J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Aquí hay algo del sandero un poco más real que las pruebas de esta página.


La version probada en el video corresponde a la de caja manual. El forista esta preguntando por la version con caja automatica que tiene un desempeño muy diferente a la de caja manual y las pruebas que cite se aproximan mas ya que corresponden a las versiones con caja automatica del logan y sandero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558 y PPGSM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
La version probada en el video corresponde a la de caja manual. El forista esta preguntando por la version con caja automatica que tiene un desempeño muy diferente a la de caja manual y las pruebas que cite se aproximan mas ya que corresponden a las versiones con caja automatica del logan y sandero.
Bueno más real la cantidad de sanderos automáticos anterior generación y nueva cara que están en venta, tres páginas 133 carros en tu carro, y a buen precio, definitivamente al parecer no gustó el desempeño, lástima hubiera sido un hit con una caja A.T moderna
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Bueno más real la cantidad de sanderos automáticos anterior generación y nueva cara que están en venta, tres páginas 133 carros en tu carro, y a buen precio, definitivamente al parecer no gustó el desempeño, lástima hubiera sido un hit con una caja A.T moderna
He visto varios sanderos pero en general, no solo con caja automatica, mas bien el sandero tiene algo que no ha gustado en general, tal vez el consumo en ambas versiones, justo un compañero tenia un sandero de los primeros y lo cambio por un aveo, decia que el aveo le subia mejor a bogota que el sandero.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
He visto varios sanderos pero en general, no solo con caja automatica, mas bien el sandero tiene algo que no ha gustado en general, tal vez el consumo en ambas versiones, justo un compañero tenia un sandero de los primeros y lo cambio por un aveo, decia que el aveo le subia mejor a bogota que el sandero.
Iba decir de Guatemala a guatepior pero eso no aplica, en mi humilde opinión mucho más carro un Sandero que el Aveo, que a lo mejor el segundo tiene más potencia pero bebe como vaca salada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Iba decir de Guatemala a guatepior pero eso no aplica, en mi humilde opinión mucho más carro un Sandero que el Aveo, que a lo mejor el segundo tiene más potencia pero bebe como vaca salada.
Eso es verdad, el consumo del aveo es bestial, yo no me lo compraria. Pero en el caso del hombre queria mas potencia, se le hacia sonso el Sandero para subir a bogota y le fue mejor con el aveo. Aunq insisto, me da desconfianza tanto sandero en venta, por ejemplo se ven menos Logan segun la ultima vez que revise.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Eso es verdad, el consumo del aveo es bestial, yo no me lo compraria. Pero en el caso del hombre queria mas potencia, se le hacia sonso el Sandero para subir a bogota y le fue mejor con el aveo. Aunq insisto, me da desconfianza tanto sandero en venta, por ejemplo se ven menos Logan segun la ultima vez que revise.

Pues yo que he manejado ambos, he "corrido" ambos y he subido esos Renault 1.6 8v no se de donde sacan tal afirmación... pero bueno, es criterio de cada cual.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Pues yo que he manejado ambos, he "corrido" ambos y he subido esos Renault 1.6 8v no se de donde sacan tal afirmación... pero bueno, es criterio de cada cual.
Si, creo que son experiencias de cada quien y formas de manejo, tampoco he tenido la oportunidad de manejar el sandero, aunq el Logan 1.4 en ciudad jala bueno ya me saboreo el 1.6.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Pues a mi no me gusta ni 5 ni el sandero ni el Logan, de hecho Renault no es una marca que me agrade mucho. Sin embargo entre un Sandero/Logan y un Aveo me quedaria con los primeros, no he visto ninguno hasta el momento sufriendo para adelantar en Pescadero y esa es una prueba bastante exigente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Bueno más real la cantidad de sanderos automáticos anterior generación y nueva cara que están en venta, tres páginas 133 carros en tu carro, y a buen precio, definitivamente al parecer no gustó el desempeño, lástima hubiera sido un hit con una caja A.T moderna

Ese argumento de la cantidad de unidades en venta en tucarro.com para aseverar que no gustó el desempeño, es bastante discutible.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hay tantos en venta porque es de los carros más vendidos en el país. Creo que no tiene mayor ciencia, porque el carro anda lo que tiene que andar, sin ninguna pretensión mayor. Es robusto confiable y pues materiales acordes a su precio. PD: tengo uno hace 5 años y no ha pedido nada, solo gasolina, aceite, pastillas una vez, correa repartición y eso es todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Martin Pereira

Despegó motor
Dic 13, 2015
24
Yo tenia un Sandero Expression II, y el carro cumplía con lo justo, pero habían detalles que no me pasaban como que la dirección era un poco pesada a pesar de ser hidráulica, su alto consumo para su motor y gama, cuando le daba la gana jaloneaba (tanto que cuando lo vendí como con 30mil km, en el concesionario donde lo recibieron lo iban a sincronizar), ruidos varios de los plásticos, etc etc. Sin embargo, reconozco que el carro es bueno y me sirvió para lo que lo compre en su momento: Ir de A a B. Nunca le fallo nada, las revisiones salieron baratas y fue muy confiable en el tiempo que duré con el.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Bueno y la gente de sofasa cuando piensa traer el FL del logan/sandero? La verdad es que exageran en el tiempo para renovar sus modelos, se van a cumplir 2 años desde que dacia presento el fl y mejoras en motorizaciones pero aca seguimos igual.....
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Bueno y la gente de sofasa cuando piensa traer el FL del logan/sandero? La verdad es que exageran en el tiempo para renovar sus modelos, se van a cumplir 2 años desde que dacia presento el fl y mejoras en motorizaciones pero aca seguimos igual.....

No lo han traido porque aun no lo han lanzado en latinoamerica. Probablemente el lanzamiento para latinoamerica sea en el proximo salon del automovil de Sao Paulo (no estoy seguro si el salon de sao paulo es este o el proximo año)
 

joalbh

Usuario
Jun 7, 2018
1
Y como va el consumo de gasolina de su Sandero?? Cuantos km le rinde un tanqueado full?

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
Hola soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco tarde sobre el problema del cascabeleo en los Sanderos, vivo en Barranquilla y tengo un Sandero 2016 de la versión anterior automático y tenia el problema del cascabeleo al parquear teniendo el aire acondicionado encendido, hice de todo, pelie con Sofasa, lo sincronicé, me pase a extra y aunque aminoraba no se eliminaba, finalmente lo que le quitó el cascabeleo fue el Motorkote 100 Antifricción me costó 62.900 y lo venden en Napa o Homecenter o por la web y no volvió a cascabelear aunque sigo usando extra, ya hace tres meses que lo hice todo va ok.
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Creo más que el problema se solucionó por el cambio de corriente a extra que por cualquier otra cosa.
Hola soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco tarde sobre el problema del cascabeleo en los Sanderos, vivo en Barranquilla y tengo un Sandero 2016 de la versión anterior automático y tenia el problema del cascabeleo al parquear teniendo el aire acondicionado encendido, hice de todo, pelie con Sofasa, lo sincronicé, me pase a extra y aunque aminoraba no se eliminaba, finalmente lo que le quitó el cascabeleo fue el Motorkote 100 Antifricción me costó 62.900 y lo venden en Napa o Homecenter o por la web y no volvió a cascabelear aunque sigo usando extra, ya hace tres meses que lo hice todo va ok.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jonathan Chaves

Despegó motor
Ago 9, 2017
10
Buenos dias, en el mes de de abril compre un sandero life 2019 y hasta ahora no tengo queja del comportamiento del carro puesto que venia de un logan familier 2012, ayer leia en internet sobre la evaluación hecha por Latin NCAP al sandero basico fabricado en Brasil, quisiera saber que opinan al respecto.

Gracias
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263