Hoy pasé por la vitrina a ver qué es la cosa y creo que por el hecho de estar esperando esencialmente carros chinos no salí decepcionado. Tenían un MG3, un MG350 y un MG6, y en general los acabados parecen ser buenos, aunque la poca luz (por la hora en que pasé) puede haber ocultado uno que otro desliz. Los plásticos duros (en el MG3) está más del lado de los que encontramos en un carro "normal" y no en un chino, lo que me parece un avance importante, pero el cuero de los otros dos no me convenció del todo.
A favor es el equipamiento de seguridad, doble airbag y ABS para el MG3, y los otros dos complementan con airbags laterales; también hay anclajes isofix. Me gustaron las sillas delanteras del chiquito y el 350 es cómodo atrás, pero claro, habría que viajar ahí a ver qué efecto tiene la suspensión sobre esa percepción. Cerrando puertas, tocando botones, girando perillas y pendejeando con lo que traen, dan una sensación sólida y no frágil. En contra, el precio. El MG3 empieza desde 42 algo (con motor 1.3), el 350 como desde 52 (comparte el motor 1.5 con el MG3) y el MG6 llega hasta los 70 pasaditos.
La información todavía está un poco cruda pero ya irá saliendo todo a la luz en los próximos días. Al menos mi percepción inicial no es tan desfavorable como pensaba, pero falta ver todo con más detalle y, por supuesto, en movimiento. Parado cualquiera puede tramar, pero el funcionamiento es el que da el veredicto, jejeje.