UNA MARCA COMO MG, ASI SEA DE DUEÑOS CHINOS, SIEMPRE AH SIDO CONOCIDA POR SU CALIDAD POR LO MISMO ES IRRISORIO PENSAR QUE POR EL HECHO DE SER LOS DUEÑOS QUIEN SON, VAN A BAJAR LA CALIDAD Y A JUGAR CON EL NOMBRE DE UNA MARCA QUE TIENE HISTORIA EN EL AUTOMOVILISMO MUNDIAL. NOSOTROS QUE TANTO HABLAMOS DE AUTOMÓVILES DE BUENA CALIDAD NO NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO PAÍS ESTA INUNDADO DE AUTOS QUE AUNQUE PUEDAN SER DE MARCAS RECONOCIDAS, EL ENSAMBLE DE ELLOS ES HECHO POR PAÍSES QUE AVECES NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS MARCAS, POR CITAR SOLO ALGUNOS. VW, TOYOTA, Y RENAULT. SOLO QUEDA ESPERAR Y DECIR QUE UNA MARCA COMO MG, NUNCA VA A CAMBIAR LA CALIDAD SOLO POR SER SUS DUEÑOS LOS CHINOS.
Viniendo de una marca tan tradicional en inglaterra, creo que es un carro que cumple con ciertos estandares de un auto de lujo, por eso me atrevo a decir que la apariencia que se ven en el video es de que es un carro de calidad. igual hay que esperar a ver el carro para tener un mejor criterio...y asi poder hacer las criticas respectivas.Evaluar los acabados requiere una tarea de tacto larga, tocar, mover, espichar cuanto botón haya, golpes suavesitos, jalar, etc.... porque con sólo el aspecto visual es muy pero muy difícil. De hecho ayer estuve en una vitrina de Derco, y visualmente un geely se ve con buenos terminados, pero cuando uno se pone a hacer todo lo que dije, se da cuenta que es de mayor calidad este (No estoy hablando de MG porque no la he visto) ... Ver el archivos adjunto 47497
Sr.PPGSM me parece muy ofenciva su imagen, es un mal ejemplo, e insita a que otros se burlen de los foristas.
Los MG que vi en youtube..pues me dedique a ver cada modelo y puedo decir que son autos con muy buenos acabados y muy completos en cuanto a accesorios , puesto que desde el modelo MG3 hasta el MG550 traen de serie el aire climatronic y equipo de sonido con pantalla lcd, doble airbag, abs y ebd, en algunos los accesorios ya van mas avanzados con ESP, TCS entre otros, con mas de 6 airbag, solo espero que aqui en colombia no lo priven de muchos accesorios como ya estamos acostumbrados que lo hagan en muchos modelos de diferentes marcas que llegan al pais, con precios muy elevados por nuestro queridicimo IVA, sin una gran cantidad de sistemas de seguridad y gadget que para muchos son importantes.
Miren este MG350 como viene.
1. Por favor, use EDITAR. Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con 15 minutos de diferencia.
2. No es burla, simplemente estoy usando una imagen para expresar mi desacuerdo con esa opinión (otros podrían decir "está loco", "pura paja", "no tiene idea de lo que habla", etc.)
P.D.: OfenSiva, inCita.
Me parece que está siendo un poco exagerado, esas imágenes suelen usarse para dar una opinión... no se opinión personal.1.Te felicito por tu buena ortografia.
2. No me pare que se utilicen este tipo de imagenes para dar una opinion, porque reitero, me parece ofensivo y le quita seriedad al foro..aqui estamos para opinar,y dar puntos de vistas y si alguien dice algo errado, hacerle la respectiva correcion.
UNA MARCA COMO MG, ASI SEA DE DUEÑOS CHINOS, SIEMPRE AH SIDO CONOCIDA POR SU CALIDAD POR LO MISMO ES IRRISORIO PENSAR QUE POR EL HECHO DE SER LOS DUEÑOS QUIEN SON, VAN A BAJAR LA CALIDAD Y A JUGAR CON EL NOMBRE DE UNA MARCA QUE TIENE HISTORIA EN EL AUTOMOVILISMO MUNDIAL. NOSOTROS QUE TANTO HABLAMOS DE AUTOMÓVILES DE BUENA CALIDAD NO NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO PAÍS ESTA INUNDADO DE AUTOS QUE AUNQUE PUEDAN SER DE MARCAS RECONOCIDAS, EL ENSAMBLE DE ELLOS ES HECHO POR PAÍSES QUE AVECES NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS MARCAS, POR CITAR SOLO ALGUNOS. VW, TOYOTA, Y RENAULT. SOLO QUEDA ESPERAR Y DECIR QUE UNA MARCA COMO MG, NUNCA VA A CAMBIAR LA CALIDAD SOLO POR SER SUS DUEÑOS LOS CHINOS.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: