el 0-100 en 7.5s y tiene velocidad maxima de 220km/h aparte que cruzando ya en varios reviews dicen que sigue mandando el segmento, claro en precio puede estar un poco mas cara pero ya por ese lado los vale creeria yo, considerando como estan los precios hoy en dia.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk