Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Saludos.
Alguien ha realizado el mantenimiento de 10mil Km *SIN CAMBIO DE ACEITE* en la red de concesionarios? les pusieron problema? cuanto les costó?
Gracias.
 

faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
Buenas tardes, alguno de ustedes tendra un sitio recomendado para colocar las pantallas en los cabeceros de lo asientos delanteros y que se pudiera ver el video del radio principal para un logan? de pronto si tuvieran un valor estimado.. gracias!!
 

Ernesto Rincón

Usuario
Feb 9, 2017
6
Hola!

Alguno sabe cuando llegará esta actualización al media nav evolution? En la última actualización, la 9.1.3 todavía no está habilitado el android Auto
Por el video oficial, espero sea pronto...

 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Hola!

Alguno sabe cuando llegará esta actualización al media nav evolution? En la última actualización, la 9.1.3 todavía no está habilitado el android Auto
Por el video oficial, espero sea pronto...

Hola! La actualización ya está lista. Solo debes de ingresar a la página: https://renault.naviextras.com/shop/portal/downloads Baja el programa toolbox y sigue las instrucciones. Necesitas una memoria USB. Recopilas la información de tu Medianav, luego en el pc, baja la actualización; regresas al Medianav y lo actualizas a la versión 9.1.3
 

Ernesto Rincón

Usuario
Feb 9, 2017
6
Hola! La actualización ya está lista. Solo debes de ingresar a la página: https://renault.naviextras.com/shop/portal/downloads Baja el programa toolbox y sigue las instrucciones. Necesitas una memoria USB. Recopilas la información de tu Medianav, luego en el pc, baja la actualización; regresas al Medianav y lo actualizas a la versión 9.1.3

Hola @weagudelo mi medianav ya lo actualicé a la 9.1.3, de hecho hace un par de días volvió a actualizarse creo yo con alguna modificación pequeña pero la versión siguió en 9.1.3.
Con todo esto la función de android auto mediante cable usb no está habilitada y los videos los quitaron del canal oficial de Renault.
A través de twitter Renault me contestó que esto aplicaba para los autos modelos recientes 2019 y que me acercara a alguno de los renault boutique para que me brindaran información con respecto a la actualización, pero no aclaran si es de software o de hadware.

A alguno le funciona Android Auto?
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Hola @weagudelo mi medianav ya lo actualicé a la 9.1.3, de hecho hace un par de días volvió a actualizarse creo yo con alguna modificación pequeña pero la versión siguió en 9.1.3.
Con todo esto la función de android auto mediante cable usb no está habilitada y los videos los quitaron del canal oficial de Renault.
A través de twitter Renault me contestó que esto aplicaba para los autos modelos recientes 2019 y que me acercara a alguno de los renault boutique para que me brindaran información con respecto a la actualización, pero no aclaran si es de software o de hadware.

A alguno le funciona Android Auto?

En este enlace hablan de que aún no es compatible en la 9.1.3, que probablemente en una próxima versión, y que Android Auto solo necesitaría un componente en el software. Y citan este video también:

 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hola, estoy vendiendo un Logan TripAdvisor 2018 pero en la última edición de la revista motor no aparece catalogado, aparece el Expression en 32 millones, pero el TripAdvisor tiene de serie exploradoras, sensores de Reversa y rines de lujo, entre otros detalles, por lo que debe costar un poco más. Pero al no aparecer dificulta la venta en cuanto al precio comercial.
Cuál sería el procedimiento para que la revista incluya esta versión, que se vendió durante un año por parte de Renault?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hola, estoy vendiendo un Logan TripAdvisor 2018 pero en la última edición de la revista motor no aparece catalogado, aparece el Expression en 32 millones, pero el TripAdvisor tiene de serie exploradoras, sensores de Reversa y rines de lujo, entre otros detalles, por lo que debe costar un poco más. Pero al no aparecer dificulta la venta en cuanto al precio comercial.
Cuál sería el procedimiento para que la revista incluya esta versión, que se vendió durante un año por parte de Renault?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si Motor incluyera cada edición especial que ofrecen los fabricantes (sin contar aquellas que inventan ciertos concesionarios) la lista de usados fácilmente crecería un 50%. Dudo mucho que su petición tenga eco.

Le toca guiarse por publicaciones en carroya, tucarro, etc., pero le diría que no espere que el mercado valore unos cuantos accesorios adicionales con en un precio significativamente superior.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola, estoy vendiendo un Logan TripAdvisor 2018 pero en la última edición de la revista motor no aparece catalogado, aparece el Expression en 32 millones, pero el TripAdvisor tiene de serie exploradoras, sensores de Reversa y rines de lujo, entre otros detalles, por lo que debe costar un poco más. Pero al no aparecer dificulta la venta en cuanto al precio comercial.
Cuál sería el procedimiento para que la revista incluya esta versión, que se vendió durante un año por parte de Renault?
En el mercado del usado, esos accesorios son dinero prácticamente perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Hola, estoy vendiendo un Logan TripAdvisor 2018 pero en la última edición de la revista motor no aparece catalogado, aparece el Expression en 32 millones, pero el TripAdvisor tiene de serie exploradoras, sensores de Reversa y rines de lujo, entre otros detalles, por lo que debe costar un poco más. Pero al no aparecer dificulta la venta en cuanto al precio comercial.
Cuál sería el procedimiento para que la revista incluya esta versión, que se vendió durante un año por parte de Renault?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, no debe guiarse de la revista motor, hoy en día ya no es una fuente confiable debido a como se colocan a dedo los precios de acuerdo a negociaciones con la marca, lo mejor es revisar precios de Carroya o tucarro, y también mire el valor comercial por el cual le aseguran su carro en fasecolda y ud ya promedie y colóquele su precio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Alguna ves imaginaron un logan stepway? Pues renault lo acaba de lanzar en Rusia.
https://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-logan-stepway-aparece-na-russia-vira-no-brasil/

renault-logan-stepway-russia-1-1024x512.jpg
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Es una muy buena idea, el que queire un automovil comun, muy confiable y que transmita sensaciones. El Sandero RS me encanta, pero me hace falta el baul (Y claro la plata para comprarlo) como para dejarlo como carro de viaje.
Eso depende de la ocasión, por ejemplo soy de los principales críticos del chevrolet sail, me salio un super gangaso y lo compre solo para revenderlo y ganarle algo. No lo he vendido, me amañe con el. Igual con ese, puede que se consiga un gangaso uno se estira y lo compra. Cuando salen oportunidades hay que aprovecharlas.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
tenor.gif


Pulgar abajo para Renault que no incluyo el Stepway II (" la stepway" como dicen ellos jaja) en las promociones para mantenimientos y cambio de aceite en Agosto.


Para Sandero II 16v si aplican.

tenor.gif