Yo voy cercano a los 30mil y al frenar siento y escucho que raspan y a veces también el silbido característico de desgaste de las pastillas. Mandaré a hacer el cambio la próxima semana. Me cobran 230mil pesos con todo original y revisión de los traseros.Buenas tardes amigos
Está semana hice la revisión de 30.000 km de mi Renault Logan Expression
Y me recomendaron cambiar las pastillas
Quería saber a los cuantos KM es recomendable realizar dicho cambio
También alguien me dijo que el sistema del carro indicaba cuando debía realizar este cambio
Quedo pendiente a sus respuestas
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cordial saludo. Desde hoy haré parte de este foro. Luego de pasar por KIA con un picanto ION (muy bueno por cierto), ahora soy propietario de un Sandero Night & Day 2017 entregado el día de hoy en la ciudad de Cali. Quiero preguntar 2 cosas:
1. Algunas horas despues de haber sacado el carro del concesionario me dí cuenta de que los discos de los frenos (delanteros) están oxidados! Alguien ha tenido esta misma situación? De todas formas mañana voy al concesionario de nuevo.
2. Me incumplieron con el polarizado y la asegurada de piezas y emblemas (ofrecidas por la asesora). Supuestamente porque en el mes de diciembre la campaña habia cambiado y rebajaron el precio del carro en 300.000 pero a cambio no lo entregaban polarizado. El cuento es que hasta ultimo momento yo no sabia nada de eso. La asesora nunca me dijo nada. Y aunque es cierto que el polarizado y los remaches vale menos de los 300.000, pues tambien es cierto que me entregaron el carro sin lo que yo esperaba. La asesora ya no trabaja en ese concesionario. Que me aconsejan que deberia hacer?
Lo mejor que puede hacer es ir mañana mismo a su almacén de lujos de confianza y mandar asegurar todo sin pensarlo.