Estimo que sea el hecho del baúl, por lo que eh visto del sandero en argentina es casi idéntico al nuevo logan. solo que en versión HB pero esperar al lanzamiento a ver que mas traen de diferente.
Y será que lanzan el sandero GT pero esta vez mas engallado y con mas potencia para hacer del mismo un carro diferente a la familia Sandero q estoy seguro será un hit y dará un certero golpe al corbatin
Si habra sandero GT line
si le montan el motor de la duster, no me parece tan descabellada la idea de que lo pongan en el mercado colombiano. Que tanto mas podria valer una version con el motor 2 litros?
unos 5 millones?
si le montan el motor de la duster, no me parece tan descabellada la idea de que lo pongan en el mercado colombiano. Que tanto mas podria valer una version con el motor 2 litros?
unos 5 millones?
No entiendo por que se ofenden por una apreciación PERSONAL, y repito; si a ustedes los Renault que venden aquí les parecen bonitos pues FABULOSO, todos no tenemos el mismo gusto señor y eso hay que respetarlo.
Lo de Dacia, si el carro lo es pero de ninguna manera eso significa que sea de mala calidad, es mas han demostrado ser carros bastante confiables.
A mi esto si me parece bonito, por qué en vez de traer modelos descafeinados en diseño no traen estas bellezas ??
Ver el archivos adjunto 92700 Traer este clio y no lo que nos venden
Ver el archivos adjunto 92701 Este Megane lleva en el mercado europeo y acá nada de nada
Estoy a la espera de el Nuevo Logan versión Dynamique. Lo compraron mis papás pero también le daré bastante uso pues en la casa solo manejaremos mi papá y yo. Casi nos decidimos por el privilege pero el cambio era casi que solamente el motor, de resto muchas similitudes. Lo compramos plateado, es complicado porque si es verdad que al carro le lucen todos los colores, les comentaré cualquier cosa o novedad que perciba de esta excelente renovación.
Esa es la versión brasilera que la verdad no creo que llegue a Colombia, pero cuál sería la diferencia relevante entre el nuevo sandero GT y un sandero privilege
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: