Discrepo considerablemente de tu opinión, los materiales son muy buenos en su mayoría en el tablero, en el salpicadero y en la parte superior de las puertas el material es mullido de muy buen tacto no son muy llamativos pero si son buenos materiales y a la luz del sol se notan de mejor manera, ahora la pantalla se ve de muy buena calidad y tiene una excelente nitidez, los terminados y remaches estan muy bien, hice el Test Drive en la version Comfortline, primera sensación es el torque, sin lugar a duda se siente la diferencia de torque con respecto a la anterior Tiguan, la suspension es muy comoda sin dejar de ser deportiva, la caja muy rapida casi imperceptible la DSG, tiene 4 modos de Manejo, Eco Normal, Sport e Individual, varios modo Off road, la calidad de marcha es muy buena y la sensación de comfort , el ruido exterior casi ni se oye, el techo panoramico de muy buen tamaño y le proporciona muy buena luz al interior, asi mismo la cortinilla aisla muy bien el sol cuando se necesita de muy fácil operación y de muy buen material no se siente el calor cuando el sol golpea fuerte, la posicion de maneja la verdad muy buena y cómoda, la version Highline debe ser mucho mejor tiene asientos que agarran mas, ahora las levas de cambio con el conjunto caja motor es muy buena, los cambios son inmediatos, la direccion es muy precisa te transmite mucha seguridad, ahora hay que mirar muy bien el velocímetro por que alcanza velocidad muy rápidamente, la camioneta se siente de mas de 180HP eso es seguro, ahora el espacio interior es demasiado bueno y creo que este es uno de sus plus respecto a la competencia, la tercera fila de asientos es para niños o adultos de hasta 1.70 máximo, como anécdota mido 1.90 y meti atras y corrida la segunda fila para adelante si cabia pero mi cabeza tenia que quedar medio agachada (adjunto foto donde se ve la segunda fila corrida para que yo pudiera entrar ahi y la silla del piloto ajustada para mi), ahora para no ser una camioneta grande rescato que le queda algo de espacio con la tercera fila levantada como para dos maletas medianas y unos morrales o bolsas, ahora el aire acondicionado de tres zonas muy bueno, efectivo rapido y con un chorro de aire suavizado agradable, personalmente me gustan los rines de la Comfortline, ahora el punto negativo es primero que el apoyabrazos es en tela mal detalle la verdad al igual que la cojineria que se ve bien terminada pero deberia ser ya de cuero, aunque es entendible que querian una diferencia de equipamiento mas radical con respecto a la Highline, ahora hay algo muy positivo y es que la camioneta tiene mucha presencia, es sobria y elegante pero llama la atencion sobre todo el frente del carro, transmite potencia, me parece que con la CX-5 son mas mejores alternativas del mercado, dejo algunas fotos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk