Ya llegó la invitación para otro lanzamiento. No especifican si Sandero o Stepway o los dos. Será el 30 de septiembre y 1 de octubre en ciudad por definir.
Ya llegó la invitación para otro lanzamiento. No especifican si Sandero o Stepway o los dos. Será el 30 de septiembre y 1 de octubre en ciudad por definir.
Y pues si es una volcada, como que uno se alcanza a salvar, cuantas veces volcaron ese aparato y seguía andando... Ahora le creeré a un forista que el diseño del carro ayuda jejeje.No manejo mucho este tema, pero vemos que el conductor quedo ileso.
A ver quien es el primero que toma una foto de un Logan II rodando en la calle?
a precio de Mercedes jejejeje lastima que uno queda como:Si el logan era el económico.... en cuanto llegara el Sandero jummmm
a precio de Mercedes jejejeje lastima que uno queda como:
-eaaah ahora sí que me gusta el carrito, compremoslo.
-dejate de pendejadas y sigue pedaleando
Pero será como 800mil más que el logan de acuerdo a la versión.
Aquí en Barranquilla a mi en el concesionario me dijeron que el 30 hay coctel de lanzamiento del nuevo Sandero y que el azul si va a estar disponible, será otro hit ese Sandero, ese Azul será el nuevo Beige Ceniza.
Eso es cierto..la gama de colores debio ser más agresiva y renovada y no esto..Buena comparación...algo que, desde mi perspectiva cromática, le falta al nuevo Logan es mayor variedad de colores. Algunos más modernos o vivos.
Se imaginan uno en azul oscuro plan o metalizado??se debe ver muy elegante!No serán novedosos pero son los que venden. No es sino que miren a su alrededor para que vean que de 10 carros si mucho habrán uno o 2 de colores diferentes a los tonos de grises, beige, blanco y negro.
Este rojo no es como diferente al tradicional? Lo veo como "naranja"Se imaginan uno en azul oscuro plan o metalizado??se debe ver muy elegante!
Creo que es el mismo rojo cereza de los Sandero y Duster pero toca detallarlo a ver si es otroEste rojo no es como diferente al tradicional? Lo veo como "naranja"
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417092267-renault-logan-dynamique-2016-_JM
Este rojo no es como diferente al tradicional? Lo veo como "naranja"
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417092267-renault-logan-dynamique-2016-_JM
Cual crees será la diferencia o el plus entre el nuevo sandero y el logan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: