Tanqueo cada ve que se prende el simbolo naranja de la gasolina. A menos que vaya a viajar y esté por menos de la mitad.Buenas tardes amigo, me queda duda con respecto a ese km que dices de 520km, yo le colocó semanalmente 50-55mil pesos y queda full.. Le colocó cuando está el medidor una raya por debajo de la mitad .. Y me dura entre 210-230km cada tanqueada... Pero así lo consuma todo hasta que me marque el medidor de la gasolina en naranja.. No creo que llegue a 500km.... Como haces no entiendo como le cabe al suyo 93mil pesos.... Lo dejas totalmente seco a cada tanqueada o como??
Cuando le metieron por primera vez 93mil. Fue enuna BRIO. Esa fue la que me duró 520km.
Esta segunda vez con indicador naranja encendido en una ESSO le metieron 90mil. Llevo 200km y se han bajado 2 rayitas, vamos a ver como me va con esta.
Me parece mucho mejor la gasolina de las BRIO se me hace que dura mas KM. Es solo mi percepcion.
muy poco enciendo el aire pero si de vez en cuando lo uso.Viejo ese rendimiento es con aire acondicionado todo el tiempo o sin aire