Hoy por fin pude manejar el nuevo logan, un Expressión 2017 AT (Versión exclusiva para Hertz, que es más parecido a un Autentique CA, rines de aluminio, espejos color carrocería, vidrios eléctricos en todas las puertas, aunque solo se pueden manejar los delanteros desde la puerta del conductor y la caja automática de 4v), debido a que tengo el fiesta en el taller por un choque que tuve hace una semana. La verdad es que este nuevo logan me tiene verdaderamente impresionado, pues la mejora respecto al logan anterior es abismal; se siente de mucha mejor calidad el interior y el carro me parece que viene muy bien equipado para ser la versión Expression, pues viene con el conocido doble airbag y adicional ABS, Isofix y por el lado de los gadgets, el radio a pesar de no ser touch, tiene bluetooth, la posibilidad de manejar el teléfono, etc (Casi la misma funcionalidad del radio del fiesta, dejando a un lado los comandos voz). Básicamente, me parece que viene tan bien equipado como la Ecosport que tuve también como vehículo de reemplazo a mediados del año, teniendo mejores acabados interiores y ciertos detalles especiales que carros de gama mayor no traen, como el sistema de amortiguador para el capó que reemplaza la varilla para mantenerlo abierto. Solo diría que tiene un pecado, y es que la posición de manejo no es la mejor y creo que mejoraría mucho si colocaran el volante de dirección un poco más alejado del tablero o le colocaran regulación de profundidad, y además creo que también ayudaría mucho tener regulación de altura en la silla, pues yo que soy algo alto, quedo demasiado arriba y me siento como manejando un camión.
Ya por el lado de la caja de 4v, la verdad, no me parece quedado, incluso para ser un carro que está nuevo (Lo entregaron con 47km) y aún no ha soltado totalmente el motor. Ya la otra semana les comentaré el consumo, pero por ahora si parece algo alto, por los 18l/100km. De resto, me parece una excelente opción como vehículo de entrada, sobre todo por el precio que maneja.