Eso es solo una tapa de adorno que le quitan a veces para bajar precio... Asumo que el.suyo no es la versión full... Sino.. Nada raro que se les haya olvidado ponersela o que en una revisión se les haya olvidadoBuenas tardes, una duda, tengo un stepway modelo 2014, he visto otros stepway y tienen en el motor en alto relieve el nombre de la marca y el número en 1.6V, por que el mio no lo tiene, gracias
Buenas, buenas...
En mi recta final para la negociación y entrega del Logan II veo que hay bastantes accesorios disponibles. Cuáles creen que realmente valen la pena por costo, beneficio y garantía?
Saludos.
x2, yo ya voy como en el tercer carro donde desistí de ponerle alarma, solo bloqueo, asegurar accesorios, emblemas, etc. y ya...pienso que mas allá del ruido y eso si te roban te roban con o sin ella...Y por qué hay que ponerle alarma "obligatoriamente".?
No me cuadra el techo interior con ese accesorio... parece un tamal mal amarrado.
No me cuadra el techo interior con ese accesorio... parece un tamal mal amarrado.
La alarma me.gusta solo por modulo elevavidrios y por que te avisa si le.pegaron al carro en tu ausencia
Con eso sabe que le.han pegado en el.parqueadero y en las camaras se sabe... Si no pienso que le pegaron en otro lado y no pido videos.De todos modos si le pegaron y como cosa rara nadie vio, de que sirve?
En mi caso dejo el carro fuera de la casa entonces si alguna cosa me asomo y reviso. pero tienen razon, no siempre es necesario y mas si uno deja el carro siempre en el parqueadero de la oficina y del edificio.Y por qué hay que ponerle alarma "obligatoriamente".?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: