xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Compañero el testigo que se enciende es el de luces bajas, lo verifique en el manual del vehiculo.

Cuando se enciende el testigo que remarco en rojo, las luces bajas están encendidas. Si no está encendido el testigo, así esté el tablero iluminado, está en función de luces de día que no alumbran casi.

Las luces bajas tienen buena iluminación, y cuando entran las luces altas (testigo que es azul) se incrementa la luz. Por aquí cero problemas con eso.

Captura.PNG

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: J84

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
38
Cuando se enciende el testigo que remarco en rojo, las luces bajas están encendidas. Si no está encendido el testigo, así esté el tablero iluminado, está en función de luces de día que no alumbran casi.

Las luces bajas tienen buena iluminación, y cuando entran las luces altas (testigo que es azul) se incrementa la luz. Por aquí cero problemas con eso.

Ver el archivos adjunto 108155

Saludos cordiales.

justo como me dices ese testigo que remarcas en rojo es el que colocó cuando pongo las luces bajas, lo que me tocara hacer es tomar una foto para que puedan observar a lo que me refiero

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
38
mmm... y que carro tenía antes?
Me pasaba con elSkoda Fabia, cuando usaba el mazda3 GT seguido y volvía a coger el Fabia, sentía que no alumbraba era NAAADA.
Tal vez está acostumbrado a un sistema que iluminaba muy bien y por eso la sensación
No este es el unico vehiculo que estoy conduciendo ahora, no pude tomar las fotos ya que no tuve tiempo

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
No hay caso con Sofasa. Siguen metiéndole los dedos en la boca a los clientes. Sacan el Stepway automático pero con la obsoleta de 4 cambios.
Pero por qué sorprendernos si la CAPTUR también equipa la misma caja, no los justifico, pero alguien que sepa mas del tema nos puede decir que tan costoso o en que tanto puede aumentar el precio de los Dacia-Renault si les equipan una caja de seis marchas?, porque en pleno 2017 con cajas de los 90s?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Seguramente la caja automatica de 5 cambios no paso las pruebas realizadas en carreteras colombianas y por eso aun no se atreven a instalarlas en los logan, sandero y duster.

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Seguramente la caja automatica de 5 cambios no paso las pruebas realizadas en carreteras colombianas y por eso aun no se atreven a instalarlas en los logan, sandero y duster.
Eso y que seguramente no es compatible con los motores que usan actualmente, porque en Brasil las usaban en los motores Nissan instalados en los Sanderos y Logan. Ahora, una cosa extraña es que ya no aparecen automáticos en las páginas de Brasil ni Argentina.

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Pero por qué sorprendernos si la CAPTUR también equipa la misma caja, no los justifico, pero alguien que sepa mas del tema nos puede decir que tan costoso o en que tanto puede aumentar el precio de los Dacia-Renault si les equipan una caja de seis marchas?, porque en pleno 2017 con cajas de los 90s?
Cual caja automática de 5 cambios?, si se refiere a la Robotizada que ofrecen en Brasil lo cierto es que no debe funcionar bien en Colombia. Sería una buena opción que sea de convertidor de par tambien pero de 6 marchas, sería una belleza ese motor K4M con ese tipo de cajas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Cual caja automática de 5 cambios?, si se refiere a la Robotizada que ofrecen en Brasil lo cierto es que no debe funcionar bien en Colombia. Sería una buena opción que sea de convertidor de par tambien pero de 6 marchas, sería una belleza ese motor K4M con ese tipo de cajas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Igual no creo que se la pongan, tengo entendido que para el año que viene se planea cambio de motores, entonces supongo que será en ese momento que aprovecharan y presentarán una nueva caja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sally

Nuevo usuario
Ago 8, 2017
2
Hola todos.

En el Stepway Dynamique 2018 activo el bloqueo y efectivamente las puestas se bloquean y no se pueden abrir desde afuera pero desde adentro se pueden abrir siempre aunque el bloqueo esté activo.

Vladimir92

Nuevo usuario
Sep 19, 2017
1
Amigos buenas noches. Recién acabo de tomar la decisión de adquirir un Sandero Stepway 2018 versión Trek. Quisiera que por favor me contaran sus experiencias con este carro, debo tener en cuenta algo en particular? Que tan buena máquina será?

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Me ha ido bien con sandero 2017.
Tenga cuidado al encender. Primero abrir anoche. Esperar apagar luces indicadores. Y dar start.

Es chevere los cambios la 2 y 3 muy buenos para adelantar.

Hasta ahora 2 problemas. Sólo disfrute.

Última edición por un moderador: