y recorri 2598 KM
Ojo con el pico y placa en la Florida...
y recorri 2598 KM
Muchachos buena noche, mi suegra se compró un Stepway 2 y quiere el módulo elevavidrios, mi pregunta es, para este carro existe? He buscado en Aliexpress, Ebay y no veo nada. Gracias
Gracias a todos por sus respuestas. Efectivamente en el concesionario llené una encuesta de satisfacción, casi todo en 1 o 2 y exponiéndoles el por qué. Hasta ahora contento con el carro....me gusta mucho la suspensión, cómoda (diferente a la del kia que era bastante tosca). La dirección muy dura, pero bueno, uno se acostumbra. Luces bajas me parecen buenas. Sin embargo las altas si me parece que les falta mucho.... casi no alumbran. Sé que el motor del carro está diseñado para trabajar bien con gasolina corriente. Pero han intentado ponerle extra?? En el concesionario dicen que en este carro no hace falta, ya que la diferencia no es notable como en otros vehículos.
mi pana no los he puesto es q no he cuadrado lo de los espejos que me rompieron por que no le he dedicado tiempo a la vaina y no quiero desarmar las puertas dos veces. Sino que quiero hacer todo el mismo dia en una sola desarmada.Hola muchachos, quiero contarles, me pege el viaje a la costa en mi Sandero Basico, y joda si que hace falta el aire acondicionado jajajaja, por otro lado, lo tanquee full 5 veces y recorri 2598 KM cosa que me gusto mucho ya que me parece que se comporto muy economico en gasolina, eso si manejando en modo ahorro y tanqueando full temprano y esas cosas, frente al comportamiento el carro es muy estable muy comodo es muy facil de manejar cada dia estoy mas contento con mi carro,
Pelos aun no me dijiste como te fue con el cambio de los parlantes jejeje,
y si estan con ganas de comprar Sandero de una eliganlo, un carro excelente.
por ultimo ojo con el pico y placa en cartagena jajajaja
oiga si. Es cierto. Yo con mobil siento el motor mas suave. Con brio o biomax se siente mas roncoBuena tarde, sí existe; en concesionario le vale 120.000 cada par de vidrios que desee, si quiere para los 4, es decir, delanteros y traseros deberá instalar dos módulos. Esto según información de concesionario ya que la semana pasada estuve preguntando lo mismo. Saludos.
Buenas noches, les cuento que repetí recorrido Bogotá - Manizales, el primero fue estrenando el vehículo y el consumo fue de 45,11 km por galón, ahora con mayor exigencia al vehículo (tuvimos un paso más alegre) fue de 49,48 km x galón, considero que es un buen consumo ya con el motor más estable por que tiene más kilómetros recorridos, además considerando que buena parte del recorrido te la pasas subiendo. Por ahí vi que preguntan por el tipo de combustible, les comento que le hemos puesto corriente ya que en Bogotá no "cascavelea" y en Manizales tampoco (posiblemente por la altura), les recomiendo Texaco, el aditivo que le ponen ellos a la gasolina ayuda un poco, hemos tanqueado con Brio y ni rinde el combustible, ni se comporta "suave" el motor (perdón por la propaganda). Saludos.
Hoy ya por fin tuve tiempo de bajar las fotos del celular y montarlas. Desde el Tapatalk no estaban cargando.Me dio curiosidad ver como luce, si puede mande fotos.
Hoy ya por fin tuve tiempo de bajar las fotos del celular y montarlas. Desde el Tapatalk no estaban cargando.
Al final, me parece que el logan II es un carro que vale la pena por el precio que ofrece y que tiene mucho potencial, simplemente con un poco de retoques en la parte de seguridad activa y pasiva. Voy a resumir que me gustó y que no:
Me gusto:
No me gustó:
- La mejora en los acabados interiores.
- La tapicería se siente de buena calidad.
- El nuevo cluster de instrumentos, bastante bonito y con suficiente información en el computador de abordo.
- El espacio interior.
- El diseño del carro en general.
- La regulación de altura (Aunque no del todo) y del espaldar de la silla mediante perilla y no palanca (Permite encontrar una posición de manejo mucho más adecuada).
- Que venía con lo básico en seguridad 2ab y abs.
- La suavidad de marcha del vehículo, especialmente lo buena que es la suspensión.
- El tablero en plástico duro, pero con excelente diseño.
Finalmente, cuando hablo de pequeñas mejoras, sería simplemente instalarle los 6 airbags y el cinturón trasero central de 3 puntos a todas las versiones e incluir ESP en las versiones más equipadas (Dynamique hacia arriba), además de mejorar la posición del volante, quizás alejarlo unos 2 cm del tablero. Esas mejoras estoy seguro que no implican un aumento en costos de producción muy alto (Estimo unos 2 millones de pesos) y lo posicionarían muy bien en el mercado.
- La caja automática de 4v le quita mucho potencial al carro, no tanto en uso, porque en general para ciudad es buena, sino por el consumo, que al final se estabilizó en 13l/100km, demasiado alto para un automóvil de esas características.
- La dirección, demasiado pesada para ser asistida (Ni siquiera la hidráulica del symbol de un amigo es tan dura) y la posición del volante está demasiado pegada al tablero.
- En cuanto a la regulación de altura de la silla, el sistema es muy extraño para ser de un automóvil, pues funciona como el de una silla de escritorio, en que si te sientas y halas la palanca, la silla baja hasta el fondo y si te quitas y la halas, sube completamente (No hubo forma de colocarla en una posición intermedia).
- El cinturón trasero central de 2 puntos (Me parece una bobada que ahorraran en eso).
Ver el archivos adjunto 103132 Ver el archivos adjunto 103133 Ver el archivos adjunto 103134 Ver el archivos adjunto 103135
Hoy ya por fin tuve tiempo de bajar las fotos del celular y montarlas. Desde el Tapatalk no estaban cargando.
Al final, me parece que el logan II es un carro que vale la pena por el precio que ofrece y que tiene mucho potencial, simplemente con un poco de retoques en la parte de seguridad activa y pasiva. Voy a resumir que me gustó y que no:
Me gusto:
No me gustó:
- La mejora en los acabados interiores.
- La tapicería se siente de buena calidad.
- El nuevo cluster de instrumentos, bastante bonito y con suficiente información en el computador de abordo.
- El espacio interior.
- El diseño del carro en general.
- La regulación de altura (Aunque no del todo) y del espaldar de la silla mediante perilla y no palanca (Permite encontrar una posición de manejo mucho más adecuada).
- Que venía con lo básico en seguridad 2ab y abs.
- La suavidad de marcha del vehículo, especialmente lo buena que es la suspensión.
- El tablero en plástico duro, pero con excelente diseño.
Finalmente, cuando hablo de pequeñas mejoras, sería simplemente instalarle los 6 airbags y el cinturón trasero central de 3 puntos a todas las versiones e incluir ESP en las versiones más equipadas (Dynamique hacia arriba), además de mejorar la posición del volante, quizás alejarlo unos 2 cm del tablero. Esas mejoras estoy seguro que no implican un aumento en costos de producción muy alto (Estimo unos 2 millones de pesos) y lo posicionarían muy bien en el mercado.
- La caja automática de 4v le quita mucho potencial al carro, no tanto en uso, porque en general para ciudad es buena, sino por el consumo, que al final se estabilizó en 13l/100km, demasiado alto para un automóvil de esas características.
- La dirección, demasiado pesada para ser asistida (Ni siquiera la hidráulica del symbol de un amigo es tan dura) y la posición del volante está demasiado pegada al tablero.
- En cuanto a la regulación de altura de la silla, el sistema es muy extraño para ser de un automóvil, pues funciona como el de una silla de escritorio, en que si te sientas y halas la palanca, la silla baja hasta el fondo y si te quitas y la halas, sube completamente (No hubo forma de colocarla en una posición intermedia).
- El cinturón trasero central de 2 puntos (Me parece una bobada que ahorraran en eso).
Ver el archivos adjunto 103132 Ver el archivos adjunto 103133 Ver el archivos adjunto 103134 Ver el archivos adjunto 103135
Esa caja es de acostumbrarse uno a ella y ella al manejo de uno, y pues si, lo del consumo es logico ya que si se quiere un manejo mas alegre y que la caja cambie mas dinamicamente hay que acelerarlo mas de lo normal, en mi caso por lo menos, el funciona perfectamente en bajas revoluciones, cumple con el transporte del día a día, pero particularmente me desespera que esta caja cuando no se le exije mucho, su marcha preferida sea 2da (Esta tiene una particularidad, parece que tuviera 2da y media, cambia de revoluciones estando en el mismo cambio, como si se soltara un freno y luego cambia a 3ra) y sinceramente me da un poco de fastidio y aun mas que en 1ra y parte de la 2da la caja tiene un freno que aguanta el carro apenas uno suelta el acelerador. Para hacer que cambie de 2da a 3ra o 3ra a 4ta me toca presionar un poco mas el acelerador para que cambie solo o me permita meter el cambio de modo manual (Si no esta en el régimen que el considere necesario no recibe el cambio). Sin embargo en terminos generales, si se sabe utilizar bien la caja el carro se maneja muy bueno.
Honestamente la caja no es mi perferida (En algun post hace un tiempo coloqué que las cajas de 4at no son malas, pero que las 4at de Renault eran otra cosa y probablemente nunca compraría un vehículo que la tuviera, debo tragarme mis palabras) la del Tiida siendo también de 4 es mucho mas rápida y ayuda mucho a sacar provecho del motor. Pero en este caso tomé mi decisión de compra por el excelente vehículo que es, estoy enamorado del carro y cada día resalto todas las bondades que tiene, me he acostumbrado a la caja y he logrado sacarme sonrisas a pesar que no es un carro con vocación deportiva.
el radio original sea el media nav o el anterior arroja 22 watts rms por canal, si deseas cambiar los parlantes por unos mejores es necesario cambiar el radio original o agregar un amplificador
yo modifique el sonido interior del sandero sin cambiar el radio original.... agregue 4 parlantes coaxiales marca hertz 5,25" 40 watts rms cada uno, un subwoofer alpine de 10" 250 watts rms y un amplificador marca taramps 400 watts rms conectado en puente para los parlantes coaxiales y subwoofer
Haciendo caso a este post compré un juego de parlantes 5 1/4" y ha sorpresa al bajar los guarnecidos de las puertas, ya que los parlantes son de mayor tamaño, parecen ser de 6.5 pulgadas, pero la base va remachada y ya me dio pereza bajarlos, luego de la decepción de tener la medida errónea. Si alguien ha cambiado seriamente estos parlantes agradezco me de la medida, 5 1/4 era la medida para el Sandero I.
Hace mucho compartí este vídeo: http://automovilescolombia.com/foro...andero-ii-stepway-ii.8508/page-63#post-619496 donde usan unos FOCAL IFR165-2, que efectivamente son de 6 1/2".
Ver el archivos adjunto 103181
Comprese unos jbl de la medida y ya.Gracias Fares, me salté tu post, mi error, lo admito, estaba justo dos comentarios antes de el que desafortunadamente tomé de guía, he mirado y parece que en Colombia hay un representante de Focal, voy a averiguar el lunes el precio, supongo que serán extremadamente caros, se que si compro de otras marcas, que no traen la misma base, toca retirar el cono y tratar de ubicarlo en la base que trae el vehículo originalmente y sería formidable ahorrarme ese trabajo, de pensarlo me parece engorroso. La verdad es que los parlantes que trae el vehículo por defecto son bastantes regulares, al 70% ya se siente la distorsión y el Media Nav no suena tan mal que digamos. Saludos.
Comprese unos jbl de la medida y ya.
Eso es quitar remaches y volver a poner y ya.
Exactamente.@Pelos Si no estoy mal usted compró unos JBL de 5 1/4, que tampoco es la medida y eso ya hace varios meses y no los ha instalado. Te digo que no es tan simple por que yo ya desarmé las puertas, voy a ir la otra semana donde mi instalador de confianza para que me haga el arreglo y las adaptaciones.
Te cuento que me salio en 610 los parlantes delanteros, cableado completo, suplementos de ls parlantes para fijarlos como el original a la puerta, fusibles, un modulador que debes poner para sacar la señal al bajo ya que el media nav no tiene salida de audio y mano de obra. Lo más costoso fueron los parlantes, se pueden poner unos de menos potencia y de tres vías. Hay que hacer bastante por que las puertas son de guantera completa, y pasar todo el cableado desde la batería hasta el baúl, y sacar el media nav de su sitio para poner el modulador. El bajo y la planta ya los tenia de otro carro. El sitio es muy profesional y no es san andresito. No dañaron nada y todo quedó muy bien. Fotos de los parlantes instalados no tomé... cuando me dí cuenta ya estaban tapizando de nuevo las puertas [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Si quieres te doy el dato para que vayas. Es en toberin.@koyote más o menos en cuánto le salió todo? Si puede muestre fotos a ver si me animo a hacerlo
Es cierto a partir de la versión expression le instalan alarma TRF en el mismo mando de la llave y cuesta 320.000 es accesorio original y es programable.Señores miren lo que Dicen Oficial Page de Renaul sobre la alarma del nuevo sandero
Ver el archivos adjunto 103317
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: