La Tiguan y la Q3 son por debajo exactamente el mismo carro. En las Q3 puede quizás encontrarse algunas aún en garantía, mientras que la Tiguan paga un impuesto de rodamiento menor. Como dicen por ahí, "no hay presa mala". Hay que saber buscar. A mí me parece más bonita la Q3, pero prefiero el perfil más discreto de la Tiguan. Ah, indiferentemente de la que compre, procure que le hayan echado extra y que usted le siga echando!
Línea roja, la imagen más grande que la pantalla (noten que falta el preset 6 del radio, se ve medio cuadro a la derecha) y con lineas como de tv mal sintonizado (se nota en las franjas verticales)
Lo llevé a Corautos y se disculparon por no poderme atender el día de hoy. El jefe de taller de una revisó el carro, tomó registro de lo que estaba sucediendo y programó la cita más pronta disponible. El lunes en la mañana les comentaré como va el tema, a la de mi primo le pasó igual y cambiaron el display.
8610km y contando.