sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Nunca entenderé por qué algunas personas se toman como insulto el hecho que quien desarrollo esta generación de Logan-Sandero es Dacia, ni que Dacia fuera mala marca de carros o algo por el estilo. Entendería que fuera que estos carros no fueran Dacia y denigraran de ellos diciendo que son de mala marca o cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

mauricio1975

Usuario
May 21, 2016
6
Buenas tardes, tengo un logan 2016 automático hace unas 3 semanas, pero desde hace unos días siento tengo un problema, resulta que al arrancar de un semáforo si estoy en una pequeña cuesta no muy fuerte el carro no responde ni en D ni cuando lo pongo en 1ra, tengo que poner el acelerador a fondo y tarda en cojer la velocidad, ya después que fije si todo normal pero me parece peligroso por ejemplo si tengo que incorporarme a una vía rápida estando frenado y necesito que el carro responda y no es así? Que creen que pueda ser ?
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Por si alguien lo había pensado antes: Sandero II con rines de Stepway II (16"). Lo encontré en MercadoLibre (http://goo.gl/jaPywQ)
renault-sandero-expression-mt-1600cc-8v-aa-728321-MCO20772104309_062016-F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • renault-sandero-expression-mt-1600cc-8v-aa-735321-MCO20772104827_062016-F.jpg
    renault-sandero-expression-mt-1600cc-8v-aa-735321-MCO20772104827_062016-F.jpg
    138.1 KB · Visitas: 244

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Se ve super bacanisimo. Ademas es original renault.
Por ahi vi que venden el juego con llantas usados en 2.400.000 y se me hace re caro.

Precisamente estoy buscando rines para mi logan II y me gustan mucho los del Aveo Emotion. Uds creen que es muy paila ponerle esos de chevrolet???

Alguien ya ha cambiado de rines a los nuevos logan/sandero??
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Se ve super bacanisimo. Ademas es original renault.
Por ahi vi que venden el juego con llantas usados en 2.400.000 y se me hace re caro.

Precisamente estoy buscando rines para mi logan II y me gustan mucho los del Aveo Emotion. Uds creen que es muy paila ponerle esos de chevrolet???

Alguien ya ha cambiado de rines a los nuevos logan/sandero??
No pregunte lo de los rines de aveo para el logan porque le dan duro con el tema lobo. Para mi déjelo como está pero si le gustan los del aveo y no hay problemas con el diámetro permitido para el carro hágale el cambio que igual es su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Se ve super bacanisimo. Ademas es original renault.
Por ahi vi que venden el juego con llantas usados en 2.400.000 y se me hace re caro.

Precisamente estoy buscando rines para mi logan II y me gustan mucho los del Aveo Emotion. Uds creen que es muy paila ponerle esos de chevrolet???

Alguien ya ha cambiado de rines a los nuevos logan/sandero??
Los del aveo son bonitos, le cambia la tapita por unas de Renault y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Se ve super bacanisimo. Ademas es original renault.
Por ahi vi que venden el juego con llantas usados en 2.400.000 y se me hace re caro.

Precisamente estoy buscando rines para mi logan II y me gustan mucho los del Aveo Emotion. Uds creen que es muy paila ponerle esos de chevrolet???

Alguien ya ha cambiado de rines a los nuevos logan/sandero??
Esos rínes son bacanos y no se verían mal, lo único es cambiarle la tapita por una de Renault


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieroh

Despegó motor
Ene 25, 2011
17
Buenas tardes, tengo un logan 2016 automático hace unas 3 semanas, pero desde hace unos días siento tengo un problema, resulta que al arrancar de un semáforo si estoy en una pequeña cuesta no muy fuerte el carro no responde ni en D ni cuando lo pongo en 1ra, tengo que poner el acelerador a fondo y tarda en cojer la velocidad, ya después que fije si todo normal pero me parece peligroso por ejemplo si tengo que incorporarme a una vía rápida estando frenado y necesito que el carro responda y no es así? Que creen que pueda ser ?

Buen día, a mi me paso lo mismo en dos ocasiónes, pero no me ha vuelto a pasar, reportare eso cuando vaya al mantenimiento, actualmente tiene 6400km. Que otras cosas le ha encontrado. Como le ha ido con el consumo de gasolina?
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Buen día, a mi me paso lo mismo en dos ocasiónes, pero no me ha vuelto a pasar, reportare eso cuando vaya al mantenimiento, actualmente tiene 6400km. Que otras cosas le ha encontrado. Como le ha ido con el consumo de gasolina?

El consumo de gasolina al principio muy alto, lo tuve el primer mes en la ciudad de Medellín y ahora en la ciudad de Barranquilla, se ha estabilizado un poco, hace unos días salí a carretera y lo reinicié, quedo en 8l/100km, despues de unos dias andando otra vez en trafico ha subido lentamente a 10.5.

Buenas tardes, tengo un logan 2016 automático hace unas 3 semanas, pero desde hace unos días siento tengo un problema, resulta que al arrancar de un semáforo si estoy en una pequeña cuesta no muy fuerte el carro no responde ni en D ni cuando lo pongo en 1ra, tengo que poner el acelerador a fondo y tarda en cojer la velocidad, ya después que fije si todo normal pero me parece peligroso por ejemplo si tengo que incorporarme a una vía rápida estando frenado y necesito que el carro responda y no es así? Que creen que pueda ser ?

Me ha pasado lo mismo con el Sandero, es cuestión del acelerador electrónico, he sabido de algunas unidades con caja manual que les ha pasado lo mismo y también me pasó en un Oroch.

El tiene toda la razón, un carro es un medio de transporte, no un lujo para tenerlo guardado, conozco gente que prefiere pagar bus o taxi con tal de no mover el carro que porque le meterá mucho kilometraje, se le desgasta etc.....
Yo al mío le meto aprox 120Km diarios, me toca todos los días Cali-aeropuerto-Cali-vueltas en Cali y creo que le estaré metiendo bastante KM, pero soluciona mi problema de movilidad!!!

Pdt: además mi garantía en Mazda es sin límite de kilometraje :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja eso me quedó claro en el Tiida, modelo 2012 (Sept 2011) y ya esta por los 95.000km, en el Sandero la he agarrado mas suave, esta en los 4.500 km con casi 3 meses de los cuales se pegó un viaje Medellín - Montería - Barranquilla (Aprox 900km), y un viaje de Barranquilla-Monteria-Plato Magdalena- Barranquilla (840km) de resto son como 20 o 30 km en promedio diario que hace.Si bien no quiero meterle tanto km, pienso hay mucha gente exagerada con el tema del km, ven un carro 2016 que ya puede tener un año con 15.000km y de una dicen que esta zapateado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Q opinan de los rines que traía el primer sandero que son de cinco aspas ???
A mí los del sandero stepway siempre me han parecido muuuu bonitos, son estilo al Ford fiesta, pero mira que a veces los rines tienen con ir como acorde al diseño del carro, quien sabe algún luchó en el photoshop a ver qué tal quedan con la nueva plataforma!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
¿Quien ha tenido problemas de cascabeleo permanente?
Explicate mejor acerca del cascabeleo por fa.....
A mí los del sandero stepway siempre me han parecido muuuu bonitos, son estilo al Ford fiesta, pero mira que a veces los rines tienen con ir como acorde al diseño del carro, quien sabe algún luchó en el photoshop a ver qué tal quedan con la nueva plataforma!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si. Asi toca probar en imagenes pa darse una idea

Por la web me encontré esto....
Y me parecio lo maximo!!!

Ademas son originales Renault. La vaina es conseguirlos aca en colombia. Pero algo parecido se puede buscar y el resultado es de lo mejor.
Me gusta bastante la pinta.

image.jpeg
image.jpeg
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Explicate mejor acerca del cascabeleo por fa.....
si. Asi toca probar en imagenes pa darse una idea

Por la web me encontré esto....
Y me parecio lo maximo!!!

Ademas son originales Renault. La vaina es conseguirlos aca en colombia. Pero algo parecido se puede buscar y el resultado es de lo mejor.
Me gusta bastante la pinta.

Ver el archivos adjunto 99011 Ver el archivos adjunto 99012
Pues, aquí en medellin el carro me cascabelea permanente sin importar la condición de manejo, yo tanqueo con corriente y he cambiado la estación de servicio varias veces.
Explicate mejor acerca del cascabeleo por fa.....
si. Asi toca probar en imagenes pa darse una idea

Por la web me encontré esto....
Y me parecio lo maximo!!!

Ademas son originales Renault. La vaina es conseguirlos aca en colombia. Pero algo parecido se puede buscar y el resultado es de lo mejor.
Me gusta bastante la pinta.

Ver el archivos adjunto 99011 Ver el archivos adjunto 99012
Pues, aquí en medellin el carro me cascabelea permanente sin importar la condición de manejo, yo tanqueo con corriente y he cambiado la estación de servicio varias veces.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Yo lo que pregunto y quiero entender es ........

Que es cascabeleo?!???

Como se presenta? Como se siente?

Explicacion literal de la palabra y de lo que genera al carro