El sentra no lo considero fracaso. No se en otras ciudades pero en Bogota se ven varios circulando.
En ambos colores se ve muy lindo!, pero creería que el color más oscuro (imagen izquierda) mimetiza de mejor manera la suciedad.Y en cuanto al color, cuál de estos será más agradecido con la tierra, que hay harta en mi zona!!!
Ver el archivos adjunto 83527
Ese carro lo malo que tiene es la mutilada en seguridad que tiene y el downsize de motor que le hicieron, además de la inundación de apliques de madera.... En mi concepto
Alguna fuente o supones?Yo creo que para los Sentra en versión Exclusive que lleguen al país en el primer trimestre, ya vendrán equipados con seis bolsas de aire.
Alguna fuente o supones?
Problema.. al menos para mi... no reproduce música por Bt desde el celular... ¿conocen alguna solución? Se que trae USB, pero para escuchar música en línea tocaría conectarlo por cable
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-3-skyactiv-2014.7599/page-107Si, hoy hice el test drive... pero aún no siento el "feeling" con el M3GT... lo siento muy deportivo para mi gusto...
Voto también por el gris del centro...
Y que por favor me lo saquen de ese pastal
Pero no tiene sunroof...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: