Buenos días, les cuento que el viernes me entregaron mi Logan automático, lo probé el fin de semana y estoy muy contento con el carro, superó mis expectativas ya que nunca había tenido Renault y había leído muchos comentarios del Logan y su perfil de bajo costo.
En primer lugar el carro está muy completo su conducción es suave pero a la vez se siente robusta,!quiero decir que se nota que es un carro de combate (Guerrero) el consumo de combustible aún lo estoy probando, cuando salí del concesionario lo llene full corriente y fueron 80.300 pesos, me imagino que tenía algo en el tanque.
La gente de Sanautos Bucaramanga muy amables el carro me costó 42.290.000 y en Sanautos me regalaron la póliza a todo riesgo por 1 año más un bono de 1 millón en el precio del carro y 600.000 pesos para la matrícula (solo pague 430.000 pesos de matrícula). Como accesorios me vendieron un combo de 660.000 pesos que incluyó cámara de reversa, alarma, eleva vidrios de las 4 puertas, papel de seguridad en las 4 puertas (no le pusieron en el vidrio de atras porque según ellos pierde la garantía del antiempañante) y los accesorios de seguridad de rines, antena, espejos, lame vidrios. Las alfombras y el kit de carretera de regalo.
Algunos detalles negativos pero que no me quitan el sueño son : él sistema MEDIANAV no reproduce vídeos como ya me habían dicho por aquí, él botón del baúl es incómodo para abrir, el gps esta desactualizado con las vías de Bucaramanga.
Aspectos positivos : la caja automática responde muy bien no es lenta ni sonsa como he leído por allí, y eso que siempre he tenido carro automático (Toyota, Fiat, daihatsu) y la caja la siento potente y que responde cuando se le exige. Me gusta el amortiguador del capot me parece un lujo ningún carro de los que había tenido lo traía todos eran de varilla para sostenerlo. El aire acondicionado una nevera y eso se agradece aquí en Bucaramanga ( siempre lo manejo con el aire encendido y el carro no pierde fuerza.
Con respecto a los comentarios que leí les comento que los discos también tienen la capa de óxido normal por estar tanto tiempo estacionados. El sellante del baúl es blanco como el color del carro y pasa desapercibido, los cables están bien aislados (adjunto las fotos ), el carro llego en niñera.
Bueno les seguiré contando a medida que lo siga probando.
Este foro me parece muy útil
Ver el archivos adjunto 98403
Ver el archivos adjunto 98404
Ver el archivos adjunto 98405