RTF

Nuevo usuario
Sep 10, 2015
2
Buenas tardes, una duda, tengo un stepway modelo 2014, he visto otros stepway y tienen en el motor en alto relieve el nombre de la marca y el número en 1.6V, por que el mio no lo tiene, gracias
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Buenas tardes, una duda, tengo un stepway modelo 2014, he visto otros stepway y tienen en el motor en alto relieve el nombre de la marca y el número en 1.6V, por que el mio no lo tiene, gracias
Eso es solo una tapa de adorno que le quitan a veces para bajar precio... Asumo que el.suyo no es la versión full... Sino.. Nada raro que se les haya olvidado ponersela o que en una revisión se les haya olvidado
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Buenas, buenas...

En mi recta final para la negociación y entrega del Logan II veo que hay bastantes accesorios disponibles. Cuáles creen que realmente valen la pena por costo, beneficio y garantía?

44790806Fwh.jpg


En el sitio web de Renault está el configurador con cerca de 30 opciones de mejora en 4 categorías: sport, tecnología, funcionalidad y diseño.

https://www.renault.com.co/configuradorlogan/registro

Saludos.
 

RTF

Nuevo usuario
Sep 10, 2015
2
Emerson, gracias por la respuesta, si el mio es versión full, consulté y me dicen que sofasa no las está poniendo, por lo menos eso es lo que dicen, demás que se eles olvidó, je je, soy nuevo en el foro, que saben en cuanto al consumo de este carro el Stepway a mi me parece económico y dicen que mejora con los años
 

Andres Ramirez J

Despegó motor
Ago 12, 2015
35
Buenas, buenas...

En mi recta final para la negociación y entrega del Logan II veo que hay bastantes accesorios disponibles. Cuáles creen que realmente valen la pena por costo, beneficio y garantía?

Saludos.

Obligatoriamente debe ponerle Alarma, pero en el concesionario le cuesta el doble. Yo cambiaría la cojineria, ya que lastimosamente, no llego la que tienen los modelos de brasileros, que poseen un recubrimiento especial.

CNd7KKSW8AAM5Gy.jpg CNd7LBCWEAEXddB.jpg CNd7LxxXAAAlD6P.jpg
 
Última edición:

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Y por qué hay que ponerle alarma "obligatoriamente".?
x2, yo ya voy como en el tercer carro donde desistí de ponerle alarma, solo bloqueo, asegurar accesorios, emblemas, etc. y ya...pienso que mas allá del ruido y eso si te roban te roban con o sin ella...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741

Ya te busco las fotos y actualizo el comentario

310470_139217536175390_2115859321_n.jpg


Sin decir nombres, el concesionario me recomendó un lugar para poner el techo y la verdad le trabajan a varios concesionarios, pero no me gusta los terminados, el techo que le ponen al logan/sandero, queda muy abultado por adentro en las sillas traseras, los bordos del techo con el vidrio no se ve pulido sino que quedan con ondulaciones, me parece que este accesorio debe ser original pero de ensamble no de concesionarios.
 
Última edición: