Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Amigo muchas gracias por la respuesta, me queda claro, y otra cosa que opinas de las abolladuras de esa lata que está contra el motor, será normal???
Mi opinión:
El "pegante" o sellante en el mio que no es un Renaul también viene aplicado igualmente a lo "chambón" lo que veo es que el color del pegante no ayuda a disimular nadita, en mi caso mi carro es oscuro y el sellado es oscuro y disimula mucho.
Lo que no veo nada ético ni seguro es el cableado sin una funda protectora o por lo menos bien cubiertos por cinta aislante. La lata esta un poco golpeada pero no afecta en nada al funcionamiento pues mirando la misma lata en mi caso no está en esas condiciones, pero nada que ver. ;)
 

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
Quitele los plasticos a cualquier Argentino, Brasilero o Mexicano y encuentra la misma vaina.

Por ejemplo, el Nissan March que tengo ahora no le da ni a los talones a los carros de colmotores y sofasa.
Donde es ensamblado ese Nissan.??

Mi opinión:
El "pegante" o sellante en el mio que no es un Renaul también viene aplicado igualmente a lo "chambón" lo que veo es que el color del pegante no ayuda a disimular nadita, en mi caso mi carro es oscuro y el sellado es oscuro y disimula mucho.
Lo que no veo nada ético ni seguro es el cableado sin una funda protectora o por lo menos bien cubiertos por cinta aislante. La lata esta un poco golpeada pero no afecta en nada al funcionamiento pues mirando la misma lata en mi caso no está en esas condiciones, pero nada que ver. ;)
Si es que esa es la palabra estos acabados son muy chambones, como si fuera regalado el carro, esa es la rabia que da, y lo de los claves pienso igual creería en mi malicia indígena que si llega a caer agua a ese cableado pudiera generar algún corto.
 
Última edición por un moderador:

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Con todo el respeto del mundo les digo que ha carro para machetero, 0 estética y pulimento en la aplicación de los sellantes, los cables pelados que facilita el fácil desprendimiento de alguno. Deja mucho que desear la fabricación local. Cuando vaya a donde mi madre miro el Sail a ver si tiene esos detalles.
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Presisamente el comentario del compañero kmilor me causó inquietud que me fui a mirar esos detalles en el sail y en cuanto a la lata no la veo golpeada tampoco veo cables sin funda protectora y el sellado disimula por ser oscuro pero la "técnica" de aplicación la he visto en muchos autos.
 

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
Muchas gracias por sus respuestas, me gustaría que alguno que tuviera el mismo carro el Renault logan expression 2017 o 2016, me hiciera comentarios. Para saber si soy el único con estos detalles en mi carro.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Muchas gracias por sus respuestas, me gustaría que alguno que tuviera el mismo carro el Renault logan expression 2017 o 2016, me hiciera comentarios. Para saber si soy el único con estos detalles en mi carro.
Tengo un Sandero 2017, ahorita voy a detallar esas cuestiones y les cuento

Edito compañeros, les envío las fotos del baúl, donde no se ve tan mal, las de compartimiento del motor si se ven tal cual el carro del compañero, la latica disipadora también se ve doblada, las uniones con silicona muy desprolijas, les dejo las fotos, la última foto es la del baúl
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160524_065455.jpg
    IMG_20160524_065455.jpg
    2.4 MB · Visitas: 457
  • IMG_20160524_065446.jpg
    IMG_20160524_065446.jpg
    2.5 MB · Visitas: 467
  • IMG_20160524_065440.jpg
    IMG_20160524_065440.jpg
    2.9 MB · Visitas: 477
  • IMG_20160524_065429.jpg
    IMG_20160524_065429.jpg
    3 MB · Visitas: 444
  • IMG_20160524_065318.jpg
    IMG_20160524_065318.jpg
    3.1 MB · Visitas: 404
Última edición:

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
Tengo un Sandero 2017, ahorita voy a detallar esas cuestiones y les cuento

Edito compañeros, les envío las fotos del baúl, donde no se ve tan mal, las de compartimiento del motor si se ven tal cual el carro del compañero, la latica disipadora también se ve doblada, las uniones con silicona muy desprolijas, les dejo las fotos, la última foto es la del baúl
Gracias compañero, me sacas de la duda, pensé que el mio estaba defectuoso con ese tema también, digo también ya que el mio traía un problema con el medidor de la gasolina, ps no marcaba correctamente, se bajaba y se subía sin explicación. Afortunadamente después de 3 llevadas al consecionario me le cambiaron la pieza según dicen, no me consta porque no entregan como tal algo formal del cambio solo un papel en lapicero a mano diciendo cambio de sensor, el caso es que ahora si esta funcionando normalmente. Saludos y de nuevo gracias me ahorraste la ida al concesionario.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola.
Ya revisé el mio y no viene asi de feo como el de uds. Yo pienso que es el color, el mio es rojo fuego y edos sellantes son del mismo color del carro asi que no se nota como en cambio el de uds si se ve super la chambonada.
El mio tambien es un expression.
El viernes lo llené con corriente, esta vez le cupo 93mil pesos. Casi 13 galones a diferencia del 70 o 75 mil anteriores con 9 y pico de galones. No se de donde le metieron tanto esta vez y eso que nisiquiera tenia el testigo de la gaso encendido, lo hice fue por que iba a viajar.
Fui y volvi de Fusa ayer no lo usé sino en la noche y hoy le di uso en Bogotá corrido, llevo 280Km y solo ha bajado un punto del indicador de la gaso. Me tiene :eek:
 

somer

Usuario
May 7, 2016
36
Hola.
Ya revisé el mio y no viene asi de feo como el de uds. Yo pienso que es el color, el mio es rojo fuego y edos sellantes son del mismo color del carro asi que no se nota como en cambio el de uds si se ve super la chambonada.
El mio tambien es un expression.
El viernes lo llené con corriente, esta vez le cupo 93mil pesos. Casi 13 galones a diferencia del 70 o 75 mil anteriores con 9 y pico de galones. No se de donde le metieron tanto esta vez y eso que nisiquiera tenia el testigo de la gaso encendido, lo hice fue por que iba a viajar.
Fui y volvi de Fusa ayer no lo usé sino en la noche y hoy le di uso en Bogotá corrido, llevo 280Km y solo ha bajado un punto del indicador de la gaso. Me tiene :eek:

Inicialmente pensé que lo habían tumbado, pero si dice que le ha rendido mucho mas que antes, pueeeessss uno queda como medio perdido entonces. :oops:
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
buenas señores, acudo a ustedes para lo siguiente, quiero comprar un automovil con pinta off road, entr los cuales he visto al stepway 2 2016 y el suzuki sx4 2015 ambos con el mismo precio de 39 millones, es para manejarlo un 80% ciudad/carretera y 20% destapado, por cual me iria? que tanto afecta la descontinuacion del sx4 ?
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,399
Inicialmente pensé que lo habían tumbado, pero si dice que le ha rendido mucho mas que antes, pueeeessss uno queda como medio perdido entonces. :oops:
La verdad esos medidores no son taan confiables, de repente van a bajar las rayitas rápidamente... El tanque lleno en condiciones normales le rinde entre 450 km y 480 km...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas tardes, si señor acá les van las fotos... Ah y corrijo mi carro es un logan expression 2017...Gracias Ver el archivos adjunto 98197
El baúl de mi Mazda 2 skyactive las uniones tienen algo parecido (en las suyas de ve más feo la verdad). Aparte de eso, por la parte del compartimiento de la llanta de repuesto tiene dos "huellas" de dedo, como cuando uno se unta los dedos y se limpia en cualquier lado, no sé si me hice entender con eso, se ve de mal gusto. Un ingeniero de Mazda bogota(vivo en Cali) que estaba revisando mi vehículo por unas fallas, le mostré eso y si le pareció de mal gusto el detalle de "los dedos"......pero que la masilla (si es así como se llama lo que se ve en la fotos) me dijo que era normal a lo que detalle más vehículos y si todos lo tenían!!
4b1a035287b7f5ae3e01243e6d697875.jpg
4dab67ca00312f8b49ee9da0405b47a7.jpg
e206d2ae4704a0fea969c8dcd1552dd3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Tengo un Sandero 2017, ahorita voy a detallar esas cuestiones y les cuento

Edito compañeros, les envío las fotos del baúl, donde no se ve tan mal, las de compartimiento del motor si se ven tal cual el carro del compañero, la latica disipadora también se ve doblada, las uniones con silicona muy desprolijas, les dejo las fotos, la última foto es la del baúl
Ese motor aún tiene cables de alta? Que tecnología es? No creo que cumpla con ningún estándar de emisiones. No se me haría raro que aún siga siendo obsoleto el sistema de inyección de combustible. Adicionalmente me parece muy malo el ensamblaje del vehículo pues tampoco tiene un buen control de calidad.

Que lastima que una marca tan prestigiosa como Renault se preste para estas cosas. :(

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ese motor aún tiene cables de alta? Que tecnología es? No creo que cumpla con ningún estándar de emisiones. No se me haría raro que aún siga siendo obsoleto el sistema de inyección de combustible. Adicionalmente me parece muy malo el ensamblaje del vehículo pues tampoco tiene un buen control de calidad.

Que lastima que una marca tan prestigiosa como Renault se preste para estas cosas. :(

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Yo la verdad por esas cuestiones de la silicona y los sellantes no me mato la cabeza, perl si tengo que recoger conocer que la camioneta China que tengo (Brilliance V5) tiene mejor calidad de ensamble, terminados y materiales. Pero igual el Sanderito cumple bien con su trabajo.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ese motor aún tiene cables de alta? Que tecnología es? No creo que cumpla con ningún estándar de emisiones. No se me haría raro que aún siga siendo obsoleto el sistema de inyección de combustible. Adicionalmente me parece muy malo el ensamblaje del vehículo pues tampoco tiene un buen control de calidad.

Que lastima que una marca tan prestigiosa como Renault se preste para estas cosas. :(

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

De hecho contamina más bien poco, los cables de alta no guardan relación directa con los estándares de emisiones.

Hace parte de la vocación del carro. Dentro de las premisas que motivaron el desarrollo del proyecto Logan estaba "que cualquier mecánico en cualquier parte del mundo destape el capó y entienda qué es lo que está viendo"; "que sus costos de mantenimiento ante todo sean contenidos" por ende no podía existir electrónica complicada ni muy avanzada. (En cualquier caso, remóntese a los modelos automáticos actuales que esos traen el motor K4M con bobinas independientes). Temas como el motor que escogieron (el K7x) no guardan relación directa con la calidad.

El tema de las uniones si no deja mucho que decir, desprolijas si son, pero que fallen... no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524
De hecho contamina más bien poco, los cables de alta no guardan relación directa con los estándares de emisiones.

Hace parte de la vocación del carro. Dentro de las premisas que motivaron el desarrollo del proyecto Logan estaba "que cualquier mecánico en cualquier parte del mundo destape el capó y entienda qué es lo que está viendo"; "que sus costos de mantenimiento ante todo sean contenidos" por ende no podía existir electrónica complicada ni muy avanzada. (En cualquier caso, remóntese a los modelos automáticos actuales que esos traen el motor K4M con bobinas independientes). Temas como el motor que escogieron (el K7x) no guardan relación directa con la calidad.

El tema de las uniones si no deja mucho que decir, desprolijas si son, pero que fallen... no creo.
en eso si reflejan aquella filosofía del logan cuando lo anunciaron como el "carro de los 6000 euros" en sus épocas de lanzamiento...