Como respuesta rápida, la primera tanqueada me dio 35 Kl/Galón. Luego les comparto más impresiones...
Ese consumo es solo urbano o mixto?
Como respuesta rápida, la primera tanqueada me dio 35 Kl/Galón. Luego les comparto más impresiones...
Solo urbano. A fin de mes tendrá su prueba en carretera.Ese consumo es solo urbano o mixto?
No le he cogido el truco, pero a veces se desactiva el sistema de recirculación del aire acondicionado..
Reportando consumo de 28 Km/galón... vamos a ver que tal se porta en carretera...
pésimo consumo para un motor 1.8 aspirado.Reportando consumo de 28 Km/galón... vamos a ver que tal se porta en carretera...
Si... me aculpo que le di buen pie... pero en carretera mejora mucho... hace 43 Klm/galón.
La única hora en que apago aire es en la noche, tarde, cuando abro ventanas y el techo para sentir el fresco caribeño... de resto AA todo el tiempo.
Me perdí... ¿motor aspirado?
Esa es la mejor forma de perder el olor a nuevo de forma prematuraLa única hora en que apago aire es en la noche, tarde, cuando abro ventanas y el techo para sentir el fresco caribeño... de resto AA todo el tiempo.
Me perdí... ¿motor aspirado?
Para mi es una combinación de los dos factores que usted mencionó.Porqué sería que acá no pegó mucho este carrito? Llega muy caro o viene pelado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: