XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ya llegó la invitación para otro lanzamiento. No especifican si Sandero o Stepway o los dos. Será el 30 de septiembre y 1 de octubre en ciudad por definir.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A ver quien es el primero que toma una foto de un Logan II rodando en la calle?

LOgan.jpg


Dónde reclamo mi chocolatina?? :D:D
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Si el logan era el económico.... en cuanto llegara el Sandero jummmm:rolleyes:
:D a precio de Mercedes jejejeje lastima que uno queda como:
-eaaah ahora sí que me gusta el carrito, compremoslo.
-dejate de pendejadas y sigue pedaleando

Pero será como 800mil más que el logan de acuerdo a la versión.
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Aquí en Barranquilla a mi en el concesionario me dijeron que el 30 hay coctel de lanzamiento del nuevo Sandero y que el azul si va a estar disponible, será otro hit ese Sandero, ese Azul será el nuevo Beige Ceniza.

Buena comparación...algo que, desde mi perspectiva cromática, le falta al nuevo Logan es mayor variedad de colores. Algunos más modernos o vivos.
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Buena comparación...algo que, desde mi perspectiva cromática, le falta al nuevo Logan es mayor variedad de colores. Algunos más modernos o vivos.
Eso es cierto..la gama de colores debio ser más agresiva y renovada y no esto..

uploadfromtaptalk1442113044277.jpg


Falto un verde, un azul oscuro y un azul claro... Hasta el famoso color zapote que estan usando varios... Por que ese Beige nuevo es el.que tienen los aveo family, el versa y no es muy novedoso.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
A lo mejor quieren separar los segmentos a los que van dirigidos los carros por un lado algo más tradicional con el Logan y por otro lado algo más Juvenil y aventurero para los Sanderos Stepway ya que no va a haber la diferencia en la generación anterior