General de Renault

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
Buenas.

¿Será muy malo si me salto la primera revisión de los 10.000 Km en el concesionario?. Cobran $400.000 por revisarle todo y cambiar aceite y filtros.

El carro ya va cumplir un año y no se le siente nada malo y en el taller del vecino solo me cobran $60.000 por el cambio de aceite que toca hacerlo. Me dan ganas saltarme esa revisión y ahorrarme unos pesitos, pero necesito una opinión experta que me ayude a decidir. GRACIAS
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas.

¿Será muy malo si me salto la primera revisión de los 10.000 Km en el concesionario?. Cobran $400.000 por revisarle todo y cambiar aceite y filtros.

El carro ya va cumplir un año y no se le siente nada malo y en el taller del vecino solo me cobran $60.000 por el cambio de aceite que toca hacerlo. Me dan ganas saltarme esa revisión y ahorrarme unos pesitos, pero necesito una opinión experta que me ayude a decidir. GRACIAS
Lo que le van a decir todos, si se salta la revisión de mantenimiento programado cada 10000 km en el momento que llegare a necesitar el uso de la garantía no le van a responder, lo primero que le van a pedir es el manual de la garantía con el sello de cada revisión. Usted decide si se arriesga.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGiraldoG

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
Lo que le van a decir todos, si se salta la revisión de mantenimiento programado cada 10000 km en el momento que llegare a necesitar el uso de la garantía no le van a responder, lo primero que le van a pedir es el manual de la garantía con el sello de cada revisión. Usted decide si se arriesga.
¿Asi es la cosa?

Creo que mejor no me arriesgo, lo barato al final sale caro. Gracias por el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Petcol

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
¿Asi es la cosa?

Creo que mejor no me arriesgo, lo barato al final sale caro. Gracias por el dato
Pues la garantía de suspensión ya expira, la de llantas, la electrónica y electricidad no tienen nada que ver con el mantenimiento, ni la pintura, haga el cambio de aceite que cotice ayer en 210 mil, no he escuchado garantía de motor y caja en estos carros, igual tuve una garantía por el aire acondicionado los 19 mil y escasamente le había he hecho el cambio de aceite que le comento y ahí cumplieron sin problema.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguien me puede decir si alguna vez Renault a vendido en el país algún automóvil turbo, y qué referencia fue?. Pregunto, porque trato de hacer memoria y no recuerdo ninguno.
 
Última edición:

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
rena.jpg

En la página de Renault Colombia ya muestran el Kwid, junto al resto de "camionetas".
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM