Nadie del foro compró ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estimados foristas,
En efecto separe la semana pasada ,creo, una de las pocas unidades Highline que estuvieron disponibles y que me fue asignada (por lista de espera), por la caída de un negocio ya pisado con otro cliente en Colwagen Bogotá.
Me han dicho que solo han traído 12 unidades Highline para Colombia y que incluso fueron reservadas/separadas casi en su mayoría previó al lanzamiento oficial de la camioneta, mayoritariamente o bien por extranjeros (mexicanos en Colombia) que ya conocían del modelo o locales con mayores cercanías a la marca como cualquier parroquiano (osea cualquiera de nosotros). Al parecer ha sido un error enorme de la marca en Colombia al subestimar que el público se orientaría a la Highline vs la Comfortline o la versión 1.4 por temas de precios. Próximo inventario me han dicho en el concesionario (Highline) para el año que entra Marzo/Abril y seguramente no con el mismo precio de lanzamiento actual.
Sin duda y al pensar en ese segmento de línea de SUV que es uno de los más amplios y que con el respeto de los amantes por las marcas a continuación (3008, CX5, CR-V, Forrester, Sportage, Qashqai, Tucson, Escape, Cherokee, xtrail, Ateca, Rav4, Outlander) y haciendo los comparativos que corresponden de motor, caja, equipamiento, diseño, amplitud (3ra fila) que en mi caso familiar es clave, infotainment, acabados, representación de la marca en el país, servicio (ya fui usuario unos años atrás de VW con un Bora exclusive), relación precio/calidad entre otros más y haciendo un balance overall de todos los anteriores, no dude en hacer la separación de la Highline y aprovechar la oportunidad que me dio la lista de espera. Creo que si la única opción hubiera sido la Comfortline (como en efecto lo fue en una primera instancia cuando conocí la camioneta) no hubiera aún tomado una definición y a pesar de que la diferencia entre las 2 versiones a hoy no es muy alta en precio($12M), si hay unos diferenciales claves a mi gusto en la versión Highline (Cuero, Virtual Cockpit o tablero en pantalla digital, Easy Open en la 5ta puerta, Head up Display, Silla del conductor eléctrica con 3 memorias, climatización sillas delanteras entre otros detalles) que facilitaron mi decisión
La entrega tardará unos 6 días hábiles aprox y tuve el chance de hacer el test drive sobre una Highline que tiene este mismo concesionario si alguno quisiera "sentirla". Impecable a mi humilde parecer el test.
Espero sirvan los comentarios de referencia y aclaro que todo lo acá indicado es netamente una opinión personal sin el ánimo de generar controversias. Gracias al foro y a sus creadores por este espacio de opinión libre y respetuosa