¿Es mala la 1.6?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco justa en potencia y torque vs. el peso de la camioneta.
¿Es mala la 1.6?
Un poco justa en potencia y torque vs. el peso de la camioneta.
¿Pero para uso citadino estaría apenas? Me gusta una que vi que se llama Dakar
Sí, a menos que vivas en una ciudad llena de lomas como Medellín o Manizales.
Soy de Bucaramanga. Creo que me decidí por la Duster, más que todo por gusto, así me toque meterle 20 mil más de gasolina semanal jeje. Siento fallarle al foro del Sandero. Gracias a todos
Saludos..consulta a los foristas:
El stepway de mi Padre es 2016 tiene 8.800 km. Cómo notan se usa muy poco.
hace algunos días que fui por el carro note una mancha de aceite en el parqueadero. Pequeña hacia el lado del conductor.
El nivel de acetie de motor es normal y el próximo cambio ( por calendario) es en Julio.
Nivel de aceite hidraulico esta normal también.
Ahí no parquea ningún otro vehículo y el carro siempre queda en la misma posicion.
Revise por debajo hoy y note que el carter y su protector están completsmente limpios pero si vi la siguiente mancha de grasa en la estructura del chasis.
..opiniones:?
Gracias.
Pues la verdad no. Es más por gusto, por eso mi cuestionamiento es el consumo si es muy diferente porque por dentro son iguales casi en materiales y diseño.
Eres muy amable. Muchas gracias. Sabes del consumo promedio de la Stepway?
Debe revisar el nivel del liquido hidraulico, es posible que esta falla se esté presentando nuevamente en las unidades 2016. Es falla de la caja de dirección.
Ojalá esté en garantía
Por la ubicación de la mancha estoy casi seguro que es liquido hidraulico
Gracias por la respuesta, tiene mas info sobre esa falla? era de modelos anteriores?
Afortunadamente todavía esta en garantía.
Saludos..consulta a los foristas:
El stepway de mi Padre es 2016 tiene 8.800 km. Cómo notan se usa muy poco.
hace algunos días que fui por el carro note una mancha de aceite en el parqueadero. Pequeña hacia el lado del conductor.
El nivel de acetie de motor es normal y el próximo cambio ( por calendario) es en Julio.
Nivel de aceite hidraulico esta normal también.
Ahí no parquea ningún otro vehículo y el carro siempre queda en la misma posicion.
Revise por debajo hoy y note que el carter y su protector están completsmente limpios pero si vi la siguiente mancha de grasa en la estructura del chasis.
..opiniones:?
Gracias.
En mi Duster se presentó un goteo en la caja de dirección, no tengo a la mano el kilometraje exacto, pero en el foro de la Duster documenté el asunto, cambiaron la caja por garantía. La cosa es que por el goteo el protector del carter se notaba húmedo, y el nivel del líquido hidráulico bajaba de manera notoria. Si dice que el nivel en el stepway es normal y que el protector del carter está seco, tal vez la cosa vaya por otro lado. Dejo una foto donde se ve la perdida.
De pronto podría ser el problema que aqueja a bastantes de los Dacia/Renault modelos 2017. Y que tiene hasta llamado a revisión:
Hola foristas! Alguien que tenga un Stepway automático. Quisiera saber como le ha ido con el carro, con su caja automática y la potencia en relación con los cambios. Cómo se siente el carro en carretera en altas velocidades teniendo en cuenta que son solo cuatro cambios. Gracias!
si alguien tiene una recomendación, yo también les agradecería.Buenas tardes,
Algún taller recomendado para hacerle revisiones, cambios de aceite, repuestos, etc. a un Logan 2017 en Medellin/ Envigado?
Hola foristas! Alguien que tenga un Stepway automático. Quisiera saber como le ha ido con el carro, con su caja automática y la potencia en relación con los cambios. Cómo se siente el carro en carretera en altas velocidades teniendo en cuenta que son solo cuatro cambios. Gracias!
Aquí hay algo del sandero un poco más real que las pruebas de esta página.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: