No más gt line, que se venga el rsAlguno sabe cuando presentan el nuevo sandero GT line en Colombia?
No más gt line, que se venga el rsAlguno sabe cuando presentan el nuevo sandero GT line en Colombia?
No más gt line, que se venga el rs
El tema de la gasolina extra no es tanto una opción para buscar beneficios de ahorro o potencia, sino una obligación por las características del motor para mantenerlo en buen estado. En el caso del logan, al ser un vehículo de gama baja ensamblado en Colombia asumo que Sofasa debe tenerlo calibrado para funcionar correctamente con la gasolina corriente de aquí. Por eso opino que no va a ver ninguna diferencia al tanquear con extra
Yo le puedo adelantar que con gasolina extra el carro me está haciendo 42 KM/g, distinto de los 32 que me hizo con corrienteBuenos días la próxima semana me entregan un logan privilege automático y tenía una duda ya que antes vivía en Venezuela y allá el costó de la gasolina es cero por lo que uno llena el tanque con 300 pesos de gasolina de 95 octanos, aquí el cuento es otro por lo que mi pregunta es la siguiente: vale la pena llenar el nuevo logan con gasolina extra se justifican los casi 30.000 pesos adicionales por tanqueada? El beneficio es perceptible?
Gracias lectoronline y juanelo8909 tendré en cuenta sus recomendaciónes y cuando tenga el carro haré las pruebas con ambos tipos de gasolina y lo reportare por aquí.
Tengo otra pregunta para los que ya posean un logan o sandero 2016, el MEDIANAV 2.0 reproduce vídeos y si es así podrían decirme en qué formato ?
Busco la información en internet pero es ambigua por eso pregunto a alguien que ya tenga el carro para que por favor lo confirme.
Gracias
Buenas tardes Señores tengo un logan dinamique 2017, lo tengo hace como 3 meses, y últimamente detallando el carro, le he visto muy malos acabados, medio escondidos, es decir el primero en la parte del motor y baúl le ponen un tipo de pegante como color curuba sin estilo, muy ordinario y Q se ve a simple vista, además cables eléctricos sin protección solo con cinta negra. Igualmente en el. Motor en la parte delantera tiene una especie de cubierta en lata toda abollada como puesta a la. Fuerza no se si esta así. Por. El. Calor. Pero de ser así son malos materiales, ahh ademas en el baúl me puse a revisarlo y tiene manchas como de óxido en la.parte de arriba aquella Q uno no nota. Podrían aclararme los Q tengan el. Mismo. Carro. Si esto es normal. O solo es el mio... Gracias saludos
Sería bueno un par de fotos de lo que comenta, y así le podemos colaborar mas facil.
Buenas tardes, si señor acá les van las fotos... Ah y corrijo mi carro es un logan expression 2017...Gracias
Hola, pues en honor a la verdad el método de manufactura del Logan esta lejos de ser precisamente cuidadoso, especialmente en lo que refiere a la aplicación de sellantes, instalación de algunas alfombras y hasta aplicación de trabaroscas. El sellante es así en todos los Renault de producción local ,,,,
La sonda o sensor que esta en el múltiple de escape es el Sensor Lambda y es vital para alimentar de información al computador pues ajusta la inyección en función al oxigeno remanente. El cable lo veo en buen estado, pero la conexión linea/sonda parece suelta (valdria la pena chismosear un carro de vitrina y mirar realmente como esta presentada)
Las "pintas" internas no parecen oxido (no se ve lamina descubierta), en realidad parece ser más algún salpique de un sellante o un fluido adhesivo que fue aplicado a lo guache y resulto afectando esa zona. Nuevamente, coteje con un carro de vitrina y pida explicación si es algo exclusivo de su carro.
Amigo muchas gracias por la respuesta, me queda claro, y otra cosa que opinas de las abolladuras de esa lata que está contra el motor, será normal???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: