Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Esta semana me ocurrio que tenia el vehículo tanqueado con dos rayas por debajo del máximo es decir con 6 rayas, el lunes cuando lo saque del parqueadero por la tarde note que solo me aparecian dos rayas de combustible cuando deberia tener 6, enfurecido decidi que no volveria a parquear en ese lugar porque pense me estaban robando la gasolina. Ayer mientras conducia por arte de magia aparecieron 3 rayas en el medidor de combustible. No entiendo que le pasa al indicador, a alguien le a sucedido algo parecido? Como se soluciona eso? Mil gracias...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esta semana me ocurrio que tenia el vehículo tanqueado con dos rayas por debajo del máximo es decir con 6 rayas, el lunes cuando lo saque del parqueadero por la tarde note que solo me aparecian dos rayas de combustible cuando deberia tener 6, enfurecido decidi que no volveria a parquear en ese lugar porque pense me estaban robando la gasolina. Ayer mientras conducia por arte de magia aparecieron 3 rayas en el medidor de combustible. No entiendo que le pasa al indicador, a alguien le a sucedido algo parecido? Como se soluciona eso? Mil gracias...

Ese medidor es poco confiable...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGiraldoG

Alto kilometraje
May 24, 2017
63
El medidor es poco confiable, y no se cuál será la razón pero al tanquear hay que retirar la llave del swiche. Por lo menos en el manual de la Duster asi lo indica.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: DonNaranja

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
A mi me pasa lo mismo con mi Stepway. Lleno el tanque y le digo al vendedor que quede "full" y a veces marca todas las rayas, pero otras veces le queda faltando una o dos rayas. ¿Cuál será el problema?

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Me pasó con el Sandero que tuve hace unos meses, tiene que llevarlo al taller, a mi por garantía me arreglaron ese problema. Según le entendí al jefe de taller en esa época es un problema común en varias unidades.

Familiar

Nuevo usuario
Ago 19, 2017
6
Buenas noches, estoy a punto de comprar un Logan 2017 N&De y me gustaría saber cuánto pagan por el seguro todo riesgo. Quizá alguien que tenga esta versión o la dinamique me pueda contar. Mil gracias.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Buenas noches, estoy a punto de comprar un Logan 2017 N&De y me gustaría saber cuánto pagan por el seguro todo riesgo. Quizá alguien que tenga esta versión o la dinamique me pueda contar. Mil gracias.
La principal variable en el costo de una póliza de un seguro "todo riesgo" no es el valor del carro sino el cubrimiento sobre la responsabilidad civil. Entonces, hay que comparar qué y cuánto cubre la póliza al dueño, más que al carro.

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Familiar

Nuevo usuario
Ago 19, 2017
6
La principal variable en el costo de una póliza de un seguro "todo riesgo" no es el valor del carro sino el cubrimiento sobre la responsabilidad civil. Entonces, hay que comparar qué y cuánto cubre la póliza al dueño, más que al carro.
Tienes mucha razón, ve visto coberturas de RC desde 600 millones hasta 4.000 millones. La consulta e solo para tener un valor de referencia de las personas que tengan el carro.

JavierG187

Despegó motor
Jun 27, 2017
7
Buenas tardes.

¿Alguien me podría indicar qué es este tubo bajo el carro que gotea agua? He empezado a notar un goteo que siempre alcanza a dejar un buen charquito.

Es un Sandero. Muchas gracias.

b260f3b668e997f2082df65de615b120.jpg
c460062721f28a8bbdd77384fdffcd9f.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas tardes.

¿Alguien me podría indicar qué es este tubo bajo el carro que gotea agua? He empezado a notar un goteo que siempre alcanza a dejar un buen charquito.

b260f3b668e997f2082df65de615b120.jpg
c460062721f28a8bbdd77384fdffcd9f.jpg

Debe ser el agua que produce el A/C

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Es lo más probable, pero si está seguro que es el tubo de la imágen, puede ser una tubería de escape defectuosa dejando condensación, lo que dudo es que provenga del tubo de escape!

• Me gusta
Reacciones: JavierG187

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno se viene la nueva edición especial en este caso para los stepway, lanzaron o lanzarán la edición Trek, aparte de.su respectivo logo trae los rines en negro, no sé qué más detalles tendrá pues la ví de pasada en el centro comercial santa fe en Medellín

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

JavierG187

Despegó motor
Jun 27, 2017
7
Debe ser el agua que produce el A/C

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso parece, ya que el único depósito que tiene agua es del limpiaparabrisas.

Es lo más probable, pero si está seguro que es el tubo de la imágen, puede ser una tubería de escape defectuosa dejando condensación, lo que dudo es que provenga del tubo de escape!

Entendido. Muchas gracias.

koyote

Alto kilometraje
Dic 4, 2016
25
No hay lío, esa es la salida del condensado del sistema del aire acondicionado, todos los vehículos con AA tiene esta salida ubicada en la parte baja del vehículo, en tierra caliente, donde la mayoría utiliza el AA todo el tiempo, puedes ver en los parqueaderos de carros cómo todos tienen este charquito bajo ellos al dejarlos estacionados luego de estar funcionando el sistema AA.

Buenas tardes.

JavierG187

Despegó motor
Jun 27, 2017
7
No hay lío, esa es la salida del condensado del sistema del aire acondicionado, todos los vehículos con AA tiene esta salida ubicada en la parte baja del vehículo, en tierra caliente, donde la mayoría utiliza el AA todo el tiempo, puedes ver en los parqueaderos de carros cómo todos tienen este charquito bajo ellos al dejarlos estacionados luego de estar funcionando el sistema AA.
Muchas gracias, coyote.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
A mi me pasa lo mismo con mi Stepway. Lleno el tanque y le digo al vendedor que quede "full" y a veces marca todas las rayas, pero otras veces le queda faltando una o dos rayas. ¿Cuál será el problema?
Ese fenómeno no lo causa el vehículo sino la pistola de dispensación de combustible. Tiene un sensor que le indica cuando dispararse para que no se derrame el líquido. Algunos de esos se dispara antes de que este lleno el tanque.

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
38
Buenas tardes compañeros

Este sábado me están entregando mi Renault new logan 2018, adquirí la versión life pero la cogineria no me gusto mucho alguien podría remendarme algún forro y donde podría comprarlo?