pero por lo visto lo único que cambió respecto al sentra actual es la pinta porque el equipamiento creo que es el mismo, sin ninguna novedad....bueno aparte de la madera.
menos mal no le pusieron un nombre como sentra pro, les pasó lo mismo que al cerato entoncesPaso de 2.0 a 1.8 y le quitaron los airbags laterales y de cortina.
si nissan como que esta copiando con este sentra a kia envez de mejorar va para atras............solo falta que saquen el tiida taximenos mal no le pusieron un nombre como sentra pro, les pasó lo mismo que al cerato entonces
no les des ideas!!!!.....que tal lean eso eso y pam.....taxi taxisi nissan como que esta copiando con este sentra a kia envez de mejorar va para atras............solo falta que saquen el tiida taxi
Ford Focus Titanium.
da la talla? lo mejora? ambos son mexicanos no?
No, el Ford Focus es importado de Estados Unidos.
Insisten en frenos traseros de tambor... por pinta, es un mini Altima.
¿Y qué precios manejan?
Bueno una duda, si todos comentan que es maluco, que opciones buenas tenemos por mejor precio? pues---- el kizashi el de entrada vale 59,900 y es japones,,,,, que opinan?
Solo puedo decir que estan MFT esos precios....Los precios de lanzamiento serán:
Nissan Sentra B17 Advance 1.8L Mecánico Rin 16 $48´500.000..........................
Nissan Sentra B17 Advance 1.8L Automático Rin 17 + Sun Roof $53´000.000.....
Nissan Sentra B17 Exclusive 1.8L Automático Rin 17 FULL $59´000.000.............
---> Autocopio un comentario mio en el foro del Cerato PRO:
"... Un Focus SE con ESP, TCS, ABS, EBD, HLA, TPM, EPAS, sensor de luces, espejos para punto ciego, Control Vectorial de Torque, Rejillas activas, control de crucero, 7 airbags y un motor 2.0 GDI de 160HP entre otros más por 47 millones..."
Solo puedo decir que estan MFT esos precios....
Yo diría respecto a este carro un término que ha estado de moda en estos días por estos lares... "Involución de un sedán clásico"Aqui hay una prueba de manejo del nissan sentra
http://www.bolido.com/2013/05/nissan-sentra-1-8l-6mt-la-evolucion-de-un-sedan-clasico/
¿Qué precio considerarian ustedes que sería "bueno" para las dos versiones de este carro conociendo las caracteristicas que tiene?
Y con el sentra haran lo mismo que hicieron con la frontier en su momento o el modelo actual lo descontinuaran?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: